Seis años después...
PDV:Cristiano:
Mis días del fútbol, terminaron, cumplí el sueño de mi madre que tanto anhelaba, poder jugar como despedida en el equipo que dio el pase a ser uno de los mejores del mundo, decidimos con Jaylin tomar unas vacaciones junto a nuestros pequeños en casa de mi madre.Los niños corrían en el antejardín, mientras que Junior estaba en su móvil hablando con su novia. Georgina me cedió a mis dos pequeñas, Esmeralda y a Alana, para llevarlas de vacaciones a Madeira por unas semanas. Jaylin estaba recostada en mi pecho mientras acariciaba su cabello, ella acariciaba ya su vientre de ocho meses. Nuevamente seremos padres y esta vez será de un niño al que llamaremos Marc.
Se preguntarán que ocurrió con el gemelo de Esmeralda...Jaylin fue una parte clave junto a mis hijos para no decaer...mi hijo no logró vivir, falleció en el parto. Sufrí bastante y me costó mucho hablar de aquello hasta hace unos meses después de lo ocurrido.
Siempre será mi pequeño ángel y se que donde quiera que estemos nosotros, nos acompañará.
-Me estoy relajando.
-Lo sé.
-Mami mami, mira, atrapé un caracol en los arbustos de la abuela .-Emma se nos acerca y nos muestra el pequeño caracol.
-Es hermoso hija .-Nuestra adorada niña de tan solo seis años, es muy extrovertida y tan alegre. Debo decir que Eva, Mateo, Esmeralda y Alana son muy unidos a ella-. Recuerda devolverlo después a su refugio.
-Si mami.
-Ven aquí pequeña, dale un beso a papá .-Ella se acerca y me da un pequeño beso en la mejilla y me abraza con mucha ternura. Dios, la amo demasiado.
-Te quiero papá.
-Y yo a ti pequeña.
-Mis pequeños, aquí tienen .-Mi madre aparece con una bandeja de galletas recién horneadas y nos reparte a todos. Se sienta a nuestro lado-. Me siento tan feliz de que estén aquí conmigo chicos, me han traído a mis más grandes tesoros. Mis nietos y soy muy feliz de que todos estén aquí.
-Queremos pasar estas semanas contigo antes de regresar a Madrid mamá, hace tiempo que no veníamos de visita.
-Yo también los extrañaba.-En eso todos se lanzan encima de mi madre y nosotros nos reímos ante lo que hicieron la dupla de gemelos y Alana. Junior se sienta a nuestro lado y Jaylin besa su nuca.
-Oye Jaylin, quisiera decirte algo.
-¿Qué ocurre pequeño?, ¿hubo algún problema?.
-No, sólo quiero darte las gracias, no veía tan feliz a mi padre desde que te conoció a ti, tal vez es algo tarde para decirte esto, pero no me atreví antes por alguna tonta razón, pero hoy quise hacerlo, y la verdad estoy feliz contigo, estoy feliz de que seas mi amiga, mi madre y mi acompañante en estos años que han pasado y quiero que sigan así, Georgina nunca logró tal cosa, pero tú si y me alegro que lo hayas sido tú.
-Te amo mi pequeño, aunque...ya no eres tan pequeño, ya tienes diecisiete años, casi a punto de cumplir los dieciocho y me siento afortunada de que me consideres como una madre para ti, me llena mi corazón .-Esto era lo que anhelaba por tanto tiempo. Una verdadera familia en la hubiera amor de verdad y no vivir en un cuento de hadas en el que me viví yo mismo engañado por tantos años.
Y como dije hace algunos años atrás, Jaylin es la estrella que me faltaba contar en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022
Fanfiction❝Eché mis manos al aire y dije "muestrame algo" y dijo "sólo si te atreves a venir un poco más cerca"❞. ❝Cuando alguien corta tu corazón lo abren con un cuchillo y ahora está sangrando. Pero yo podría ser ese chico que lo sane con el tiempo. Y no...