21 •Campeones•

1.1K 83 2
                                    

PDV:Jaylin:
Después de la increíble aventura que viví en París, regresé a Madrid. Cristiano se regresó al dia siguiente de la gala ya que debía seguir con sus entrenamientos para la final de la Supercopa que es exactamente hoy. Mateo estuvo en total negación en trabajar con un nuevo compañero y tuvo la lealtad de esperarme. Por otra parte el jefe me felicitó y me dio la semana libre. Y hoy iría a ver a mi chico jugar al Bernabéu. Suena lindo, mi chico. Me coloco la camisa del Real con el dorsal número 7 de Cris. Y Mateo está esperándome en su nuevo auto que logró comprar con sus ahorros. Me subo en el asiento del copiloto y miro hacia atrás. Note que no había nadie.

-¿Y Cleo? .-Le pregunto.

-No podrá venir quedó con sus padres para una cena importante de la empresa de ellos.

-¿Andas buscando tías con dinero eh campeón? .-Bromeo riendo.

-A igual que tú, tíos comprometidos y con hijos .-Le doy un codazo el cual lo dejé sin respiración-. Solo fue...una broma.

-Idiota .-Reí.

-¿Te digo algo? .-Lo miro-. Me alegra que estés con Cristiano, no te veía tan feliz desde aquella vez que estabas con Gael, hasta que se tuvo que ir a Roma por el ascenso.

-Gael... .-Sonreí-. Quédamos en buenos términos, pero nunca más supimos de él.

-Tengo entendido que le ha ido muy bien, de hecho hace poco me había llamado para saber de ti, como habías cambiado número no tenía como comunicarse contigo y se sorprendió al saber que estabas de novia con Cristiano Ronaldo, fueron noticia por todo Europa ustedes dos .-Me sorprendí. Al llegar al Bernabéu, mostramos nuestras entradas de primera fila y nos dirigimos a nuestros puestos, en eso Junior viene corriendo a mí y nos abrazamos.

-Hola hermoso .-Deposito un beso en su mejilla, Dolores, la madre de Cristiano, se nos acerca con una sonrisa y nos damos un fraternal abrazo, los gemelos venían junto a ella también.

-¿Cómo estás querida? .-Me pregunta.

-Muy bien, ¿y usted señora? .-Pregunto.

-Bien.

-¡Hola Jaylin! .-Saludan Eva y Mateo abrazándome. Mateo se acerca a mi mejor amigo.

-Oye Jaylin, ¿y quién es él? .-Pregunta el pequeño mirándolo con curiosidad. Lo tomo en brazos y lo acerco más a mi mejor amigo.

-Él, es mi mejor amigo, Mateo, se llama igual que tú .-Sonreí.

-Hola .-Saluda tímido mi pequeñito.

-Hola pequeñín .-Saluda mi mejor amigo alborotando su cabello.

-Toma .-Le entrego a Mateo en sus brazos. Estos se miran y luego se abrazan. Todos observamos la tierna escena y en eso empiezan a salir los chicos para el partido. Cristiano nos busca con la mirada y al vernos, nos sonríe. Le sonrío de vuelta y comienzan a cantar el himno del Real Madrid. Tengo fe de que van a ganar.

•••

PDV:Cristiano:
Ya estábamos en los últimos minutos. Íbamos ganando uno a cero, ahora todo iba mejor que nunca. Cada vez iba más rápido hacia el arco del Athletic. Marcelo iba a mi lado, le lancé la pelota a él y seguía corriendo.

-¡Vamos papa, tú puedes! .-Escuché la voz de Junior alentando-. ¡Papá! .-Y para nuestra suerte, uno de los jugadores del Athletic, agarra la pelota con su mano, nosotros nos alegramos, era un penal. Sonó el silbato del árbitro. Ahora ¿quién haría el penal?. Todos me miraron. Bien, pues aquí vamos.

-¡Vamos hijo! .-Escuché gritar a mi querida madre. Miro a Jaylin y ella me sonríe y asiente. Me concentro lo mejor que puedo y al escuchar el silbato del árbitro, corro hasta la pelota lanzándola hasta el arco, el arquero falló en la dirección y tanto nuestros hinchas como mis compañeros comenzamos a gritar. Habíamos ganado la Supercopa de España y en el último minuto. Corro hacia mis compañeros y nos abrazamos, gritamos de alegría. En eso Jaylin viene corriendo hacía mí y se lanza a mis brazos enrollando sus piernas alrededor de mi cadera. Besa mis labios intensamente y yo le correspondo el beso.

-Felicidades mi amor .-Dice juntando nuestras frente y sonriéndome.

-Gracias por estar aquí en mi momento más importante .-Le digo besando la punta de su nariz. Se baja y recibo a mis pequeños con un fraternal abrazo, Junior, mi madre y Mateo son los últimos en acercarse, Junior corre hasta a mí y me abraza.

El equipo completo nos dirigimos a la tarima para recibir las medallas del primer lugar y la copa otorgándonos la victoria.

Una vez entregado los premios, me acerco a mi familia y abrazo a Jaylin mientras mirábamos los fuegos artificiales.

-Dentro de un rato será la cena con mis compañeros, ¿nos vemos esta noche? .-Le pregunto.

-Sí, le diré a Mateo que me vaya a dejar a casa para cambiarme.

-Está bien, nos vemos .-Nos dimos un beso y ella se despide de mamá y se va con Mateo.

•••

PDV:Jaylin:
Saqué del armario un vestido missord gris brilloso, con pequeñas lentejuelas que cubrían el cinturón y había una pequeña transparencia que cubría la apertura que hay en el muslo izquierdo. Busco mis sandalias de tacón grueso con tiras cruzadas y el diseño estaba cubierto por pequeñas piedras brillantes de imitación. Me coloco mi ropa interior y el vestido, me maquillo más natural posible y hago unas cuantas ondas en las puntas de mi cabello, me coloco mis sandalias y Mateo me espera afuera en su auto, y esta vez venía Cleo. Me siento en la parte trasera del auto y Mateo coloca en marcha.

-¿A dónde irán? .-Pregunto con una sonrisa pícara.

-Iré a presentarme con los padres de Cleo, tendremos una cena.

-Wow, van muy bien al parecer .-Alboroto el cabello de mi mejor amigo.

-No hagas eso .-Ríe-. Vamos a chocar por tu culpa.

-Me alegro que estén bien .-Entre charlas y risas, llegamos al Bernabéu, me despido de los chicos y me bajo del auto orientándome a la entrada del estadio, ahí estaba el guardia de seguridad y me dejó entrar sin antes entregarme el pase VIP. En eso Georgina se acerca con su panza de embarazada y me mira fríamente.

-Wow, no pensé que dejarían entrar a las que destruye una familia .-Me dice burlesca-. En fin...Cristiano ya no está.

-Wow Georgina, que gusto me da verte .-Y de pronto Isco aparece a mi lado pasando su mano por mi hombro-. ¿Desde cuando te ha crecido tanto la panza?, hace unas semanas se te veía algo pequeña, ahora pareciera que te hubieras tragado una sandía .-Aquel comentario me hizo inflar mis cachetes para no reírme delante de ella.

-Vaya Isco, andas muy gracioso esta noche.

-Sí...y fíjate que me gusta estar de muy buen humor tanto en las mañanas como en las noches...¿te cuento cual es mi secretito para que no estés de malas?.

-No gracias, no me apetece.

-Entonces no fastidies a Jaylin, que sola no está .-Lo miro y este me guiña el ojo-. Vamos Jaylin, Cris te está esperando, por cierto, luces fantástica esta noche.

-Gracias Isco .-Nos fuimos hasta llegar a Cristiano. Cris me ve y se acerca en segundos tomándome de la cintura y plantando un beso delante de todos los chicos. Estos me miran asombrados y empiezan a murmurar a excepción de James, Marcelo e Isco.

-Te ves fantástica, hermosa.-Me mira con sus ojos brillando.

-Tú también, te ves todo un galán .-Beso sus labios.

-Chicos, les quiero presentar a Jaylin, mi novia, mi mejor amiga, la mujer que robo mi corazón y muy pronto mi futura esposa .-Georgina al escuchar lo último, su rostro se entona de un color rojo. Estaba muy furiosa y como nunca, quise aprovechar esta situación, le muestro mi lengua en forma de burla y esta se va echando humos. Quiso tratar de humillarme y terminó siendo ella humillada y el doble.

Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora