"Ella tenia que ser"

3K 133 72
                                    

Mal día.

Esa es mi descripción de una mañana espantosa con una Carla realmente entusiasmada por ir sexy y guapa al instituto después de las largas vacaciones, en mi parecer es una perdida de tiempo siguen asistiendo las mismas personas a ese lugar.

Pero claro Carla se coloca la falda más arriba de lo permitido aunque no la jusgo esto colocado como lo indican las reglas del instituto parece un vestuario de monja, su cabello planchado junto a su flequillo llegando a tapar sus cejas y un maquillaje muy bonito pero demasiado para ir a clases.

Suspiro al sentir como jala mi cabello intentando terminar los bucles en las puntas de mi cabellera.

- Se hará tarde, tonta.

Ella resopla siguiendo su trabajo-- Deberías de Cállarte y dejar de moverte.

Bufó mirándome en el espejo, lusco bonita a diferencia de ella sólo me deline los ojos y rellene mis cejas.

- Antonella se enojara si no pasamos por ella temprano.

- Antonella puede esperar, además con la gran cantidad de chismes que se perdió te perdonará.

Río. Es verdad ella suele ser más callada que nosotras pero no se escapa de escuchar las locuras de ambas, es demasiado aplicada en el instituto y su forma de actuar es la de una anciana en un cuerpo de joven.

Sus padres son estrictos con ella pero por lo regular la han dejado salir junto a nosotras aunque su madre nos mire con repulsión.

Después de por lo menos 10 minutos regañando a Carla salimos de mi habitación, Carla Ríe mientras bajamos las escaleras mientras yo Niego divertida y me acomodo el uniforme el cual son unas medias negras por arriba de las rodillas dejando ver un pedazo de piel entre ellas y la falda la cual es azul marino, debo confesar las medias deberían de ir por debajo pero a través de los años esto se a hecho ley.

La blusa es de tres cuartos blanca junto a un listón en forma de moño muy chulo, los zapatos deben ser negros y los que quieran pero claro todas llevan unos pequeños tacones discretos y a mi me gustan a excepción de las que se lucen demasiado y usan un gran tacón pareciendo estríper.

Cuando salimos de la casa miramos a Cameron junto a Levi hablando, les miro a ambos portando el uniforme, el de ellos es más simple un pantalón del mismo color que nuestra falda y una camisa blanca tres cuartos igual a la nuestra pero ellos tienen la opción de llevar corbata o nada.

Levi se percata de nosotras sonriendo en nuestra dirección, después miro como Cameron se gira mirándome.

Su sonrisa revoloteando todo a mi alrededor--Buenos dias, Levi.

- Buenos días Molly- Agita la mano en mi dirección y después se dirige a Carla la cual asiente en forma de saludo.

Una mano toma la mía bañándome haciendo que choque contra su pecho inundando mis fosas nasales de su aroma-- A mi no me saludas?

Sonrió.

- Hola, bobo.

Chasquea la lengua mientras niega-- Eso no es un saludo.

Ruedo los ojos, mi sonrisa crece cuando le veo arruga la nariz-- Te mostraré como se saluda.

No puedo replicar que tenemos público por que sus labios atrapan los mios dejándome noqueada.
Una de sus manos tona mi nuca evitando que me separé y profundizando más el beso.

Alguien se aclara la garganta captando nuestra atención-- Toc, Toc, el instituto espera tortolitos.

Río al ver a Carla tocar su reloj, roja de vergüenza asiento mientras miro como Cameron abre la puerta y se mete primero así que le sigo quedando a su lado y Levi en el otro.

El accidente perfecto #EAP(Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora