Era hermosa la sensación de escuchar SU voz diciendo que me extraña.
-Te extrañe mucho mas- dije perdiéndome en su cuello.
-Benjamin, ven con nosotros...- dijo Agustín mientras ellos se iban a su mesa.
Lo odie.
-Escucha linda, tenemos que hablar de muchas cosas todavía si? Te amo, te amo- me dio un beso corto- te amo- dejo otro beso- te amoooooooo- me beso como nunca y se volteo para irse
-Te amo mas Benjamin...- el lo escucho y se volteo hizo formó con sus labios un "te amo" y se fue...
Me voltee para ver a todas mis locas compañeras que venían corriendo hacia mi y gritando de emoción. Cuando nos sentamos le conté todo lo que paso en California y todo lo que paso con Benjamin.
-Oye pero que paso ahí? - pregunto Camila (una de mis compañeras) refiriéndose a lo que paso hace minutos.
-La verdad... -no sabia que decir ni yo sabia lo que paso- No tengo ni idea- nos reímos todas hasta que Ingrid nos interrumpió
-Ahí llego la princesita-
Entraba la misma chica que abrazo a Benjamin ayer, la misma que hoy en la mañana me amenazó, la misma que se llamaba Azul. La odio, pero era hermosa.
Traía un vestido rojo en escote de corazón, le cubría hasta donde terminaban las pompas y era totalmente apretado a todos se le iban los ojos con ella. Tenia un hermoso pelo largo marrón oscuro y sus ojos verdes resaltaban en su piel morena.
Trate de no darle importancia y seguir con la charla entre mis amigas.Y así seguimos una hora hasta que me distraí con la voz de varios chicos y voltee la mirada para encontrarme a Azul encima de Benjamin. Sus pechos estaban en su cara y Benjamin sólo no la miraba. El volteo su mirada a mi y me miró como diciendo que no era su culpa. Aun así mis celos ya estaban por el cielo.
Cuando apagaron las luces todas fueron a bailar pero no acepte y me quede en la mesa, pude ver como Azul sacaba a bailar a Benjamin y sentí mi sangre hervir.
Veía como se divertían y llegue a creer que el en verdad la amaba. La miraba de una forma en la que el antes me miraba, se divertían como si yo no hubiera aparecido en sus vidas y también me sentía culpable por haberles arruinado la relación que ellos llevaban que era desde la infancia.
Llegue a ver como ella lo tomo de la mano y se fueron para un pasillo oscuro que había en el salón.
Llene mi vaso de cerveza, me bebí todo de un solo trago y salí a bailar.
Mientras bailaba choque con un chico que se me hacia tan familiar. Ah si! Era el chico de la garrafa y ahora que lo recuerdo también era del colegio!-Hola...- sonrió con la sonrisa más linda que tenia.
-Hola- dije medio mareada y me tambaleé un poco y el me tomo en sus brazos.
-Oye... te sientes bien?- me levante como pude y cuando lo mire ya estábamos demasiado cerca.
-No, no lo estoy- dije en casi un susurro por la cercanía que había entre nosotros.
De pronto el se alejo y me miró fijamente- Qué? - dije como enojada pero esa no era mi intención-Ven, vamos fuera- me tomo de la mano y caminamos hacia el pasillo donde antes había entrado Benjamin. Llegamos hasta una puerta y cuando el chico de la garrafa la abrió vi a Benjamin y Azul besándose locamente.
Se me cayó el mundo.
Cuando escucho la puerta el se volteo y empujó a azul lejos de el, luego se dio cuenta de mi presencia y quiso abrir la boca para explicarme todo pero al verme tomada de la mano de ese chico, hizo que pasara cerca mío y se fuera.
Cuando mire a Azul me miraba triunfante y fue cuando me solté de la mano de el y las puse en cabello.
La tire al suelo de un solo tirón y me puse encima de ella, de la bronca que tenia empecé a pegar una y otra vez cachetasos a su cara mientras ella solo me tenia del cabello que ya había desarmado mi rodete. Sentí unos fuertes brazos agarrarme de la cintura y tirarme hacia atrás, no decía nada estaba callada mientras ella me gritaba cosas como:
Zorra, quita novios, ramera, que andaba de resbalosa y otras cosas mas. Me puse de pie tranquila pero cuando sentí una patada en donde una chica nunca debe recibir una patada me solté y me tire encima de ella poniendo mi rodilla en su estómago-Eres una perra!....
Haber por que no me pegas ahoraaaaaa!-Me sacaron de encima y a ella también la agarraron de los brazos y la hicieron más para atrás y quedo en el ángulo perfecto para tirar una patada y enterrar mi tacón en su cara. Sonreía mientras veía como su nariz sangraba y sentía el típico "UUUUHHHHHHH" De todos al alrededor.
-Oye sueltame!- dije mientras pataleaba así el chico de la garrafa me soltará.
-Créeme no querrás estar aquí...- asentí un poco y luego me colgó en su hombro como si fuera una bolsa de papas y cuando pase por cerca de una mesa agarre una botella de cerveza casi llena y le lleve conmigo mientras disfrutaba del viaje- Qué bien que traes pantalón, porque sino se te vería todo- dijo y le pegue una fuerte palmada en su espalda.
Cuando ya estábamos fuera del salón vi que el seguía caminando
-Oye que haces?- dije insegura de a donde me llevaba
-Vamos a una plaza de aquí...- se detuvo- Tampoco creas que te secuestrare, es mas la gente diría que tu me secuestrarias a mi o sea soy una belleza...- reí por su comentario algo engreído
-Claro yo voy secuestrando al chico que me lleva en su hombro...- pude sentir su risa- y bajame! Puedo caminar...-
-Si tu dices...- me bajo y me tambaleé un poco por los tacones pero luego me los quite y seguí caminando con los tacones en mi mano izquierda y la cerveza en la derecha- Oye quieres?- me ofrecí la botella pero el nego- Cómo quieras...
Cuando llegamos a la plaza nos centamos en banco y el me miraba...
-Qué me miras tanto?- dije dando un sorbo de la botella
-Parecías muy tranquila las veces que te vi...-
-Las apariencias engañan, chico garrafa-
-Oye primor, no me llamo chico garrafa..-
-Está bien "Primor", como te llamas?-
-Soy el famoso Logan Ridan...-
-"Famoso"- recalque y el se río
-Por qué bebes tanto?-
-No bebo- miro mi botella- Bueno, estoy triste...-
-Claro..- hubo un silencio- me cuentas por que?-
-Mi ex... estaba con ella- empecé a llorar pero no deseaba hacerlo pero sentía necesario hacerlo- el tomó de mi cerveza y luego compro una mas en una almacén de 24 hs.
Así estuvimos toda la noche tomando en esa plaza y hablando de amores, reíamos, llorabamos hasta que el quiso bailar con una cancion que se escuchaba desde el salón donde antes habíamos estado.-Oh esa canción me encanta- empezó a mover la cabeza y luego me miró y se puso de pie- Chica que aún no se su nombre... quieres concederme esta pieza?-
Me levante del banco y me acerqué a el, tome su y la estiramos juntos, mientras ponía mi otra mano en su hombro y el puso la suya en mi cintura.
Empezamos a bailar lento y puse mi cabeza en su pecho mientras en apoyaba la suya en ella.
-Me llamo Antonella- susurre en su oído.
-lindo nombre...- susurro Logan en mi oreja-
Seguimos bailando así hasta que una parte me resbale.
El río mientras me sostenía fuerte
-Estas bien?- su boca estaba a un centímetro de la mía y cuando posó sus ojos oscuros en los míos borre la distancia que había entre los dos con un beso.
Nos pusimos de pie, y el se separo de mi. Me observó unos segundo y luego volvió a besarme.
-----------------------------------------
HOLA! ESPERO LES GUSTE LOGAN ESTÁ EN LA PORTADA :*
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos.
Storie d'amoreAntonella Casacci y Benjamin Palmaricciotti son dos jóvenes que van a descubrir el amor con la presencia de uno para el otro. Pero el amor siempre esta acompañado de peleas, confusiones y tristeza no? A ellos le tocó vivir eso en una maravillosa hi...