PDV:Jaylin:
Caminamos hasta la cama, Cris me da vuelta lentamente y desabrocha lentamente mi falda desmontable y esta cae, luego baja la cremallera de mi vestido mientras hacía un camino de besos por mi espalda, provocando que me retuerce del cosquilleo, siento que mi vestido cae por completo dejándome solo mis bragas al descubierto, me giro para mirarlo y le quito su traje, empiezo a desabotonar su camisa blanca, dejando su perfecto abdomen marcado a mi vista, doy un pequeño suspiro, estaba realmente nerviosa, mis manos temblaban y podía sentirlas absolutamente heladas. Cristiano me rodea mi desnuda espalda con su brazo y me empuja lentamente a la cama quedando debajo de él, le desabrocho su pantalon y se lo quita lanzándolo por algún lugar de la habitación, este quita mis bragas lentamente mientras daba besos en mi vientre, atraigo su mirada hacia mí y acarició sus mejillas, sé que él es el indicado. Cris se quita su boxers y se acomoda entre mis piernas. Coloco mi mano en su pecho para detenerlo.-Espera...hay algo que debo decirte.
-¿Qué ocurre? .-Pregunta algo preocupado. Mis mejillas se tornan rosadas, me daba vergüenza admitirlo pero debía hacérselo saber.
-Soy virgen .-Veo su rostro con asombro, sin embargo a los segundos, una sonrisa serena se forma en sus labios.
-Seré delicado, ¿vale? .-Asentí nerviosa, podía sentir que mi cuerpo estaba rígido y tembloroso-. Si no estas segura, no deberíamos hacerlo .-Lo detengo.
-Claro que estoy segura, quiero hacerlo .-Rodeo mis manos en su espalda formando un abrazo.
-Esto va a doler un poco .-Cristiano acomoda su erección entre mis piernas y comienza a entrar poco a poco, sentía mil agujas enterrarse dentro de mí, un gemido de dolor se apoderó de mi boca. Cristiano espera unos segundos a que el dolor disminuyera para comenzar a embestirme. El cuerpo de Cris se tensa una vez que comienza a embestir, mis gemidos ya no eran de dolor sino de placer, envuelvo mis piernas alrededor de su cintura sintiendo como se enterraba más dentro de mí.
-Cris... .-Apenas puedo hablar. El placer me tenía vuelta loca.
-Di mi nombre .-Susurra cerca de mí boca con esa voz tan sensual y su acento que me vuelve completamente loca, mirándome fijamente. Mi espalda se arquea, lo estaba disfrutando al máximo esto.
-Cristiano...siento que voy a explotar .-Suelto un gemido en acto seguido. Mis paredes las sentía apretarse hasta que Cris y yo logramos llegar al clímax juntos. Cris suelta un fuerte gemido que resonó por toda la habitación y se queda ahí besando mis labios y acariciando mi espalda.
-Fue maravilloso .-Me dice acariciando mi sudada frente y vuelve a besar mis labios.
-Tambien lo fue para mí .-Hago círculos con mi dedo índice jugando con su abdomen marcado. Ambos nos levantamos de la cama y este me toma en brazos dirigiéndonos a la tina.
•••
Miro la hora y son las dos de la mañana, miro hacia mi lado y Cristiano dormía plácidamente, una sonrisa se forma en mis labios y me levanto de la cama orientándome hasta la cocina y me preparo una taza de chocolate caliente, me encaminó hasta el balcón, abro una de las ventanas silenciosamente y me siento en una de las sillas que habían, dejando la taza en la pequeña mesa colgante, y me cubro con las cobijas que había dejado antes de irme a la gala, explayo mi vista observando la iluminada Torre Eiffel y las iluminadas plazas que rodeaban este, una sonrisa se forma en mis labios recordando cada beso y cada caricia que nos dábamos mientras hacíamos el amor. París se apoderó de nuestros cuerpos y dejamos que nuestro amor saliera a flote.
En eso siento unos brazos rodear mi cuello formando un abrazo, su nariz se impregna en mi cuello y besa este, cierro mis ojos, mi piel se eriza ante su tacto y me doy media vuelta para mirarlo.
-¿Qué ocurre? .-Pregunto.
-Sentí que no estabas en la cama así que supuse que estarías aquí .-Susurra medio adormilado.
-¿Quieres una taza de chocolate o café? .-Pregunto mientras le daba un sorbo a mi chocolate.
-No .-Me besa mi nuca-. Quiero algo mucho mejor .-Me mira pícaro y una carcajada sale de mí. Vuelvo a darle otro sorbo a la taza. Me levanto de la silla y dejo la taza a un lado junto a las cobijas y me lanzó a él rodeando mis piernas en sus caderas. Camina hasta la cama y me bajo, lo rodeo y lo empujo lentamente quedando sentado en la orilla de la cama-. ¿Qué estás haciendo traviesa?.
-Ya verás .-Le quito la toalla que está envuelta en su cintura y agarro con ambas manos su erección, Cristiano echa su cabeza hacia atrás mientras subo y bajo su miembro repetidas veces, lo meto a mi boca jugando con mi lengua alrededor de su glande y le doy un leve mordisco a este en la puntita.
-¡Joder Jaylin! .-Gime. Agarra mi nuca y hunde más mi cabeza, sintiendo su miembro casi llegar a mi garganta. Sigo así por un buen rato hasta sentir como se corre dentro de mi boca-. Buena chica .-Su voz sonaba bastante agitada. Limpia el poco de semen que había escapado de mi boca con sus dedos y me hace tragarlo. Me levanto del piso caminando hasta el baño para lavarme mis dientes. Una vez lista me encamino hasta la cama pero para mi sorpresa Cris aún estaba en esa posición, mirándome fijamente.
-¿Qué ocurre? .-Pregunto sentándome a su lado.
-Yo no he terminado .-Dicho esto me agarra de la cintura y se coloca frente a mí, levanta mi remera dejando al aire libre mi feminidad y baja hasta ella, mete su lengua entre mis labios y juguetea con mi clitoris, abre mis piernas un poco más para tener más acceso y un fuerte gemido se escapa de mi boca. Coloco mi mano sobre su cabello y le doy un ligero apretón.
-No pares Cris .-Pedí. Estiro mis brazos hacia arriba. Mi espalda se arquea sola, Cristiano le da un pequeño mordisqueo a mi clitoris-. Está rico .-Digo a duras penas. Mete dos dedos y comienza a penetrarme con ellos mientras sigue lamiendo y mordiendo mi clitoris. Mis gemidos resonaban por toda la habitación hasta sentir como mi feminidad explota. Mi respiración estaba agitada y mi cuerpo comenzaba a relajarse.
-¿Te gustó? .-Pregunta atrapando mis labios en un tierno beso.
-Bastante...
-Que bueno porque todavía no acabamos .-Abro mis ojos como platos.
-¿Qué? .-Digo y este me toma en brazos-. Cris .-Reí-. Debemos dormir.
-No dormiremos, dejemos que París nos haga el amor .-Besa mis labios tiernamente y yo profundizo aquel beso. Sería una larga madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022
أدب الهواة❝Eché mis manos al aire y dije "muestrame algo" y dijo "sólo si te atreves a venir un poco más cerca"❞. ❝Cuando alguien corta tu corazón lo abren con un cuchillo y ahora está sangrando. Pero yo podría ser ese chico que lo sane con el tiempo. Y no...