"No quiero ser como un huracán."

2.6K 134 22
                                    

Necesito aclarar que ayer no me di cuenta hasta que una de ustedes me dijo que faltaba un Capítulo del maratón y esque como subí capítulo completo y el maratón juntos creí que subí todos pero no!

Así que aquí está el cap 2/3 del maratón. Así que bueno jeje no es que este vaya antes del 3/3 porque están bien subidos en orden.
Osea me entienden? Olviden como están enumerados ok? Sólo comiencen a leer.
Las amo!

————
Al entrar a la casa de los Gilbert fue con cautela, Levi me prestó su sudadera con gorro para poder cubrir mi rostro y funcionó ya que los de seguridad no dijeron nada mientras estábamos pero tuvimos más suerte una vez adentro, todo estaba a oscuras y reinaba el silencio así que sin decir ninguna cosa más los tres subimos las escaleras primero Levi se metió a la suya y yo caminé a la mía y agradecí que Cameron no me siguiera quería estar sola para asimilar que tenía que hacer en este caso sin dañar a nadie.

Me quite el suéter de Levi dejandolo en un sofá de mi cuarto y después me dirijo al baño donde me quitó la mía dejándola en el suelo pero dejo la ropa interior recargo mis manos en el lava manos y miro mi rostro.
Sangre salpicada estaba en mi cara la mascarilla de pestañas se había corrido debajo de mis ojos y el labial estaba con menos intensidad pero lo que más resaltaba era la sangre que se secó en la esquina de mi frente con alrededor un color verdoso pero lo que me llenaba de repulsión a mi misma era mi labio inferior donde estaba la mordida de Mark Sawyer.
Este mismo Lucía hinchado y morado junto a la sangre que se había quedado ahí seca.

No pude evitar soltar un sollozo y ocultar mi rostro entre mis manos, no quería seguir llorando no quería tener que mostrarme vulnerable en esta situación pero quién no lo estaría cuando te dicen que alguien te va a prácticamente secuestrar por que es tu "dueño" y amenaza con matar a cualquier estorbo.

Otro sollozo detrás de otro.

Sentí como era jalada hasta estar recargada en un cuerpo que mi piel conocía muy bien, no quería tenerlo cerca porque sentía miedo hasta dentro de su casa que ese idiota se diera cuenta y le hiciera algo.
Intente separarme pero ejercía fuerza para impedir mi acto por lo que me rendí y lloré en su camisa, sin decir nada y yo aun llorando me desabrochó el sostén y lo tiró junto con la ropa, después quitó mis bragas dejándome desnuda mientras yo lloraba escuché como abrió la regadera y luego se volvió a hacercar a mi para meterme abajo del agua caliente cerré los ojos dejándome que el agua golpeara mi cara pero tuve que abrí los cuando sentí el pecho desnudo de el en mi espalda por lo que me giré a mirarlo y efectivamente estaba desnudo.

- Que haces?- Pregunté bajito.

Le mire intentar sonreír pero fue más una mueca y se encogio de hombros.

- No seas cochina.- Dijo negando- Estoy consolando a mi novia.

Suspiré al escucharlo, sus manos fueron a mi cara y comenzaron a limpiar con agua hasta que su dedo tocó mi labio hice una mueca.

- Que te hizo?

Su pregunta me hizo desviar la mirada y darle la espalda para volver a sentir el agua en mi rostro, no fue el hecho de que me toqueteo lo que me pone con el alma en un hilo, no. Es el techo de lo que cada palabra y persona nombrada por su boca causa en cada uno de mis sentidos, pensamientos, todo.

- El que guardes silencio sólo me hace pensar algo muy malo y lo único que me dan ganas es de regresar a ese lugar y enfrentarlo.

Negué asustada me giré mirándolo, el al verme así negó acariciando mi mejilla.

- No me hizo nada demasiado malo físicamente- Susurro, el frunce el ceño- Además de un asqueroso beso y la horrenda mordida sólo me toqueteo.

Cameron apretó la mandíbula y negó.

El accidente perfecto #EAP(Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora