Narra Antonella.-
Era lunes, nuevamente, y me preparaba para salir rápido ya que Benjamin, mi novio, me iba a esperar en la esquina de mi casa para irnos juntos.
Cuando llegue el estaba allí, sentado en el escalón de la casa blanca de aquella esquina.-Hola -Dije con la sonrisa más grande del mundo, me hacía feliz estar así
-Buen día reina - Dijo el dejando un tierno beso sobre mis labios
Me tomo la mano y caminamos juntos a la parada. Creo que había olvidado decírselo a Rocio pero me iba a perdonar por está ocasión, Subimos al autobús y nos fuimos al fondo.
El se recostó sobre la ventanilla y me recosté sobre el. Era tan perfecto, el acariciándome el cabello, mi cabeza sobre su pecho escuchando los latidos de su corazón. Creo que había muchas posibilidades de que me enamore y en realidad no quería.
Cuando llegamos al colegio el fue a su salón y yo al mio y como siempre a final de clases el me esperaba fuera del colegio para irnos juntos.Amaba despertarme a las 6:20 de la mañana sabiendo que cuando iría a la esquina estaría el esperándome todos los días.
Así paso un mes.
Era jueves, el día en el que cumpliamos nuestro primer mes.
Llegue a la esquina y estaba el sentado ese escalón cuando me vio se levantó de allí y me abrazo, me abrazo tan fuerte hundiendo su cabeza en mi cuello. Con la misma rutina llegamos al colegio.Cuando llegó la tercera y cuarta hora lo vi, atraves de la ventana del laboratorio, era tan perfecto que aah.. nada. No me podía enamorar. Solo lo ignore toda la hora y así hasta salir del colegio.
A la salida sólo quería irme sin que el me viera e irme sola. Tenia que pensar varias cosas.
-Eu - escuche tras de mi - Vamos- Dijo Benja estirando su mano así la tomará
-Amm a donde exactamente? - Dije tratando de evitarlo
-Desde cuando te importa a donde vamos?- le sobre- Sólo ven! - a regañadientes fui
Me trajo a un lugar realmente hermoso, un lugar que no conocía.
-Es mi lugar favorito - Dijo el mirando a nuestro alrededor el hermoso lago, los árboles. - Aquí es donde vengo siempre para despejarme o sentirme bien. Este lugar es lo mejor del mundo y creo que solo necesitaba traerte aquí para decirte algo. - Dijo ya muy serio, tomó mi rostro en sus manos y agachó la cabeza.
-Antonella, creo que te amo- levantó la cabeza y clavo fijamente sus ojos en los míos y continuó - Antonella, yo te amo. -- hizo una confesión tan fuerte. No lo creía tenía mi mente en, la verdad no se donde, solo cerré mis ojos queríendo no decir nada pero las palabras salieron de mi boca
-También te amo, Benjamin. -lo dije. Salió de mi lo que sentía por el
Me beso y pasamos un rato mas en ese hermoso lugar hablando de como empezó esto y de cuando nos dimos cuenta que nos amábamos.
Cuando volvimos a tomar el autobús me sentía algo rara, todavía tenía que pensar y más aún con lo que el me confesó y lo que salio de mi.
Subimos al autobús y la verdad solo me apolle en la ventanilla y no lo mire. Fui callada todo el viaje y el me miraba como queríendo hablarme pero no lo hizo.-Bájate aquí, no es necesario que me acompañes hasta la esquina de mi casa. -Dije sería. El me miró con algo de confusión en sus ojos y solo asintió
-Está bien, te busco mañana bonita. Te amo -Dijo intentando dar un beso a mi boca pero yo solo se lo di en su mejilla.
Cuando llegue a casa vi sus miles de mensajes en mi WhatsApp y los abrí pero preferí dejarlos en visto. No quería hablar con el, quería pensar en mi, en no enamorarme y en lo que seguramente sería mejor para mi. Por amor, amigos míos, yo pasé largas noches de tinieblas. Y estoy segura que no quiero volver a pasar por eso.
Al fin tome una decisión y planeaba decírselo a Benja mañana, solo no sabia de que forma hablar. Iba a estar dejando a algo que me hace feliz para volver a ser feliz yo o al menos ese era mi punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos.
RomantikAntonella Casacci y Benjamin Palmaricciotti son dos jóvenes que van a descubrir el amor con la presencia de uno para el otro. Pero el amor siempre esta acompañado de peleas, confusiones y tristeza no? A ellos le tocó vivir eso en una maravillosa hi...