LEOMiré hacia Fabio y por primera vez le veía indefenso, una cosa era que estuviese desesperado como yo por encontrar a la mujer que ambos amábamos, y otra era verle solo.
Me coloqué a su lado para que viese que contaba con mi apoyo, pero Elsa dio un paso hacia nosotros y comenzó a hablar.
- Fabio, ¿ tienes tu a mi hija ? - pregunta clavando su mirada en el.
Él niega con la cabeza en repetidas ocasiones, está en shock todavía.
- Sabes que no le haría daño - dice devolviéndole la mirada.
- Lo sé. Cuando todo esto termine y mi hija esté de nuevo a nuestro lado hablaremos sobre lo que acaba de suceder. Te criamos como a nuestro propio hijo, y espero que tengas una buena excusa para hacer lo que hiciste - concluye Elsa marchándose de la habitación.
Miro hacia Riccardo y veo cómo su mirada se enfrente a la de mi padre. Alexia da un paso al frente y comienza a hablar con ojos rojos.
- Se que las cosas están mal entre nuestras familias pero es de Helena de quién hablamos. Ahora necesitamos estar más unidos que nunca - se acerca a su padre y el la abraza con protección, por si alguien quisiese atacarla - Helena es como una hermana para mí, hemos crecido juntas, y ya estuvimos bastantes años separadas por algo que todavía no comprendo.
Riccardo la mira y asiente con la cabeza.
- Hasta ahora he compartido toda la información con vosotros - dice mirando a mi familia - pero a partir de ahora Leonardo, Teo, Fabio y Benja serán los únicos que contarán con ella - mira a mi padre con dureza - si alguno de los aquí presentes tiene a mi hija, creo que Leonardo estará de acuerdo conmigo en matarle de la forma más dolorosa.
Doy un paso adelante y miro a todos - yo mismo lo haré, aunque sea de mi propia familia, o de la Helena - y miro a Mircella, ella es el eslabón débil y algo está ocultando.
Salgo de la habitación y miro de reojo como Ivy y Benja me siguen.
- Necesito entrar en la habitación de Helena y averiguar la contraseña para abrir la maldita puerta.
- Leonardo - escucho a Fabio detrás de mí.
- Vayamos al coche - escucho a Benja decirle a Ivy.
- Esto es una putada y de las grandes Fabio - digo encendiendo un cigarrillo y ofreciéndole uno, sé que no lo aceptará pero para mi sorpresa lo hace - ¿ Aprovechas que no está Helena para fumar ? - pregunto con ironía.
- Si - responde dándole una calada - voy a ir a hablar con Riccardo y Elsa, se merecen una explicación - dice mirándome fijamente.
- Pues me gustaría saberla, nunca me contaste por qué lo hacías - respondo expulsando el humo.
- Cuándo llegue el momento Leo, ¿ Crees que Teo solo preguntaba por mi ? se le veía demasiado sincero - dice mientras abre la puerta de su coche.
- Es posible, pero tengo informaciones por todas partes de que Teo quería entrar en el mundo de la venta de armas - respondo buscando mi móvil.
- ¿ De Romeo ? - pregunta tirando la colilla y arrancando el motor.
- Si - respondo.
- En estos momentos necesitamos saber quién está de nuestro lado Leonardo. La confianza produce muchas veces la lealtad - veo su juego de palabras a la perfección.
- Cuándo me enseñes tus cartas te enseño las mías, de todas formas no vale la pena mostrarlas, mira lo que me pasó a mi - digo haciendo referencia a que Helena no está con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Lealtad (Crónicas de la mafia #2)
ActionLas familias más poderosas de Roma han sido atacadas por una organización que lleva años vigilándoles desde dentro, Helena no puede creerse que Mike como ella le conocía, la usara para quitarle toda su herencia. Con ella desaparecida Leonardo Corleo...