Estas embarazado?

5.9K 303 10
                                    


Voten y comentennnn:3

Regrese criaturas de dios<3

By:caroline<3

~~~~~~~~~

Vale, lo acepto, parezco que soy bipolar, bueno mas bien para Camerón, pero quien lo seria con el a tu lado? Digo, en realidad si es un caga comentos, jamas en mi vida había hecho algo como lo que el me hizo y tenia que cagarla diciéndome en pocas palabras que era todo un experto, gracias a que lo ha muchas veces ya! Genial, solamente genial, me moría de pena en ese momento pero lo hice, me deje llevar pero me lo merezco, ahora aprendí que con Camerón nunca se sabe, bueno la verdad si, pero no quiero mirarlo, y ahora estaba justo enfrente de mi sin dejarme de mirar, tengo monos en la cara? Por un momento le sostengo la mirada pero la desvío cuando me aburro, el bufa y rompe el silencio.




-- Enserio eres bipolar- sigue malo!



-- enserio eres un caga momentos!




-- Enserio eres una niñata.



-- enserio eres un capullo.



-- Enserio eres una llorona.



-- Enserio deja decir enserio.



-- enserio quiero golpear al estúpido de aquel-señala a alguien a mis espaldas, me giro y miro al chico idiota que estaba sentado hace un rato en mi mesa.




-- Que bien- comencé a golpear mis dedos en la mesa, quiero comer, donde esta mi comida?



-- Deja de hacer eso.




-- disculpa papa!- el gruñe.



-- no me digas así.



-- okay.... Papa- sonrió malvada.



-- si..bueno, tu papa te dio uno de tus mejores orgasmos-mis ojos se abren como plato, tenia que decirlo fuerte? Idiota.




-- vuelve a abrir esa boca y te arranco la lengua- lo advierto.




Después de escuchar reírse Camerón por 10 minutos, traen nuestra comida, genial, muero de hambre, comemos en silencio, una vez que terminamos de comer el pide unas papas con carne pequeñas con queso blanco y amarillo y su salsa especial, lo cual me parece un gusto raro pero bueno, cuando regresa a el asiento lo miro frunciendo el ceño.




-- que? Tengo hambre- niego con la cabeza, me levanto de mi asiento y dispuesta a caminar me toma del brazo- a donde vas?




-- Voy al baño- me zafo de su agarre, entro al baño y hago mis necesidades, cuando salgo me miro en el espejo y suelto un suspiro,me digo a mi misma en el espejo- que creiste, que eras la primera? Sigue soñando Molly, por algo sabe todo eso-ruedo los ojos y salgo del baño, cuando voy a caminar para ir a la mesa, recuerdo que no me lave las manos y regreso a lavarmelas, cuando por fin estoy limpia, salgo del baño riendo por olvidarme de algo así.




-Luces linda riendo, mejor que gruñendo-sonríe coqueto el idiota que me quiso quitar mi mesa- oye rimo- rie- bueno me das tu numero, por cierto el chico de tu mesa es muy agresivo.





-- si, lo es- afirmo- y no, ahora muevete.



-- Espera!- me detiene- solo tu numero!




-- ok te lo pongo facil... Te mueves, me dejas pasar, te libras de que aquel chico gruñón de mi mesa no te mire y te golpee, decides!




-- mmm, nose, quiero tu numero, me gustan las cosas dificiles- oh! No, dijo cosa?





-- Disculpa? Cosa? Vete a la mierda- lo empuje y camine a la mesa, que le pasa a los hombres hoy? Cuando me siento Camerón lleva la mitad de las papas comidas.-- Y tu? Terminasteis me quiero ir-- el rueda los ojos.




-- Molly si miras bien, todavía no termino-- gruño, mientras come me dispongo a mirar la televisión que esta a nuestro lado en la pared-- Listo, ahora si, iré a pagar-- saco la tarjeta de mi tarjeta.




-- Ten-- el gruñe.



-- Voy a pagar yo-- bufo y guardo de nuevo la tarjeta, me levanto de la silla mientras Camerón paga, cuando miro que es su turno en la fila camino a la salida, salgo del lugar y bufo cuando miro al mismo tipo afuera, en serio este no es mi dia!



-- Oye! Dame tu numero-- ruedo los ojos



-- Esta bien 2084 vete a la mierda-- sonrió, el ríe y niega con la cabeza.




--Muy comica, créeme no te gustaría saber que te haría si sigues jugando conmigo asi-- suelto una carcajada, me esta amenazando?




-- No me hagas reir... No te tengo miedo, asi que adios-- camino lejos de el pero como era de esperarse se coloca enfrente de mi y me toma del brazo-- Aver idiota, no entiendes por las buenas, en tinces por las malas-- intento darle una patada en su miembro pero en realidad es mas rapido que yo.




-- Muy lenta-- chasquea la lengua-- A ver Molly-- suspira-- Dime por las buenas o me veras de nuevo-- frunzo el ceño, como sabe mi nombre? Comienzo a asustarme.




-- Como mierda sabes mi nombre?-- digo frunciendo el ceño.




-- Por favor, se quien eres, hasta se como te duchas-- sentí un como mi piel se erizaba, quien mierda es?-- Una hija de papi-- chasquea la lengua-- Te mencione a mis amigos no? Bueno, Poes ellos no tiene tanta paciencia como yo, ya te fueran sacado el puto telefono, así que me lo das por las buenas o por las malas, Molly, Molly,Molly, es solo tu numero de telefono-- intento soltarme pero el desgraciado me tiene agarrada fuerte, gruño.





-- Molly?-- escucho la voz de cameron, el idiota del chico me jala detrás de uno de los autos, estamos en el estacionamiento subterranio(creo que así se llaman) me voltea y me tapa la boca.







-- Tu amiguito también es importante, pero me divierto mas contigo-- dice en mi oido, entrecierro mis ojos aunque no me mire, miro que Camerón va a salir del estacionamiento de nuevo y abro mis ojos como plato, no idiota! Estoy aqui, le muerdo la mano y el me la quita mientras suelta una maldición, corro lejos de el.

--

El accidente perfecto #EAP(Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora