25 •Una Hermosa Boda•

1K 48 3
                                    

Tres meses después...

PDV:Cristiano:
Los invitados esperaban afuera de la iglesia mientras que las ansias de que Jaylin llegara ya, eran aceleradoras. Por otro lado mis compañeros de equipo intentaban mantenerme en calma. Pero no podía, estoy a segundos de convencerme e ir por ella en el auto. Me agarro el cabello nerviosamente mientras daba vueltas por el entorno.

-Tranquilo hombre, recuerda que es una tradición que tarde la novia .-Sergio, intentó mantener mi calma.

-Estoy ansioso, en realidad muchos me han dicho lo mismo pero las ansias me están carcomiendo .-Confesé.

-No sigas o te encerraremos en uno de los sacramentos .-Advirtió James riendo y llegando a nuestro lado, quien venía de la mano con su hija.

-¡Ahí viene la novia! .-Gritó mi madre de un aviso.

-Vamos bro, rápido adentro adentro .-Los chicos comenzaron a empujarme orientándome hacia la iglesia. Todos los invitados comenzaban a posicionarse en los bancos. Sin embargo, de pronto la canción "Heaven" de Bryan Adams comenzó a resonar por todos los rincones del lugar, tanto Jaylin como yo, decidimos que no fuera la típica música nupcial que siempre tocan.

En eso las puertas se abren poco a poco y ahí aparece ella con su brazo enganchado en el de Mateo.

No quito la vista en ella y siento que mis ojos comienzan a arder, estaba llorando pero de la emoción, se veía tan hermosa con ese vestido de encaje de ceñido a su cuerpo, los tirantes de encaje adornaban sus antebrazos, el escote en forma de corazón hacía resaltar un poco sus pechos, el camino de encaje terminaba arriba de las rodillas y ahí la falda se abre logrando la forma de sirena, podía podía ver un poco sus piernas a través de la tela, mantenía una sonrisa tan serena que eso la hacía única.

Su maquillaje al natural la hacía ver más reluciente. Los del equipo estaban encantados, la belleza natural de Jaylin lograba dejar loco a cualquier chico. Y me sentía afortunado ser el hombre que pasará el resto de su vida con ella.

Mateo llega a mí y me la entrega, agarro su mano y la beso.

-Cuídala Cris, hazla feliz, se lo merece .-Me sonríe y yo hago lo mismo.

-Con mi vida .-Susurro y miro a Jaylin.

-Queridos hermanos, hoy estamos reunidos para unir en sagrado matrimonio a Jaylin y a Cristiano .-El padre nos mira con una sonrisa a ambos-. Dios unirá este día a estas dos personas para siempre, para tratarse con amor y respeto ante todo .-El padre comienza a hablar mientras que yo no le quitaba la vista a Jaylin, estaba como un bobo de quince años.

Me he enamorado, el astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, se ha enamorado como un loco de una simple y humilde chica que jamás pensó que lo pondría patas arriba, una fotógrafa que en un día como cualquiera, asistió a una sesión para mí y mis compañeros, y desde ese momento, mi vida cambió completamente.

-Jaylin .-El padre la mira-. ¿Aceptas a Cristiano como tu legítimo y único esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la prosperidad hasta que la muerte los separe?.

-Acepto .-Respondió.

-Y ahora tú Cristiano, ¿aceptas a Jaylin como tu legítima y única esposa para amarla solo a ella y olvidarte de las demás chicas? .-El padre fue interrumpido por las risas de los demás-. ¿Para amarla y respetarla en la salud y en la prosperidad hasta que la muerte los separe? .-Tomé una bocanada de aire.

-Si padre, acepto .-Siento mi cuerpo ya aliviarse, Jaylin ya es toda mía.

-Entonces no me queda nada más que decirles que los declaro, marido y mujer .-El padre me miró-. Cristiano, puedes besar a la novia .-Y en ese momento me giré para encontrarme con esos marrones ojos que me cautivan. La tomé de sus mejillas y me acerqué a sus labios presionándolos con los míos.

Los aplausos no tardaron en escucharse por parte de todos. Estaba muy feliz con todo esto. Cris Jr. junto a los gemelos corren rápidamente a nosotros dedicándonos un abrazo a ambos.

-¡Los amo! .-Gritó felizmente. Mi hijo era el más contento porque al fin tenía una amiga, quien pudiera darle amor y cariño honestamente. He encontrado a mi estrella que me faltaba contar en el cielo.

•••

PDV:Jaylin:
Luego de un hermoso vals junto a mi chico y un emotivo brindis, la madre de Cristiano nos dedicó unas hermosas palabras y sus compañeros de equipo también, Mateo habló de manera tan linda que me hizo llorar y debo decir que mi jefe también se lució. Cris también se levantó para dedicarme unas palabras y era mi turno, era ahora o nunca en darle mi pequeño regalo de bodas. Me levanto del asiento y me dirijo hasta el micrófono, los chicos me miraban con una sonrisa, las hermanas de Cris, me alentaban desde la distancia.

-Bueno...primero que nada, quiero agradecerles a todos los que están aquí en este día que es muy importante para nosotros, también agradecer a cada uno de ustedes por ser tan buenos conmigo, la verdad no esperaba recibir tanto cariño, y de hecho jamás pensé que esto me pasaría, siempre me he considerado una chica de carácter fuerte y...

-¡Y bastante terca! .-Escuché gritar a Mateo quien estaba sentado en grupo con Marcelo, Isco, James y Sergio. Todos rieron incluyendo a Cris.

-Idiota .-Reí-. Y también hay algo que debo decirles... .-Todos me miran atentos, Mateo me sonríe y asiente. Me doy media vuelta para mirar a Cristiano. De mi bolsito de mano, saco un pequeño papel envuelto, me acerco a Cristiano quien me miraba algo confundido y le entrego la ecografía de nuestro bebé de tres meses recién cumplidos hace unos días atrás. Sus ojos se iluminan y una sonrisa de oreja a oreja se le hace presente en sus labios-. Hace unos meses atrás me había enterado de que estaba embarazada, de hecho quería contárselo a Cris, pero decidí que el día de nuestra boda lo haría, no sabes cuanto tuve que aguantar en no decírtelo antes de tiempo .-Cristiano se levanta de la mesa y se dirige a mí para plantar un apasionado beso en mis labios y le correspondo a los segundos.

-Vaya sorpresa que me has llevado amor mío.

-Y vendrán muchas sorpresas más, esto recién es el comienzo de nuestra historia. Porque tú mismo me dijiste que no era malo enamorarse de ti, y no te equivocaste.

-Gracias por hacerme tan feliz.

-Seremos muy felices con nuestros niños y nuestro bebé en camino.

Fin.

Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora