"Tratado"

2.4K 123 28
                                    

El lugar donde antes eh estado para la pelea de Cameron con Marcus se hace visible cuando entramos al lugar donde estaciona el auto mi novio.

Tuvimos que escaparnos por la parte de atrás de la casa para que la seguridad no se diera cuenta, jinh le prestó su auto a Cameron para poder venir, quizo acompañarnos pero me negué pues ya era suficiente que que ambos Gilbert estuvieran en esto involucrados.

La mano de Cameron se entrelazada con la mia al caminar todos a mi lado, le miro apretando los labios cuando su calor me reconforta y el hace lo mismo pero sólo que esta vez sus ojos destellando preocupación.

- Te quiero, Molly.

Suspiro, aprieto su mano– Yo también Te quiero.

Abrimos la puerta de metal con graffiti en ella causando un ruido que resuena en todo el lugar, adentro esta el mismo señor que anunció la pelea aquella vez junto a tres chicos quienes practican en el ring pero yo me dirijo a la puerta donde estaba su escritorio con Cameron tomado de mi mano cuando llegamos dos gorilas de Mark nos detienen.

– Molly Anderson?

Asiento, doy un apretón a la mano de mi novio para soltarlo– Tengo que entrar sola.

Su gruñido y su mano sujetando la mía niegan mi petición– No irás sola.

– Sólo ella puede entrar.– Anuncia un gorila, Asiento y miro a Cameron quien mira hacia el techo y gruñe.

– Grita si me necesitas–Besa mis labios– Si tengo que entrar lo haré.

Asiento, beso al igual que el sus labios– Lo haré, no hagas nada estúpido.

Sonríe a medias– Hablas con el rey de esas cosas.

– Todos somos humanos, Cameron– Aclaró– Te perdóno por todo, siempre lo hice.

Parpadea varias veces confundido– No digas de esa manera las cosas que sólo me asustas.

– Perdona– Sacudí la cabeza y trato de sonreír– Entraré.

Asiente, toma mi cara y besa de nuevo mis labios dejándome con ganas de no separame de el.

– Nos vemos ahora.

Miro a los guardaespaldas en señal de que ya Entraré por lo que ellos se apartan de la puerta y me dejan pasar lo primero que miro es como Mark esta de espaldas limpiando sus manos hasta que se gira con un trapo en la manos es cuando miro que lo que se quita es sangre.

Sonríe con maldad– Dichosos los ojos que te miran, Jaxon esta un poco cansado pero vaya que le salvaste el culo.

Mi corazón golpea con fuerza al escuchar su nombre salir de sus labios con tanta frialdad, su sonrisa crece al ver mi expresión.

– ¿Donde esta?– La pregunta sale con mi voz hecha un hilo por lo que me reprendo mentalmente.

Suspira y Señala una puerta gris a la cual comienza a caminar y yo le sigo.

Al abrirla pasa primero y después yo dejándonos a oscuras de no ser por la luz que alumbra el centro del lugar donde está sentado en una silla amarrado mi amigo con la cabeza caída estaríamos a oscuras completamente. Camino deprisa a donde se encuentra Jaxon tomando su cara entre mis manos para levantarlo y verlo mejor, sólo logró que mis ojos se llenen de lágrimas al verlo tan golpeado.

– Jaxon, – Murmuró tratando de callar un sollozo, sus ojos se abren con pesar y su ceño se frunce.– Eh, chico malo, vengó por ti.

Suelta un quejido al moverse– No debiste venir.

El accidente perfecto #EAP(Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora