Días después
PDV:Jaylin:
Me miro por última vez en el espejo y me convenzo de que estoy bien para irme a la gala, la verdad hoy no quería lucir tan llamativa, vestía de un vestido corto negro brillante que tenía una apertura grande en mi muslo izquierdo, me coloco mis sandalias de tacón gamuza, mi maquillaje es semi natural, ya que esta vez le agregué a mis labios un rojo vino, mis ojos están delineados bajo de este, tenía un sombreado brilloso de color nude, mi cabello tenía una trenza como vincha y las puntas estaban ondeadas.Miro la hora y escucho la bocina de Mateo, salgo de mi casa y me monto en su auto en el asiento del copiloto. Si Cleo no vino con él, es porque algo pasó, Mateo estaba con su ceño fruncido y serio, ay no...ha vuelto a sufrir una decepción amorosa.
-Mateo...
-¿Estás lista? .-Su voz estaba seria.
-¿Dónde está Cleo? .-Pregunto algo preocupada.
-Terminamos .-Contestó con sequedad.
-¿Qué?, ¿por qué? .-Digo frunciendo mi ceño.
-Jaylin se nos hace tarde, deberíamos marcharnos.
-Pone en marcha el auto y me vas respondiendo .-Este gruñó de mala gana y arrancó el auto hacia el Hotel Hilton-. ¿Por qué terminaron?.
-Sus padres...me dijeron que no soy lo suficiente para Cleo, un simple fotógrafo no podría mantener a su pequeña.
-Viejos imbéciles .-Digo enfurecida-. ¿Y Cleo no hizo nada?, ella es bastante mayor como para tomar sus propias decisiones.
-Pues...la dejaron entre la espada y la pared, o era yo o sus estudios podrían irse a la mierda, sus padres congelarían todas sus tarjetas y no pagarían la mensualidad.
-¿Y cuando fue eso?, ¿por qué no me lo contaste antes Mateo? .-Pregunto algo alterada, me enferma que no me cuente sus problemas, se supone que es mi mejor amigo.
-Fue el día de la cena...pero no quería contarte esto, porque duele Jaylin, y además estos últimos días has estado con Cristiano y no quise interrumpirte.
-Mateo, debes saber que tú no eres una molestia para mí, eres mi mejor amigo, además si me hubieras llamado, Cris hubiera entendido el altercado, me hubiera dicho que fuera a verte pero no lo hiciste, te quedaste solo y me siento fatal por eso.
-Tal vez esto era una advertencia más de que no debo enamorarme.
-Se supone que ustedes dos se querían mucho y si esos viejos engreídos les están colocando una traba más, es porque deben superarla a como de lugar, al diablo el dinero de ellos, ustedes dos pueden salir adelante Mateo, lucha por ella.
-A veces te pones muy dramática .-Me mira con una sonrisa, nos bajamos del auto y nos orientamos al Hotel Hilton.
-Pues deberías hacerme caso chico, Cleo te quiere y tú también, deberían luchar por su amor y si ella prefiere el dinero de papi, entonces la chica no es digna de ti. Vamos, llámala y dile que la estarás esperando aquí en el hotel .-Me mira no muy convencido.
-No Jaylin, no puedo.
-Llámala, te sentirás mejor .-Este saca su celular y veo que marca el numero de Cleo, se aleja un poco y escucho como habla con ella, por otra parte yo me encamino a buscar una copa de vino y al beber, comencé a sentir mi estómago algo extraño, creo que los nervios me están traicionando. En eso mi jefe se me acerca y me da un gran abrazo.
-Felicidades Jaylin, acabo de hablar con Adam, y me ha dicho que quiere que te vayas a París a trabajar con él .-Mi sonrisa se borra al instante.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022
Fanfiction❝Eché mis manos al aire y dije "muestrame algo" y dijo "sólo si te atreves a venir un poco más cerca"❞. ❝Cuando alguien corta tu corazón lo abren con un cuchillo y ahora está sangrando. Pero yo podría ser ese chico que lo sane con el tiempo. Y no...