PDV:Jaylin:
Durante la tarde, las noticias no dejaban de hacer espéculo por todo Madrid. Cristiano y Georgina eran la boca de todos los periodistas y paparazzis, por lo que estuve leyendo de una buena fuente es que Georgina tenía que dar una increíble noticia en el día de hoy e iría a la fiesta sin acompañamiento, pero en esa alfombra estaríamos Cristiano y yo. Separados, pero lo estaríamos ya que el jefe se encargó de hablar con el dueño del lugar y nos dieron el pase a mí y a Mateo para la fiesta en uno de los hoteles más distinguidos de la ciudad. No me puedo perder esa fiesta por nada. Y esta noche, olvidaría todo lo que me dijo a como de lugar.-Mateo, ¿irás a la fiesta de esta noche? .-Me acerqué a él.
-Claro, ¿quieres que pase por ti? .-Asentí. Prefiero olvidarme de todo esta noche y mañana comenzar de cero. Mi orgullo es más grande que tu ego Ronaldo.
•••
Mateo y yo nos sorprendimos al ingresar al hotel. Habían tantos lujos que podría llevarme hasta un tenedor a mi departamento. ¡Las cosas que digo!. Parezco una verdadera ladronzuela. Pero en fin, ya habían pasado como dos horas desde que comenzó esto y a decir habían muchas caras conocidas para sorprenderse. Lionel Messi estaba en un rincón hablando con los hombres de negro que por poco le apuntaban con sus armas pensando que se trataba de un extraterrestre. Esta bien, no era tan así pero estaba con dos tipos vestidos de negro. En otra parte, se encontraban algunos de los del Real Madrid, tanto futbolistas como jugadores de básquetbol. Mi jefe si que se ha lucido en conseguirnos los pases.
-Por nuestro trabajo .-Mateo me entregó una copa que al parecer era de caipiriña-. Y por todo lo que se nos viene más adelante .-Me guiña el ojo.
-Salud .-Chocamos delicadamente nuestras copas y le di un sorbo a esta. Dios, es exquisita. Le di otro sorbo y así seguí sucesivamente-. Iré por otra, está demasiado refrescante.
-Hey Jaylin espera .-Escuché reír de su parte-. No tomes otra copa más.
-¿Qué te crees mamá? .-Elevé una ceja.
-Bien, no diré nada, después no digas que te lo advertí .-Se encogió de hombros. Mateo a veces puede llegar a ser todo un aguafiestas con sus bajezas. En eso voy por otra copa pero veo a Georgina en el escenario, por suerte no vi a Cristiano por ningún lado, sin embargo los amigos estaban en primera fila mirándose extrañados entre todos, la mirada de Georgina se dirige hasta donde estoy yo y me sonríe de lado. Ay no, algo trama este mono.
-Buenas noches a todos .-Todos comienzan a acercarse menos yo-. Siento interrumpir la fiesta que esta espectacular por cierto, pero hay una pequeña noticia que debo darles, estoy con los pelos de punta y la verdad es que estoy bastante feliz.
-Al grano .-Susurro-. ¿Qué dirás ahora chimpancé?.
-Voy a ser madre por segunda vez, tengo aproximadamente cerca de seis meses .-Siento como mi corazón da un fuerte apretón. Esto no puede ser posible, solo estoy esperando que no sea de quien estoy pensando-. Cristiano y yo seremos padres de gemelos .-Cierro mis ojos y un nudo en mi garganta se comienza a formar, le di una última mirada a Georgina y esta me miraba dándome a entender que había ganado la guerra, y así fue. Agarro el trago y me dirijo donde Mateo y regreso con una sonrisa forzada.
-Si piensas que no escuché esa terrible noticia, estás equivocada, hasta aquí se escuchó que Cristiano será padre de gemelos.
-No importa, brindemos por nuestro triunfo y nuestro futuro como grandes profesionales .-Sonrío. Me bebo la caipiriña fugazmente y luego voy por otra copa más. Mateo me detiene tomando mi brazo.
-No te pongas a beber como una desquiciada, basta Jaylin.
-Mateo, esta noche quiero olvidarme de todo, ¿vale?, además quizá cuando volvamos a disfrutar de una fiesta así .-Este me mira pensativo y me suelta. Te voy a olvidar Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022
أدب الهواة❝Eché mis manos al aire y dije "muestrame algo" y dijo "sólo si te atreves a venir un poco más cerca"❞. ❝Cuando alguien corta tu corazón lo abren con un cuchillo y ahora está sangrando. Pero yo podría ser ese chico que lo sane con el tiempo. Y no...