Tiempo después.
PDV:Jaylin:
Y la temporada de navidad comenzó. Muchos irían a visitar a sus parientes y otros se quedarían hasta la víspera. En cambio yo, pasaría una navidad en soledad. Mateo se iría a Cataluña a visitar a sus padres. Me ofreció ir con él pero me negué, han pasado muchas cosas desde que Sergio me dio la noticia de que Cristiano se iba a separar de Georgina, sin embargo, todo fue una casa patas arriba.
El anuncio se confirmó a los tres días después de la cena que tuvimos Mateo y yo, Georgina se volvió completamente loca y dio el grito al cielo, dijo que averiguaria quien fue la culpable de todo esto.Mientras leía las páginas de google, por la amenaza que había dado Georgina, caminaba hacía una relojería, quería comprarle algo a Mateo para no se fuera con las manos vacías. Una vez que entré miré la pequeña vitrina que estaba con los modelos.
-¿Qué desea señorita? .-Preguntó con amabilidad el señor que parecía ser el dueño de la tienda.
-Quisiera ver algunos modelos de reloj de varón .-Pregunté con una sonrisa.
-¿Estás pensando en comprar un regalo para mí? .-Me giré para ver al egocéntrico frente a mis ojos. Dios. ¿Acaso no hay día en que no lo vea?.
-Eso quisieras .-Respondí dándole la espalda.
-Entonces ¿qué haces en esta joyería tan cara? .-Escuché soltar una risa de su parte. Ignoré su pregunta centrándome en el objeto que habían dejado frente a mis ojos.
-¿Cuanto es el precio? .-Pregunté afirmándome en la orilla de la pequeña mesa que había.
-252€ .-Al escuchar el precio casi resbalo dejándome pasmada. Una carcajada de Cristiano se hizo melodía en mis oídos. Idiota. Miré a este y tenía una sonrisa victoriosa.
-Lo llevo .-Su sonrisa se borró por completo. Me giré para ver al vendedor y ver como envolvía el regalo para Mateo en una bolsita con adornos navideños. Le entregué el dinero y me dirigí a la salida-. ¡Muchas gracias! .-Dicho esto, salí de la pequeña joyería esperando un taxi afuera.
-¡Oye! .-Me doy vuelta para ver a Cristiano quién venía en mi dirección.
-¿Qué es lo que quieres? .-Pregunté y este me arrebató el regalo de mis manos-. ¡Hey devuélveme eso! .-Intenté quitárselo pero elevó su brazo evitando que le quitase la pequeña bolsa.
-Sé que me lo quieres obsequiar, no entiendo porque tanta modestia .-Besa mi frente de sorpresa. Este tío que se cree. Y últimamente me he acostumbrado mucho al acento español.
-Ese regalo no es para ti .-Me crucé de brazos-. Es para Mateo .-Levantó ambas cejas de asombro.
-De todos modos no le asienta .-Desenvolvió el regalo colocándose el objeto en su muñeca-. En cambio a mí, se ve bien.
-¡Regrésalo! .-Escondió ambas manos detrás de su espalda-. Eres imposible .-Exclamé irritada-. Además tú ya tienes otro reloj y mucho más caro, gastas millones en mil tonterías .-Apunté a su otra muñeca donde llevaba un reloj de color negro.
-Dos son mejor que uno ¿no lo crees? .-Negué. Me subí frustrada al primer taxi que se cruzó en mi camino. Ahora no tenía nada para Mateo. Y hoy mismo se va a Cataluña. Esto es tan frustrante.
•••
PDV:Cristiano:
Durante el trayecto no paraba de pensar en esa chica. ¿Qué es lo que te pasa Cristiano?. Ni siquiera la conoces bien y te la pasas pensando en ella el resto de las horas. ¡Reacciona!. Además Georgina y yo terminamos hace unas cuantas semanas y ni siquiera he podido pensar las cosas con claridad. Al entrar a casa mi madre veía la televisión con Cris y los gemelos. Ambos encabezaron sus miradas. clavándose con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022
Fanfiction❝Eché mis manos al aire y dije "muestrame algo" y dijo "sólo si te atreves a venir un poco más cerca"❞. ❝Cuando alguien corta tu corazón lo abren con un cuchillo y ahora está sangrando. Pero yo podría ser ese chico que lo sane con el tiempo. Y no...