10 •Año Nuevo Junto A Él•

1.4K 99 2
                                    

PDV:Jaylin:
Al bajar del taxi observé por todos lados si Cristiano aún se encontraba en la plaza. Pero no fue así, me acerqué a la pileta y me senté en esta. Llegué tarde, no me hablará más. Le extrañaría porque siendo sincera este sentimiento que siento hacia él se hace más fuerte a medida del tiempo que pasa, no quería admitirlo pero pesé a nuestras indiferencias, su forma de hacerme enojar y sus pequeños celos de igual manera sentía un cariño especial a él. Me sentía especial para él. Mis oídos escucharon un fuerte estornudo detrás de mí. Me di la vuelta caminando alrededor de la pileta y ahí estaba Cristiano esperándome mientras se abrazaba. Me incliné hasta su altura y lo tomé de sus mejillas.

-Lamento la demora .-Este me miró serio.

-Te dije que si no llegabas a las ocho estarías muerta .-Ríe con debilidad y se levanta de la pileta. Pobre, dos horas esperando aquí. Sentía una pena enorme por él. Solo me acerqué a él y lo abracé.

-Lo siento, estaba trabajando .-Musité.

-No te preocupes, de todos modos ya llegaste .-Y dicho esto me tomó con delicadeza mi mano y caminamos hacía su Lamborgini gris. Este chico si que tenía una enorme colección de autos. Al montarnos sobre este encendió la calefacción. Era mejor estar aquí que afuera con ese estruendoso frío.

-De verdad lo siento .-Miro por la ventana-. Pero al mirarme al espejo pude recordar tus palabras, sino no hubiera llegado nunca.

-Todo está bien .-Le miré y este mantenía su vista fija adelante.

-Por cierto ¿a dónde vamos? .-Pregunté.

-A mi casa .-Sonríe-. Conocerás a mi madre también .-Mis ojos se abrieron como platos. ¿Su madre?.

Al estacionarnos en su casa, Cristiano se bajó de inmediato del auto, dándose la vuelta para abrirme la puerta del copiloto.

-¿Lista señorita? .-Ríe y yo asentí simplemente.

-S-si .-Tomó mi mano y me ayudó a salir. Caminamos hacia hasta quedar frente a la puerta y su madre nos abrió tomándonos por sorpresa. Sentía su intensa mirada y me miraba de la cabeza hasta los pies, luego mira a Cris y le guiña el ojo, ¿qué fue eso?.

-Bienvenida querida .-Me abrazó con amabilidad. Wow, ¿qué fue todo esto?, pero para no ser descortés, le correspondo su humilde abrazo. Fue muy amable conmigo al recibirme de esa manera. Cris Jr. no tardó en venir a mis brazos, no dude ningún segundo en recibir su tierno abrazo. Besé su mejilla y luego fue con su padre.

-Hola campeón .-El pequeño le dio un pequeño beso en sus labios y río al instante. En eso vienen los gemelos y Alana. ¿Georgina está aquí acaso?, si es así, no quiero ser un estorbo.

-Venga, vamos todos a cenar .-Nos avisa su madre. Y Cristiano me guió hasta la cocina. Sinceramente no me sentía cómoda en este lugar. Sentía que no encajaba aquí. Pero estando con él, es algo distinto.

Luego de un rato compartiendo y riendo con su familia y por cierto con él. Se dio el tiempo de mostrarme el resto del lugar, ya quedaba poco para que fueran las doce y quería aprovechar el tiempo para esto. Por lo pronto íbamos casi en la mitad.

-Y este es el cuarto de temperatura .-Al abrir esta, me abrazo a mi misma. Había olvidado sacar el abrigo de mi casa.

-Ya ciérrala, me estoy congelando .-Reí. Y cerró la puerta. Miro mi reloj de mano con pequeños adornos de fantasía y ya faltaba un minuto.

-Ven vamos .-Tomó mi mano y bajamos las escaleras. Nos dirigimos al jardín trasero, sus hijos y su madre estaban ahí sentados en el césped. Tomó a Alana en brazos y los fuegos artificiales comenzaron a hacer de lo suyo en el cielo. Desde aquí la vista era distinta y hermosa-. Feliz año nuevo hijo .-Abrazó a Cris Jr. y este le correspondió.

-Feliz año nuevo papi .-Alana besó su mejilla. En cambio yo y su madre nos abrazamos deseándonos un feliz año-. Papi, bájame, quiero abrazar a mi abuelita .-El moreno bajó a la pequeña y corrió a los brazos de su amada abuela.

-Feliz año madre .-Besó su frente y no tardó en abrazarla. Y por último se acerca a mí, quedando a corta distancia mía. Me agarró de mis mejillas provocando que mi piel se erizara y las acaricia-. Feliz año nuevo hermosa.

-Feliz año .-Murmuro tomando sus manos y las acaricio.

-Jaylin .-Lo miro a los ojos fijamente-. Esto ya debo decírtelo de una buena vez .-Se relamió los labios. Podía notar cuán nervioso estaba y yo también, el porqué, no tengo idea.

-¿Qué cosa? .-Pregunto. Y sin darme algún tipo de respuesta se acerco para besar mis labios con lentitud y cálidez.

-Me gustas .-Confesó y me relamí los labios al separarnos de nuestro beso.

-Creo que tú también, feliz año .-Sonríe. Volví a besar sus labios con intensidad.

-¡Sí! .-Un grito feliz se escuchó de parte de mi pequeño Cris y los demás pequeños siguieron su imitación haciéndome reír.

-Ven aquí campeón .-Me incliné a su altura y besé su frente-. Recuerda que pase lo que pase, siempre seré tu amiga .-Este me abraza.

Luego de ver los fuegos artificiales y llamar a Mateo y decirle que estaba en casa de Cristiano, este pegó el grito en el cielo deseándome todo el sexo del mundo lo cual me hizo reír y me deseó la mejor de las suertes. Cristiano siguió con la rutina de mostrarme su casa y por más que me negué. Él insistió.

-Y por último .-Ríe-. Esta es la habitación de mi hijo, aunque la mayoría de las veces duerme conmigo.

-¿Y que hay allá? .-Pregunté apuntando a la puerta que quedaba frente a nuestra vista. Y lo miré divertida.

-Mi habitación .-Respondió, su tono no sabía definirlo exactamente, estaba entre serio y a la vez ronco, esa sensualidad que utilizó al responderme, me dejó completamente loca, sobretodo con su acento.

-Oh .-Murmuré-. Bueno, creo que ya es hora de irme .-Me encogí de hombros.

-Ven .-Me tomó del brazo caminando hasta la puerta y giró el mango de su habitación. Al entrar me sorprendí un poco. Su dormitorio era casi del porte de mi departamento. Caminé unos cuantos pasos quedando frente a su ventanal dándome la vista del jardín trasero. Me volteé para verle y este se encontraba a escasos centímetros de mí-. Es un poco tarde como para que te vayas a casa .-Me agarró de mis manos-. ¿Por qué no te quedas?.

-¿Quedarme? .-Balbuceé. ¿Dormir con él?-. No lo sé.

-Tranquila, confía en mí .-Elevó mis manos hasta la altura de sus labios y las besó.

-Es que Cristiano .-Solté una pequeña risa mientras desviaba mi mirada de la suya.

-No haré nada, te respetaré .-Me quedé un poco dudosa de su propuesta. Lo miro por un par de segundos y podía notar un pequeño brillo en sus ojos.

-Esta bien .-Respondí resignada.

-Buscaré un pijama para ti .-Y dicho esto se encamina al armario y saca unas prendas. Vuelve a mí y me las tendió-. Ten .-Las recibí y busqué un lugar en donde cambiarme. Al estar lista, Cristiano estaba solamente en boxers. Me di la vuelta tapándome los ojos. Una carcajada escuché de su parte.

-¿Dónde duermo? .-Pregunté con una sonrisa.

-Aquí .-Apuntó a un costado suyo. Con timidez caminé hasta la cama y me senté, me acosté y dándole la espalda. Apagó la lámpara dejando que la luz blanca de la noche iluminara el cuarto-. Buenas noches .-Sentí sus tibios labios depositar un beso en mi mejilla.

-Buenas noches .-Musité y al cerrar los ojos percibí sus manos rodearme por completo. Me quedé con la vista fija en la ventana. Me sentía como una estatua, petrificada totalmente. ¿Qué es este pequeño cosquilleo que siento?.

-Eres hermosa .-Se aferró más a mí, una sonrisa se formó en mis labios.

-Y tú eres...hermoso .-Reímos. La mejor noche de mi vida. Es estar aquí con él. Pero, siempre existen los malditos peros, sin embargo admito que no encajo esto es mucho para mí.

Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora