PDV:Jaylin:
En este día todo me había ido bien. Nuestro jefe se enorgulleció de nosotros por el trabajo de la noche anterior aunque yo no estaba un tanto feliz por los pequeños imprevistos de Cristiano. Pero todo lo general había sido un buen trabajo y con eso debía al menos sentirme satisfecha. Y bueno se preguntarán que ocurrió anoche con Cristiano. Después de haberme subido obligada a su auto, paró en una esquina con el semáforo en rojo, entonces aproveché de quitarme el cinturón de seguridad y escaparme como toda una diva. Y bueno, llegué a casa con mis pies adoloridos de tanto correr pero valió la pena.-Te noto distraída .-Ríe Mateo lanzándome un poco de agua de la pileta en dónde nos encontrábamos sentados sacándome de mis pensamientos.
-Estoy bien, no te preocupes .-Le dediqué una sonrisa.
-No lo sé, desde la mañana has estado en otra atmósfera .-Resoplé.
-Si es que... .-Todo iba bien hasta que aparece él caminando de la mano con el pequeño Cristiano Jr-. Ahora no, debes esconderme .-Me exalté provocando que me cayera dentro de la pileta. Sentía mis mejillas arder de lo roja. Llame la atención de toda la gente y en especial la de él. Cubrí mi rostro para que no supiera que era yo, pero al parecer era tarde.
-Mierda, Jaylin ¿estás bien? .-Mateo intenta levantarme pero resbalé y caí nuevamente al agua.
-Vaya .-Escuché soltar una estruenda carcajada por parte de él-. ¿Necesitas un traje de baño o no tienes para comprarte uno? .-Preguntó. Me sentía humillada ante él entonces las ideas macabras vinieron a mí. Se metió con la chica equivocada. ¡Idiota!.
-Necesito que me ayudes a levantarme .-Pedí inocentemente fingiendo que iba a llorar y este se acercó para estirar su mano. La recibí y con toda la fuerza del mundo lo atraje hacia mí para que cayese a un costado mío provocando que su ropa se mojase por completo. Me salí de la pileta dándome cuenta que Mateo y el hijo pequeño de este tonto me observaban divertidos-. Pequeño Cris .-Este me miro-. Nunca aprendas las malas costumbres de tu padre, no sigas su camino o realmente estarás perdido .-Miré a Cristiano-. Y esperó que eso te haya servido de lección .-Tomé a Mateo del brazo-. Vámonos.
-¡Me las pagarás! .-Escuché gritar a este.
-¿Qué fue eso campeona? .-Mateo me da un pequeño codazo.
-Nada .-Digo.
-¿Por él fue que caíste a la pileta verdad? .-Lo miré con obviedad-. Vamos al menos dime que te divertiste un momento.
-Haberlo lanzado a la pileta fue lo más divertido, pero por el otro lado me sentí humillada ante él .-Me crucé de brazos.
-Pero te despertó al menos, estabas como zombie .-Hice una mueca.
-Anoche no tuve un muy buen dormir .-Respondí. Estaba muriendo de frío, no esperaba los minutos para llegar a casa y cambiarme-. Ay dios mio, ya no aguanto este frío .-Murmuré tiritando. Puedo definirme que en esto momentos me sentía como una suricata pelona muriendo del frío.
-Mejor démonos prisa para que te cambies ese atuendo o tomarás un resfriado y no quiero contagiarme ardilla encandilada .-Asentí y apresuramos el paso.
•••
PDV:Cristiano:
Había llegado a casa con mi ropa húmeda llamando la atención de mi madre quién se sorprendió al verme de esta manera. Se acercó mientras intentaba no reírse pero unas cuantas risitas se le escaparon. Sin embargo mi hijo se fue saltando como canguro al sillón.-Ten cuidado Cris .-Exclamé.
-¡Si papá! .-Escuché una risa de su parte.
-¿Qué te ocurrió? .-Pregunta mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022
Fanfiction❝Eché mis manos al aire y dije "muestrame algo" y dijo "sólo si te atreves a venir un poco más cerca"❞. ❝Cuando alguien corta tu corazón lo abren con un cuchillo y ahora está sangrando. Pero yo podría ser ese chico que lo sane con el tiempo. Y no...