"Último día de clases."

1.9K 96 10
                                    

CCPT05042003 CAPITULO DEDICADO.

Acacia brinley creo... ES MOLLY.

****

La última semana pasó frente a mis ojos como un rayo, rápido sin poder apreciar cada segundo que ocurrió.

Una parte de ami estaba emocionada, pues mía notas era demasiado buenas como para poder alcanzar el puntaje en una universidad bueno, Carla también obtuvo buenas notas sin dejar de lado que quien de verdad me sorprendió fue Jonh, definitivamente tenía un mal concepto con su persona pues a su apariencia era muy inteligente quedando en primer lugar en promedio sobresaliente.

Cameron en cambió obtuvo calificación como nosotras junto a Levi quien aún se mantenía al margen de la situación, lo triste es que esta última victoria no la habíamos celebrado con Antonella, cuando fuimos a buscarla desapareció por lo que no hemos sabido de ella desde entonces que son prácticamente dos días estando a punto de comenzar la semana donde se celebrarán las ceremonias.

Finalmente con un buen fin de semana celebrando nuestra victoria entre la familia llegó el lunes.

Habíamos quedado todos en ir al centro comercial para obtén los retoques y vestimenta que usariamos para el baile y para la graduación debajo de la toga. Parecía un desperdicio pues no se vería pero al final de la ceremonia casi siempre se festeja la terminación de los cursos por lo que si será útil.

– ¿Estas lista, amor?

La voz de Cameron me saca de mis pensamientos por lo que le dedico una sonrisa y me levanto del sofá de la sala de estar.

– Si.

Asiente mientras toma mi mano para encaminar nos hacía su auto en el cual como todo un caballero me abre la puerta e incluso se toma su tiempo abrochando el cinturón de seguridad.

– Ahora si.– Besa mis labios antes de salir y cerrar la puerta.

Cuando el auto empieza a andar y su cálida mano rodea la mía mi corazón comienza a latir fuera de lo normal.

Desde el día en que se terminaron las clases lo notaba más nervioso, cuando preguntaba porque se ponía de esa manera lo negaba y volvía a fingir que nada pasaba por lo que me hacía pensar e ir directo al hecho de que la semana que Mark me había dado se acababa al igual que el día del final de mi libertad.

Este fin de semana lo pasé sin ir a su área y no me buscó. Supuse que el también sabía el motivo de mi no asistencia así que pasó relajado y sin los nervios de punta.

Paty era otro asunto. Había llamado al finalizar la semana y quedamos en un café cerca de donde Mark hacia sus eventos, me sorprendió la aparencia que daba lucir con ropa más decente que esa vez que la conocí. Al ver mi cara de sorpresa ella se Río antes de abrazarme y agradecerme por mi supuesta ayuda con el dinero.

Quedamos en que ella acompañaría a Jaxon a mi graduación así que tras varios represalias y quejas ella cedió en ir con nosotros al centro comercial por lo que ahora con la cabeza baja y las mejillas sonrijadas saluda a todos.

– Chicos ella es Paty.

Todos la saludan mientras ella se apena más acercándose a mi lado, feliz de la compañía le rodeo por los hombros acercándome a su lado.

– ¿Lista para buscarte algo realmente hermoso para ese cuerpecito?

– No, de hecho no.

– Vamos, será divertido.

Con una risa malévola comenzamos a caminar mientras Cameron me.mira burlón y toma mi mano.

Al ver una boutique con varios diseños en sus vidrios nos adentramos con los chicos detrás de nosotras. Tomamos varios diseños y con emoción arrastramos Carla y yo a Paty a un vestidor.

El accidente perfecto #EAP(Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora