PDV:Jaylin:
Mateo me había invitado a comer helado al centro comercial y la idea era bastante maravillosa ya que necesitaba sacarme de la cabeza ciertos asuntos: el maldito trabajo y también al idiota de Cristiano Ronaldo. Además...últimamente nuestro jefe ha estado encima de nosotros, no hemos parado con las sesiones y la verdad ya me comienza a colapsar, pero no puedo renunciar a este trabajo, pagan mejor que cualquier otro.Tomo un bocado de mi helado y lo saboreo con tanto gusto, dios, es el mejor helado que he podido probar durante toda mi vida. Mateo me mira con una pequeña sonrisa burlesca. Su mirada me parecía decir que algo tramaba.
-¿Qué?.-Pregunto.
-Nada, es solo que me sorprende como te tomas ese helado con tanta lentitud, otras veces pareces una aspiradora .-Suelta una sonora carcajada y yo me uno a su risa.
-Lose, pero es que está muy delicioso, debo admitir que es uno de los mejores helados que he probado en mi vida.-Sonrío.
-Oye, ¿qué tal si esta noche vamos a comer algo?.
-Me encantaría, además necesito distraerme, necesito quitarme de encima tantas cosas de la cabeza .-Hago una mueca.
-Y entre esas cosas de la cabeza, ¿es Cristiano Ronaldo verdad? .-Asentí-. ¿Te gusta?.
-¡¿Qué?!, no Mateo, no me gusta .-Hago una pausa-. En lugar que me encuentro, ese idiota se me aparece.
-¿No será que es el destino? .-Pregunta con una sonrisa pícara-. Digo...él tiene una vida muy bonita, de cuentos de hadas con Georgina y toda esa bobada...pero luego llegas tú y dejas que su mundo se coloque patas arriba, te encuentras en todas partes que estás, es como si el destino te quisiera decir algo, solo que tú no te das cuenta o si lo haces lo evitas, piénsalo Jaylin podrías ser la futura esposa de él.
-Estas loco, tienes bastante imaginación .-Reí a carcajadas-. ¿Tu crees que él se fijaría en una simple chica como yo?, estás equivocado ahí, además no me gusta, es un egocéntrico de quinta que ni su propia madre se da cuenta .-Digo mientras le daba un sorbo a mi lado.
-Que lástima que pienses así de él... .-Lo miro de reojo-. Porque viene para acá .-Mis ojos se abren como platos y miro hacia todos lados.
-¡¿Donde, donde, donde?! .-De pronto escucho una risa por parte de mi mejor amigo.
-Debiste ver tu cara, ardilla loca .-Se burla.
-Esta vez si que no te la aguanto .-Le manché la cara con mi helado.
-Ay, solo fue una broma .-Negué mientras le dedicaba una sonrisa-. Creo que ya deberíamos volver al trabajo.
•••
Termino de pintar mis labios y me miro al espejo, hoy sería una noche tranquila y alegre para mí. Paso mis manos por mi cabello el cual en las puntas le hice ondas y espero a que Mateo pase por mí, reviso mi teléfono y tenía un mensaje de nuestro jefe. Quería que mañana estuviéramos a primera hora en la tarde, había conseguido una cita de nuevo con el equipo del Real Madrid. Ruedo mis ojos y guardé mi teléfono. Agarro mis cosas y me dirijo a la salida a esperar a Mateo.
El cielo poco a poco se oscurece y el tráfico es normal en Madrid. Suspiro esperando a que mi mejor amigo se dignara en aparecer, cuando siento sus manos cubrir mis ojos. Una risa se escapa de mis labios y me giro para verlo, pero mi sonrisa se borra al verlo ahí parado con su perfecta sonrisa. Cristiano vestía de manera semi casual, su cabello estaba peinado hacia un costado con unos cuantos mechones alborotados.
-Ah...eres tú .-Digo con tanta decepción.
-¿No te da gusto verme? .-Muevo mi cabeza en respuesta de negación-. ¿Qué haces aquí parada?.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022
Fanfiction❝Eché mis manos al aire y dije "muestrame algo" y dijo "sólo si te atreves a venir un poco más cerca"❞. ❝Cuando alguien corta tu corazón lo abren con un cuchillo y ahora está sangrando. Pero yo podría ser ese chico que lo sane con el tiempo. Y no...