Heridas!

5.9K 377 11
                                    

(Narra Molly)

Los rayos del sol comienzan a molestarme, intento abrir mis ojos, pero la luz me lastima, los tallo con mis dedos y los puedo abrir, siento un brazo en mi cintura, claro, Camerón esta aquí, me giro para quedar frente a el, lo contempló, es muy sexy, es un gran chico, la verdad ayer fue muy lindo y cariñoso, y me sentí victoriosa cuando me anime a entrar a la casa de terror, le quito el pelo de la frente, y dejo mi mano en su cuello.

-Buenos dias- dice con voz ronca.

-DIOS! Me mataras del susto- tapo mi cara con mis manos.

-Lo siento-me quita las manos- buenos dias- me da un beso en la frente.

-Buenos dias- le sonrio- Tienes hambre?

-Shi- hace pucheros- Mucha.

-Jaja ok, iré a hacer desayunó, aunque no tan desayuno.

-Porque?

-Ya mirasteis la hora? Son las 12:30.

-Wow, creo que dormimos mucho- rio, me levanto de la cama y acomodo mi pelo en un moño.

-Rayos, luces sexi con mi blusa- muerde su labio.

-Jaja gracias? Y no hagas eso, se ve algo pervertido- hago cara de asco.

Bajo a hacer el desayuno, la verdad yo también muero de hambre, debo decir que dormí muy agusto, Camerón baja, en bóxer aun, me sonrojo al mirarlo el solo rie, yo sigo con el desayuno, decidí hacerle huevos con tocino y pan tostado, y jugo de naranja.

-WUALA, esta listo mi obra maestra- sonrió voctoriosa.

-Se mira delicioso, ahora veremos si como se mira sabe- rie.

-Oye, te encantara.

Cameron comienza a comer igual yo, lo miro y me mira con cara de asco, abro los ojos como plato, no le habrá gustado?-Que pasa?- digo nerviosa.

-Esta horrible-dice serio.

-Ah, lo siento- baje mi mirada.

-Es broma Molly, esta delicioso- rie.

-Eres un- me tapo la boca.

-Soy un?

-Nada, no lo dire, ah por cierto solo te queda un beso.

-No, me quedan dos.

-Uno.

-Dos.

-Uno.

-Dos.

-Uno.

-Tres.

-Que? No.

-Dos? O si no Tres.

-Uno o nada!

-Esta bien- habla como niño pequeño.

Terminamos de comer y me metí a dar una ducha, fue genial, me hacia falta, salgo y me arreglo, me pongo un short de mezclilla y mis converse rojos, una blusa de tirantes blanca suelta de abajo.

-Am, Molly...Quieres ir al cine conmigo?


-Yo?- me giro a verlo- si pagas tu si.


-Claro-sonrie- Pero elijo la pelicula.


-Claro, como sea.


-Pasaremos a mi casa, yo también ocupo arreglarme- doce sonriendo.


El accidente perfecto #EAP(Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora