Una oportunidad

4.1K 167 74
                                    

Las mini vacaciones en la playa fueron estupendas a excepción de el momento donde decidimos regresar de verdad fue una pesadilla todos se pusieron de mal humor, no es broma.

Carla ignoro a todos y se peleó con Jonh cada momento que podía gritandose.

Jonh siguió la pelea que carla le hacía y sin dejar que a mi me miraba de verdad muy mal tanto que me sentía con muy mala vibra.

Cameron me ignoraba al igual que todos, incluso cada quien a la hora de comer buscaba un lugar sólo.

Yo, bueno, me la pasé bufando y gruñendo a cada momento.

Así pasó la tarde de aquel domingo cuando todos hacías sus cosas para no olvidar nada en aquella casa que nos había traído buenos momentos tanto como malos, cuando decidimos subir las cosas al auto fue aún un peor que un caos fue un desastre.

Cameron peleo con Jonh al punto de casi golpearse por algo que en verdad me intriga un momento ya que no hablaban fuerte y cuando alguien se acercaba se hallaban, Carla me paró el dedo de medio lo que me hizo abrir la boca sorprendida.

Y finalmente venimos en la carretera con unos amigos muy muy molestos.

Peores que las mujeres en sus días!.

Cameron a mi lado sólo manejaba serio, Carla iba en una ventana admirando el paisaje y Jonh al otro lado mirando igual hacia afuera yo finalmente me enfade y decidí hablar.

- Bueno ya dejen de ser melodramaticos!- Digo exasperada.

Cameron Bufa.

- Si, claro- Murmura.

Suelto el aire realmente molesta.

- Pero cual es su problema!?- Digo sería.

- El problema querida amiga es que las vacaciones en ese lugar fueron maravillosas y ellos temen al igual que nosotras que no sean las cosas iguales en casa, ok?-Dice Carla con el ceño fruncido.

Giro un poco para mirarla molesta.

-Bien, Carla.- Digo seria- Que tengas miedo que tu novio te ponga los cuernos no es mi problema, y tu idiota novio de mi amiga deja de lanzarme miradas así y dime lo que tengas que decir en la cara, todas las vacaciones fueron pura mierda tuya hacia mi.

Carla abre la boca y me para el dedo de medio lo me hace mirarle mal, Jonh hace que le mire cuando Bufa y suelta una risita sarcástico.

- Mira niñita, mi problema eres tú.- Dice tan serio y seguro que me hace mirarle sorprendida al igual que carla quien ahora le mira fingiendo el ceño-  Quieres saber que es lo que me pasa? No soportó verte cerca de todos en este auto porque me molesta tu simple presencia, eres tan estúpida que caes tan fácil en las palabras de el imbécil de mi amigo y si tu fu...

No continúa por que Cameron se detiene en la orilla para girarse a mirarlo mal.

-Cierra la boca, jonh.

Bufo sorprendida.

-Quiero escucharlo, Cameron- Digo ansiosa.

Jonh sonríe.

- Si Cameron deja que le cuente a tu amiga- Ríe sarcástico- O la mierda que sea ella para ti.

- Vuelve a decir una estupidez como esa Jonh y aunque seas mi amigo te voy a partir la cara.- Miro a Cameron quien mira hacia enfrente mientras aprieta el volante con fuerza.

Carla aún sorprendida parpadea.

- Dejame contarle a la chica con la quieres tener sexo que es un completo fraude su estúpido sueño de amor.- Me mira a lo que hace una cara de repulsión- Te digo algo Molly? Me caes bien enserio lo haces sólo que me parece una completa mierda que pierdas el tiempo y tu lindo corazoncito con alguien quien tiene una fama tan llena de mierda en el instituto! Joder! Y me cae aún peor que ese chico de enfrente crea que puede tener algo serio con alguien linda como tú por qué no será así, créeme.

El accidente perfecto #EAP(Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora