14 •¡Último Adiós!

1.2K 98 2
                                    

PDV:Cristiano:
Me estacioné frente a mi casa y me baje del auto caminando hasta la puerta del copiloto. Jaylin estaba dormida. Intenté abrir pero entonces recordé que tenía seguro de niños, me doy media vuelta y desactivo ambos seguros del auto. Abrí la puerta mientras ella lograba zafarse del cinturón de seguridad y la tomé en brazos. Enredó sus brazos en mi cuello con sus ojos cerrados y una sonrisa se formó en sus labios. Se veía tan tierna de esta manera. Pero mañana me iba a escuchar.

-Dame un besito .-Murmuró. Rodé los ojos, subí mi pie hasta tener contacto con la puerta del copiloto y la cerré. Toqué la puerta principal con mi cabeza mientras aguantaba el dolor ya que mis brazos estaban ocupados. Y mi madre a los pocos segundos abre.

-Llegaste temprano .-Se sorprendió al verme junto a Jaylin-. Y con visitas .-Ríe.

-¡Hola suegra! .-Saludó de un chillido-. ¡Me gustan los caramelos! .-Mis ojos se abrieron como platos-. Su hijo se ve delicioso ¿me lo puedo comer? .-Escuche reír a mi madre y a Jaylin-. ¡La tal Georgina tiene cara de chimpancé! .-Carcajeó mientras aún tenía sus ojos cerrados.

-Necesito llevarla a la habitación .-Murmuré con una sonrisa. Mi madre cerró la puerta detrás de ella al hacerse un lado para pasar. Subí los escalones con cuidado y llegué a mi habitación abriendo la puerta con la punta de mi pie. Camine hasta la cama y la recoste pero sus brazos estaban apegados a mi cuello-. Jaylin suéltame .-Reí.

-Duerme conmigo .-Sus labios rozaban los míos.

-Vale, pero debes soltarme .-Ella negó.

-Quiero permanecer así .-Con sus pocas fuerzas me jaló quedando encima de ella-. Ven aquí mi dulce caramelito .-Ríe.

-Duerme hermosa .-Acaricié sus mejillas. Besé su frente dejando pequeños rastros de besos en su rostro. A los minutos puedo notar que se había quedado profundamente dormida, me quito el corbatín y me dirijo con mi madre quien se encontraba en el salón principal-. Mamá, hay algo de lo que debemos hablar .-Me siento en el sofá. Ella me mira preocupada e imita mi acción sentándose en frente de mí.

-Cris, me preocupas amor, ¿qué ha ocurrido? .-Siento mis ojos arder y el nudo comienza a formarse en mi garganta.

-Puede que Jaylin y yo no nos veamos más .-Ella me mira extrañada.

-¿Por qué lo dices Cris?.

-Porqué me acabo de enterar hoy, frente a la prensa y todos los invitados de la fiesta, incluyendo Jaylin...que seré padre, Georgina está embarazada.

-¡¿Qué dices?! .-Podría jurar que mi madre se desmayaría en cualquier momento-. ¿Cuándo pasó eso Cristiano?.

-Tiene cerca de seis meses y en ese tiempo aún seguíamos juntos mamá.

-¿Y qué piensa la pobre de Jaylin con todo esto? .-Pregunta entristecida.

-Es por eso que llegó ebria mamá, la noticia le cayó en el hígado como a mí y mucho peor diría yo.

-Y justo cuando todo comenzaba a marchar bien entre ustedes dos, llega esa mojigata destruyendo todo, ¿y si no es tuyo Cristiano?.

-Madre, está embarazada de gemelos.

-No puede estar pasando esto, ¿y qué piensas hacer?, ¿la traerás de vuelta a esta casa? .-Niego.

-Le pagaré un departamento, pero...dudo que Jaylin quiera seguir conmigo después de esta noticia, después de todos, esos bebés son míos y me haré cargo solamente de ellos. Entre Jaylin y yo, puede que esto llegue hasta aquí.

-No hijo, no debes darte por vencido con esa muchacha, debes luchar por ella.

-Mamá, Jaylin no durará toda la vida ebria .-Reí bajo-. Mañana hablaré con ella y depende de eso, veré si nuestra relación sigue o no.

•••

PDV:Jaylin:
Mis ojos se abrieron a causa de los rayos del sol que iluminaban mi rostro. Tenía una horrible resaca. No recuerdo mucho lo que ocurrió ayer en la fiesta. Lo único que puedo recordar, son las palabras de Georgina tumbarse en mi oído y mente sin parar, Cristiano será padre de gemelos y eso es lo que más me duele, que sea con ella. Un nudo en la garganta se forma y mis ojos no tardan en llenarse de lágrimas. Observo el lugar confirmando que no me encontraba en mi departamento. Y la puerta se abre sintiendo como alguien estaba acercándose más hasta quedar con la esbelta figura de Cristiano. Mis ojos se abren como platos, ¿acaso pasé la noche con él?.

-¿Cómo te sientes? .-Preguntó sentándose a mi costado y entregándome un vaso con jugo.

-Un poco mejor .-Susurré-. ¿No sabes qué ocurrió anoche?.

-Veamos .-Hizo una pausa-. Tomaste cinco copas de caipiriña, te encontré bailando sobre la barra del bar delante de todos unos babosos, me hiciste perseguirte por todo el hotel mientras corrías como una niña pequeña, me diste un golpe con tu bolso en mi cabeza, hiciste correr a mis compañeros detrás de ti por toda la calle y por suerte James te sostuvo .-Me quedé pasmada-.  ¿Quieres saber más?.

-¿De verdad hice todo eso? .-Pregunté sorprendida. Es que aun no me lo puedo creer.

-Oh claro que sí .-Respondió con ironía-. Sin mencionar que ayer al traerte aquí a mi madre la llamaste suegra, también que te gustaban los caramelos, que Georgina tiene cara de chimpancé .-Hizo una pausa-. Y también le preguntaste si me podías comer porque soy un delicioso caramelo para ti .-Asentí algo sonrojada, sin embargo aquello gracioso, no me hacía reír, la noticia de Georgina, me causaba náuseas y ganas de llorar delante de él, pero me aguanté las lágrimas.

-Me siento una verdadera estúpida .-Exclamé mirando a la nada misma-. No puedo creer que haya dicho y haya obrado de aquella forma.

-Creeme que ni yo me lo puedo creer aun, pero debo admitir que eres muy divertida .-Carcajeó. Y se acercó a mí tomando de mis mejillas-. Pero de igual manera te quiero nena.

-Cristiano... .-Apenas pude mencionar su nombre. Agarré sus manos de mis mejillas y las aparté-. No podemos estar juntos.

-¿Lo dices porque Georgina está embarazada?.

-Y porque debes traerla a esta casa y hacerte cargo de tus bebés, creo que tú y yo no estamos destinados a estar juntos .-Las lágrimas caen de mis mejillas-. Me duele todo esto y me dolió enterarme de esta noticia.

-¿Y tú dices que no vernos nunca más sea la solución para ti? .-Yo asiento-. ¿Y qué hay de mí?, ¿acaso piensas que estoy de acuerdo en todo esto?, ¿ya no te importo? .-Él me mira fijamente, mis ojos estaban empapados y niego.

-Este será la última vez que nos veamos y el último adiós que nos daremos .-Lo último lo digo con seriedad-. Es lo mejor y haré como que nunca te conocí, en todos los sitios que nos encontremos .-Y aquello hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos, me estaba despidiendo de él. Mañana hablaría con el jefe para ver si hay alguna posibilidad de irme de Madrid.

Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora