PDV:Jaylin:
¡Diablos!, ya es segunda vez en el mes que llegó tarde nuevamente al trabajo y solo por el hecho de no escuchar la alarma. Ricky me regañara y sospecho que no me la dejará pasar esta vez. Mis piernas de ardilla ya no las siento de correr tanto, dando a impedimento que siguiera. Mi móvil comienza a sonar tallando el número de Mateo. Bendito seas tú.-¿Dónde estás? .-Su voz se escuchaba algo alterada.
-Estoy en la esquina, ya falta poco .-Hice una mueca.
-Lo mismo me decías hace veinte minutos atrás, Ricky te regañara, más vale que te vayas dando prisa o te despedirá .-Hice mi cabeza hacia atrás rogando a no ser descubierta.
-Tranquilo, voy en camino .-Colgué y crucé la calle una vez que el semáforo había cambiado de color a mi favor. Corriendo sin parar. Paré en seco al quedar frente a la empresa y para mi sorpresa ahí estaba Mateo quien me miraba con diversión.
-Hasta que llegas ardilla encandilada .-Le di un golpe en su hombro.
-¿Cómo que ardilla encandilada? .-Solté una carcajada-. ¿Qué te crees?.
-Tu mejor amigo, que más da .-Me guiña el ojo y me abraza.
-¡Jaylin hasta que te encuentro, te he buscado por todas partes!, ¿dónde andabas? .-La voz de Ricky fueron como dos tambores para mis oídos.
-Lo siento, hablaba en privado con Mateo sobre ciertos temas del trabajo y luego tuve que ir al baño...ya sabes .-Me excusé-. Pero dime ¿qué necesitas?.
-Esta noche les he programado una pequeña sesión de fotos, quiero que ambos tomen las mejores fotos luciéndose como siempre lo han hecho .-Interpretó con una radiante sonrisa-. No me fallen.
-¿Y a quién le haremos la sesión? .-Pregunté con cierta curiosidad.
-Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos .-Contestó dejándome perpleja. Mi sonrisa se borró de inmediato.
-¿Habla del mismísimo Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, jugadores del Real Madrid? .-Mateo se veía de la misma manera que yo. Impactado.
-No, el de las patatas fritas .-Le respondió nuestro jefe y no logré soslayar una carcajada. Mateo a veces podía llegar a preguntar cosas muy estúpidas. Pero era mi mejor amigo y así lo quería-. La sesión es a las ocho, deben estar lo más temprano posible .-Miró su reloj-. Bueno, iré a tomar mi café, los veo luego.
-Adiós .-Nos despedimos al unísono.
-¿Y bien? .-Miré a Mateo-. ¿Estás ansioso?.
-Tal vez .-Ríe-. ¿Y tú? .-Negué.
-Solo sería un placer conocerles .-Hice una reverencia y reí-. De todos modos podremos tomarnos fotos con ellos, sería genial.
-Sí, al menos tendremos esa fantástica oportunidad .-Respiré el aire de Madrid y luego clave mi vista en el castaño que estaba distraído viendo su cámara.
-Será mejor que entremos .-Indicó a la empresa con su dedo índice.
-Ven, seamos libre .-Comencé a cantar "Libre Soy" y escuche a Mateo estruendar una carcajada.
-Libre soy, estarás así cuando Ricky te descubra que llegaste tarde nuevamente .-Dejé de bailar quedándome como un cubo de hielo.
-Eres un agua fiestas .-Le reproché y ambos nos encaminamos a la empresa donde estaban nuestros "amigos". A decir verdad, del poco tiempo que Mateo y yo llevamos aquí, no pasan desapercibidas las malas caras y los envidiosos solo por la razón de que tomamos mejores fotos que ellos deseando algún día estar en el lugar que nosotros nos encontramos. Sin embargo intentan hacer todo por hacernos quedar mal pero no les da resultado a nada. A lo que me propongo solamente es sacar fotos y esta noche puede que cambie el rumbo de mi vida. O tal vez no. Nadie sabe.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022
Fanfiction❝Eché mis manos al aire y dije "muestrame algo" y dijo "sólo si te atreves a venir un poco más cerca"❞. ❝Cuando alguien corta tu corazón lo abren con un cuchillo y ahora está sangrando. Pero yo podría ser ese chico que lo sane con el tiempo. Y no...