7 •Beso En Navidad•

1.3K 105 2
                                    

PDV:Jaylin:
Y llegó el día de la esperada navidad en el centro de Madrid estaba atestado de gente, sobretodo en la Plaza Mayor, el mercado navideño estaba colmado hasta más no poder, en cambio yo, disfrutaba de una pequeña velada conmigo misma en el restaurante, el aire y la vista, me daban una tranquilidad que no tenía desde hace mucho. Mi mente trata de no pensar en él, ya que desde hace cinco días que no he sabido de su existencia y la verdad es que me he comenzado a desesperar, es como si fuera un imán que me atrae una y otra y otra vez.

Dejo a un lado la carta del menú y me dispongo a ver mi teléfono, Mateo no me ha llamado y habíamos quedado en hablar hoy para la víspera de Navidad.

-¿Qué va a desear? .-Un mesero me interrumpe de mis pensamientos, lo miro y este me sonríe, yo le devuelvo el gesto y me preparo para pedir.

-Solo un café, por el momento .-Respondí con una sonrisa. Anotó el pedido y se fue. Saqué de mi bolso el libro "Culpa Nuestra" para terminar el capitulo donde había quedado. Por primera vez en mi vida, estoy terminando una saga completa de libros.

-¡Papá por favor, no quiero verla! .-En eso la voz de Cris Jr. me sorprendió de sorpresa, giré mi cuello y estaba haciéndole berrinche a Ronaldo y también estaba su madre en compañía de ellos junto a los gemelos-. ¡No quiero verla, ya te dije!.

-Lo siento Cris, pero no puedo dejarte solo en casa, además le prometí esta cena a Georgina, más que nada, para ver a Alana .-Este miró hacia mi lugar, cosa que no tardé en girarme. Quizás pasé desapercibida así que bebí mi café como si nada hubiera sucedido. Mi móvil comienza a sonar, una sonrisa se formó en mis labios al ver el nombre. Mateo.

-¿Hola? .-Reí.

-Hola mi ardilla encandilada .-Como lo extrañaba a este castaño-. ¿Cómo lo estás pasando? .-Preguntó.

-Bien aunque de verdad estoy apenada en no haberte acompañado .-Murmuré.

-Tranquila .-Suspire-. Con tan solo haber escuchado tu voz y saber que estás bien me estoy conforme .-Escuché reír de su parte.

-¿Cómo están tus padres? .-Pregunté dándole un sorbo al café que el mesero me había traído segundos antes.

-Bien, de hecho me preguntaron porque no viniste y les dije que estabas en una misión de amor y odio contra Cristiano Ronaldo .-Ríe.

-Mateo, ¿por qué les dijiste eso? .-Reí. Este no me contestó y solo se encoge de hombros como suele hacerlo de costumbre cuando está muy nervioso.

-Perdón, pero es que no dejaban de insistir en que te llamara para que vinieras, mamá en especial ella, ha estado histérica y me decía .-Escuché como tomaba aire-. ¿Quién te crees que eres?, sabes que es nuestra pequeña nena, debiste haberla traído a la fuerza, sin embargo la dejas sola en Madrid quizá con cuantos hombres lobos para atacar a la indefensa ovejita .-Imitó la voz de su madre y no pude evitar soltar una carcajada. Sin embargo cuando mencionó la palabra "lobo" y "ovejita", me recordó el día que el idiota ese y yo patinamos juntos.

Una risa detrás de mí, se hizo eco en mis oídos. Entonces dejé de reír. Me giro y me encuentro con su grata presencia.

-Que sorpresa preciosa mía .-Dice Cristiano-. ¿Será que santa te ha obsequiado para mí?.

-¿Está Ronaldo contigo? .-Preguntó Mateo desde la otra línea-. ¿O recién ha llegado?.

-Mateo te llamo luego, la fiesta se ha acabado .-Colgué la llamada y comencé a beber mi café para largarme.

-Hey ¿por qué tan malhumorada? .-Preguntó el portugués. Y de pronto noté que no se encontraba su madre ni su hijo. Solo estaban Georgina con los gemelos y Alana. Georgina me asesinaba con la mirada.

Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora