PDV:Cristiano:
Cada día después del entrenamiento, salgo a buscar a Jaylin de su trabajo, en ocasión ya han sido tres semanas desde entonces. Me ha ayudado a encontrarme conmigo mismo poco a poco, los chicos dicen que estoy con un semblante distinto y todo se debe a ella y a su manera de ver las cosas. Al verla salir de la empresa, baje rápidamente del Audi, iba en compañía de Mateo. Parecieran que estuvieran pegados con lapa. Ella al verme sonríe y se despide de su amigo para acercarse a mí. La abrazo y la aferro más a mí.-Hola .-La saludo.
-Hola precioso .-Sonríe y me da un corto beso en mis labios.
-¿Te apetece ir a cenar esta noche? .-Le pregunto y ella acepta.
-¿A dónde iremos? .-Pregunta.
-Ya lo verás .-Nos subimos a mi coche y me dirijo al restaurante Paco Roncero. Uno de los más finos de la ciudad. Jaylin miraba a los alrededores de vez en cuando. Al llegar a nuestro destino, nos bajamos del coche y entramos.
-¿Cristiano que es este lugar? .-Pregunta.
-Es donde comeremos hoy...
-Pensé que iríamos al que está en la plaza mayor.
-Es que hoy es un día especial, y la verdad es que quiero sorprenderte...hoy quiero gastar como corresponde.
-Cristiano, hasta con un simple helado me puedes sorprender .-Dios. ¿Dónde estaba metida en todo este tiempo?. Nos sentamos en el balcón del segundo piso, la vista de Madrid se veía fantástica. Sin embargo miro a Jaylin y ella solo veía hacia el suelo.
-¿Qué ocurre hermosa? .-Pregunto acariciando su mano.
-Nada...está todo bello .-Me sonríe. En eso el mesero llega y pido lo mejor de la casa y en segundos nos trae un champagne rose vintage de la marca “Dom Perignon”. Jaylin abre sus ojos como platos y me mira estupefacta.
-Cris...
-Descuida hermosa .-Le guiño el ojo-. Hoy brindaremos porque hemos podido llevarnos bien en estas últimas semanas, ha consagrado bien la relación que estamos teniendo .-Ella suelta una pequeña risa, se nota bastante nerviosa-. Y esta es la pregunta más importante que he querido hacerte.
-¿Cuál?.
-No me interrumpas .-Reí y me levanto para acercarme a ella-. Jaylin, ¿quieres ser mi novia? .-En ese momento su expresión de nerviosa, cambió a un asombro bastante grande-. ¿Qué dices?.
-Más feliz no puedo estar, créeme, pero...te dejaré con la duda .-Ríe traviesa-. En casa te daré la respuesta.
-Está bien .-Contesto sin dejar de mirarla. A los segundos llega el mesero con la comida y nos dispusimos a cenar, entre medio habían risas, bromas, momentos de miradas confidenciales, sin embargo aún podía notar que ella no estaba siendo del todo sincera. Algo estaba ocultando. Una vez que terminamos nos dirigimos a mi casa, no la llevaría a la suya.
-Cris...¿a dónde vamos?.
-A mi casa .-Sonrío.
-¿Estás seguro de que quieres llevarme allá? .-Pregunta. La miro y frunzo mi ceño.
-¿Por qué no estaría seguro de llevarte a mi casa? .-Ella se queda callada y niega-. ¿Estás bien?, has estado rara todo este rato que hemos compartido juntos Jaylin.
-Estoy bien, tranquilo.
-Además los niños anhelan verte .-Se queda callada. Al llegar, mamá recibió a Jaylin con un fraternal abrazo y ella corresponde, los niños jugaron con ella mientras yo hablaba con mamá en la cocina-. Mamá, ¿crees que estoy exagerando con ella?.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022
Fanfiction❝Eché mis manos al aire y dije "muestrame algo" y dijo "sólo si te atreves a venir un poco más cerca"❞. ❝Cuando alguien corta tu corazón lo abren con un cuchillo y ahora está sangrando. Pero yo podría ser ese chico que lo sane con el tiempo. Y no...