La carretera!

6.5K 340 19
                                    

Voten y comenten<3

Perdonen mis horrores de ortografía tengo sueño:(

BY:CAROLINE<3

----------------------------

-Que te vaya muy bien papi-bese su mejilla muchas veces- Cuídate mucho, te amo.




-Cuídate tu también princesa y te estaré llamando ok?-Asenti, mi padre se dirigió a la salida de la casa y yo lo mire partir, me quede seria mirando a la nada, si alguien me estuviera viendo diría que soy loca porque? Una sonrisa salió de la nada, si recordé que hoy nos íbamos todos, lo mas emocionante es que también tengo muchos amigos en la casa de la playa, así que alguna fiesta tendríamos que hacer, corrí a mi recamara, comencé a retocarme, claro como siempre cuando pasara algo Importante te levantas temprano, pero si es un día normal no quieres levantarte, baje al primer piso con mi maleta, hice mi desayuno y me fui a la sala a mirar The vampire diares, mire la hora y ya eran las9:40 de la mañana, Camerón impuntual,pense, el timbre sonó y me levante a abrir la puerta, mire a Camerón con el ceño fruncido.





-Llegas tarde- coloque mis manos en mi cintura en forma de jarra.





-Lose, perdon, me levante tarde-se encogió de hombros.





-Ya que, vamonos-dije agarrando mis maletas, Camerón me las quito y las fue a subir, me asegure de cerrar todo bien y me dirigí a donde estaba Camerón, lo mire seria y el a mi.





-Lista?





-Lista-grite con un chillido en mi voz, saltando como loca, Camerón soltó una carcajada, me subí al auto y el tambien- Am, John y Carla ya están listos?




-Si, digieron que nos esperarían en la salida de la ciudad-asenti, Camerón arranco y yo prendí la radio, estaba hablando un señor sobre sexo, eugh-Vaya buen tema para iniciar el dia-rodé los ojos.





-Cállate asqueroso- gruñi.





-Que? Eso dices pero cuando pruebes el sexo, será lo que mas te guste-dijo picaro.




-Sigue hablando de eso y te arranco tus preciado amigo-dije seria, Camerón abrió los ojos como plato y no dijo nada, reí por lo bajo, después de 10 minutos llegamos donde estaban John y carla, estaban en el auto así que no nos miraron, sonreí maliciosa y mire a cameron-Estas pensando lo mismo que yo?- sonrei.





-Depende si estas pensando en que deberíamos tener-lo interrumpi.





-Callate, no piensas como yo-fruncí el ceño- A que darles una broma-reí como bruja de Disney.




-Me das miedo-seguí riendo, bajamos sin hacer ruido-Que haremos?




-Somos rateros, solo has tu mejor voz de hombre, cosa que dudo que logres-rei, el me miro serio-Vamos-caminamos yo por el lado de Carla y Camerón al de jonh, Camerón fue el primero en hablar.




-Dame todo lo que tienes, es un asalto-vaya, se tomo enserio lo de voz de hombre, John soltó un grito de mujer enserio de mujer, no aguante y me solté a carcajadas Camerón me siguio, Carla esta tan asustada que se tiro al suelo para que no le hicieran nada, John se bajo y nos miro serios-Jajajaja, John eres...eres una nena.



-Cameron una serpiente-grito señalando el piso, Camerón grito y se abrazo a John yo por otro lado seguía riendo a mas no poder, están tontos.




El accidente perfecto #EAP(Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora