40

23 1 0
                                    

Iba caminando entre una multitud de personas hacia la puerta del cementerio tras del cajón donde estaba Benjamin.

No me había atrevido a ir al velorio,¿que caso tenía ir a un lugar donde iba a ver al gran amor de mi vida, estar muerto por horas y horas?

Mire para mi izquierda y mi a la madre de Benjamin llorar sin consuelo. Su padre tenía la mirada perdida.
Me acerqué a saludarlos y ellos recibieron bien mi saludos

-Gracias por hacer feliz a mi hijo en el tiempo que yo no estuve- me dijo su madre limpiándose sus lágrimas y luego me abrazo. Vi como las gotas que lluvia caían y caían empapando a todos. Cuando mire a mi derecha vi a Marta que iba peor de lo que podía estar su verdadera madre.

Cuando levante la mirada vi a Azul en una silla de ruedas que iba conducida por una enfermera.

Cuando vi el gran hueco en la tierra sabía que allí iba a ser el nuevo hogar de mi corazón.

Cuando depositaron el cajón allí dentro mi vida se desplomó con el, y en mi expresión fría y seria las lágrimas hicieron aparición pero sin cambiar mi rostro.

Cuando taparon todo con tierra y la gente se fue, me quede todavía ahí, al frente de la lápida que había allí.

Benjamin Palmaricciotti

1997 - 2015.

Acompañado de una pequeña foto de su cara. En esa foto se veía feliz, tenia una sonrisa inmensa.

Me arrodillé en la tierra mojada dejando que el barro me inundará las piernas.

Y mientras la lluvia caía en mi decidí hablarle.

- Sabía que este momento llegaría... pero no creí que fuera tan pronto- limpie mis lágrimas pero de nada servía, mi cara seguía mojada- Siempre pensé que de viejitos ibas a morir primero, y eso me hacía feliz, no lo tomes a mal...- reí- solo no quería que sufrieras lo que yo estoy sufriendo ahora- mis lágrimas se descontrolaron nuevamente- Siempre tuve miedo de perderte sabes? Solo que nunca imaginé que iba a ser de esta manera... esta pena me duele, me quema sin tu amor.
Si algún día tuviera la oportunidad de volver el tiempo no dudaría en volver a ese abril para tenerte en mis brazos desde que te conocí, nuevamente. Pero no te preocupes yo te prometo no olvidar que este es un amor que se siente solo una vez en la vida. Esta vez la vida no me juego buenas cartas, pero prometo en otra vida encontrarte y así poder estar...



Siempre juntos.




FIN.

Siempre Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora