3 •Padre E Hijo•

1.7K 106 5
                                    

PDV:Jaylin:
Los días en Madrid eran tranquilos. El sol estaba con su matutino resplandor iluminando las fantásticas calles de esta ciudad. Y yo fotografiaba a una pareja de ancianos vestidos de novios en la plaza obteniendo algunas miradas de vez en cuando, la verdad es que me siento orgullosa de mi trabajo, últimamente las cosas me han salido a la perfección y no me quejo, estoy feliz.

Pero de pronto algo de color azul se posiciona frente a la cámara. No eleve mucho mi vista para darme cuenta que había alguien parado frente a mí. Obstruyendo mi vista. Diablos, ¿quién será ahora?.

-Oye ¿podrías quitarte por favor? .-Pedí con amabilidad sin mirarlo esperando a que hiciera lo que pedí.

-A cambio de un beso .-Entonces mis ojos se abrieron como platos frunciendo mi ceño al escuchar ese acento. Levanté mi vista encontrándome al ególatra frente a mis ojos-. Hola .-Saludó con una sonrisa-. ¿Me extrañaste? .-Rodé los ojos y le di un leve empujón quitándolo de mi vista para seguir fotografiando a la pareja.

-Como si eso fuera a pasar .-Contesté evitando su mirada y me posicioné frente a los ancianos.

-Yo sé que si .-Noté como se colocaba a mi lado y me otorgaba una sonrisa-. Además como dicen por ahí, mas vale darse prisa antes de que te quiten la presa .-Suelta una fuerte y sonora carcajada provocando las miradas de las demás personas, que embarazosa situación. Camine hasta él quedando a escasos centímetros de su pecho. Odiaba en estos momentos ser un elfo.

-Ni aunque fueras la última presa del mundo, iría por ti .-Aseguré mientras me daba la vuelta para seguir con lo mío-. Prefiero morir de hambre que ir por ti. Además eres un hombre comprometido y aún sigues con tus coqueteos, yo creí que el ser padre cambiaría el estado de tu cerebro. Pero he comprobado mi teoría de que eres un idiota. Además...¿qué haces aquí?, tu novia debe estar esperando por ti con tus millones .-Suelto una risa burlona.

-¿Celos? .-Enarca una ceja-. Vamos yo se que te gusto, al menos un poquito .-Reí con cierta ironía. ¿Acaso es retrasado o no entiende?.

-Ronaldo ahora no puedo atender a los sin cerebro, estoy muy ocupada ganándome la vida en esto ¿vale?, en cambio tu anotas un gol y ya tienes más de cincuenta millones de euros en tus bolsillos .-Escuché como reía-. Para ti es fácil esto, pero para mí no lo es.

-Nena no es malo enamorarse de mí .-Eso me hizo soltar una gran sonora carcajada-. Conmigo puedes encontrar tus sueños hecho realidad .-¿Por qué le gusta tanto fastidiarme este idiota?.

-¿Crees que estoy enamorada de ti? .-Le apunté elevando una ceja-. Pues te equivocas querido egocéntrico .-Podía notar como la pareja y el resto de personas que estaban en la plaza observaban esta patética escena-. Ni aunque fueras el único sobreviviente de la tierra me enamoraría de ti y te lo acabó de afirmar ¿qué más quieres que te diga? .-Pregunté cruzándome de brazos.

-Eso está por verse .-Me advierte. ¿Cómo puedo quitármelo de encima?-. En unos meses estarás pidiéndome que te bese como un loco .-Me guiña el ojo. ¿Puedo convertirme en una asesina en estos momentos?.

-Tú dices .-Musité dándole la espalda-. Cristiano, no quiero sonar grosera pero realmente me das lástima .-El ambiente se volvió un silencio. Este no respondía. Creo que murió-. ¡Si! .-Alce ambas manos-. ¡Al fin he callado al grandioso Cristiano Ronaldo! .-En eso veo que no se encontraba, estaba sola. Que vergüenza me da esto, me deja sola hablando como si fuera una loca que salió recientemente del manicomio-. Disculpen ya estoy por terminar .-Me dirigí a la pareja y ellos asintieron con una sonrisa.

-Es usted muy suertuda .-Musitó la anciana.

-¿Sí? .-Reí-. ¿Por qué lo dice? .-Pregunté mientras cambiaba la memoria de la cámara.

Stay - Cristiano Ronaldo #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora