Voten y comente<3
TENGO SUEÑO ADIOS<3
-----------------
Baje corriendo del carro y me tire al suelo como una loca-POR FIN TIERRA!-grite, y agarro la tierra del piso.
-Molly, me avergüenzas-dice Camerón burlon, entrecierro los ojos.
-En tronces deberíamos dejar de ser, amigo con derecho!-surgiero, el sonrie burlon.
-Na, mejor avergüenza me-sonrió voctoriosa, corro a donde esta Carla y me tiro sobre ella, las dos caemos al piso riendo, John nos mira burlón junto con Camerón.
-Genial, Molly, lista para los chicos?-dice riendo, asiento, John y Camerón dejan de sonreir, oh si nenes.
-Chicos? Explique se señoritas!-dice serio John.
-Claro, a la playa se viene por chicos-dice carla, comienzo a reir, John frunce el ceño.
-Tranquilo John, es una broma.-John entrecierra sus ojos, nos levantamos del suelo y camino a abrir la casa de mi padre, la abro y todo esta limpio y ordenado, gracias a la señora de limpieza que mi padre contrata para limpiar cada cierto tiempo, todos nos adentramos con las maletas y yo suspiro, hogar dulce hogar.
-Bien chicos, elijan su habitacion, comienzo a correr, hay 4 recamaras, haci que tomare la mas grande, corro a mirar la habitacion, la madivula se me cae al suelo al ver que esta en arreglos,pero que? Mi padre no me dijo nada, camino a la sala de estar donde también esta carla con el ceño fruncido.
-Molly, la habitación que quiero esta sin cama y muebles y hay materiales para construcción-frunzo el ceño, camino a mirar las otras habitaciones, están normales, llamo a mi papa, oh señor, me debe una explicación.
<Papa! Por que están dos habitaciones sin muebles y con materiales de comtriccion?>prácticamente grito.
<Molly, lo eh olvidado, están construyendo unos cosed, grande>
<Me lo fueras advertido>
<Lo siento, te regalare algo de aca! Vale?>
<Papa, no quiero regalos por pedir perdon, solo lo fueras dicho y ya>
<Vale, lo siento, diviertete>
<Adios>
Todos me miran, esto es una batalla de miradas, todos contra mi.-Vale ganan, solo hay dos habitaciones, una para mi y otra para carla, lo siento chicos dormirán en la casa del perro-digo tratando de parecer seria, carla me mira y yo a ella y nos soltamos a carcajadas, los chicos nos miran sin gracia.
-Bueno, elijan a su pareja de dormitorio-dice John, justo cuando voy a hablar, John me gana.-Carla conmigo!
-Que?no! Es mia!-gruño, suelta una risita.
-Lo siento Molly, quiero dormir con mi novio, te toca Camerón-Se encoge de hombros.
-JAJAJAJA, ni loca, Camerón duermes con el perro, lo siento no tengo perro, duermes en el patio-Digo seria-Gracias Carla ve a tener sexo duro con tu novio, mala amiga- me siento resentida, camino con mi maleta a mi cuarto, John y Carla caminan al cuarto que les toco, esta a dos habitaciones de la mia, Camerón entra después de mi.
ESTÁS LEYENDO
El accidente perfecto #EAP(Libro 1)
Ficção AdolescenteQuien diría que tan sólo con 18 años podía tener una vida tan complicada donde los corazones rotos la soledad en el alma y las mentiras tomarian primer lugar en la vida de Molly Anderson quien jamás imagino que llegaría a doler tanto ser salvada por...