18

33 2 0
                                    

-No encuentro mi ropa interior donde la tiraste???? - le dije mirando todo el piso para encontrarla
-Aquí estaaaaa! -Dijo Benja tirandome mis cosas en mi cara.
Nos cambiamos y nos quedamos un rato mas allí besándonos.

-Antonellaaaaa tengo hambre! - me dijo el, yo rei
-Vamos a la cocina te voy a preparar algo
-Por eso te amo.

Cuando llegamos a la cocina sentí como me dolían las piernas y los brazos. No le di mucha importancia y mire el reloj que estaba aquí ya era las 22:30 y mis padres no llegaban

-Tus padres fueron de viaje o algo? -pregunto Benjamin
-No, se fueron a hacer unos trámites de la empresa de papá. Hace rato que hablan de una nueva casa grande y su compra. Creo que en realidad es una compra grande y es buena inversión para el. -Dije mientras fritaba unas milanesas que había en la heladera.
-Aah.. -Dijo mientras tomaba un poco de jugó que había en la heladera. Ya era como un dueño de casa mas.
Después de fritar las milanesas las deje sobre un plato y fui a hacer la ensalada.
Mientras picaba las cosas Benjamin me abrazo por la espalda recordándome una y otra vez que me amaba.
Estábamos en nuestra burbuja cuando de pronto la puerta se abrió y los dos miramos

-ANTOOOOOoooooooooo....- Dijo mi madre gritando pero bajando la voz cuando vio a Benjamin tras de mi abrazandome y solo le sonrió.
-Aah y tu madre preocupada porque creía que estabas sola en casa... -Dijo mi padre mientras tiraba unos papeles en la mesa.

Salí de atrás de la mesada

-Mamá, papá... El - Dije dándome vuelta y señalandolo con una mano y agarrando su mano con la otra- Es Benjamin y... es mi novio
Ellos sonrieron tanto. Creo que les caía bien tan solo con verlo. -Benja, ellos son mis padres..

-Hola! Mucho gusto! -Dijo el con su mejor sonrisa dando la mano a papá y un beso en la mejilla a mamá.
-Y que hizo el aquí mientras nosotros no estábamos? -pregunto mi sobreprotector padre.
-El vino aquí a traerme comida porque desde la mañana que se fueron y no regresaron y tenia hambre.
-Ah, esta bien - Dijo el.
-Ahora están por comer de nuevo?
-Si, tenemos hambre porque me trajo la comida a la tarde y ahora son como las 11 de la noche y bueno... quieren que haga mas así comamos todos?
-Bueno- Dijo mi padre.
Mientras preparaba la comida veía como mis padres se entretenían con mi novio y reían todos juntos. Benjamin de vez en cuando me miraba y me sonreía.

-Aquí está la comida! Quiero agradecer a mamá por ayudarme - bromeé
-Bueno hija, yo estaba cansada.
-igual no importa.

Empezamos a comer y empezaron a hablar cosas de que paso en la vida. Benjamin fue tan lindo hablando con ellos. Se reía y la verdad llegue a creer que pensó que ya no estaba ahí.
Ya eran íntimos amigos con mi padre hasta lo iba a presentar como otro hijo ante sus amigos en el partido del domingo que lo invitó.
Se volvió algo incómodo al hablar de su familia.

-Y como es tu familia? Vives con tus padres no es así?

Se quedó en silencio un rato, me miró y hablo...

-En realidad tengo madre y padre que nunca estuvieron para mi y hasta ahora no lo están. Nunca están en casa y cuando están es solo para hablar mal de mi o que se arrepienten de haberme obtenido. -mi padre lo miro sorprendido y mi madre acarició su mano.- Pero saben? Hay una señora que solo es "una empleada" para mis padres, pero para mi es mi madre. Su nombre es Marta y estoy seguro que la amarán! Si quieren el domingo la puedo traer para aquí ella también me considera como hijo y nos amamos mutuamente. -Dijo sonríendo y haciendo sonreír a mis padres mirándome y asintiendo. Lo había aprobado.
-Sabes querido Benjamin? Podemos hacer un almuerzo el domingo. La traes a tu madre Marta aquí - Benja sonrió como nunca cuando mi madre dijo eso- y tu te vas con mi esposo a jugar. Cuando vuelvan va a estar la comida preparada y podemos hablar y conocernos más ya que ahora es de noche y bueno, te vas a tener que ir pronto así no te pase nada.

-Está bien! No hay problema. Así será. -Dijo Benja y luego beso mi mejilla.


Cuando terminó la cena mi padre se ofreció a llevar a Benja en el auto a su casa y lo llevamos juntos.
Por alguna razón nos sentamos en el asiento de atrás pero el mirando por una ventana y yo por la otra.
Nos mirábamos y sonreíamos, no era cualquier sonrisa, era de esas lindas sonrisas que solo salen cuando estas al lado de aquella persona a la que amas.

-Aquí es! -Dijo Benja.
Vi a la pobre Marta esperándolo allí afuera con un saco. Me baje a saludarla y ella le dio el saco y se fue.
-Bueno- intente hacer tiempo hasta que mi padre pudiera dar vuelta el auto por lo que la calle no tenia salida. Nos miramos como si fuéramos los únicos en este mundo. Tome mi brazo y empecé a resfregarlo muy lento.- fue... amm.. ff.. -tapó mi boca con sus manos

-Si, fue hermoso! Y nada, te amo Antonella. Te amo. -Dijo mientras se acercó para dejar un beso en mis labios. - Cuando llegues a tu casa envíame un mensaje y... nos vemos el domingo. -intento darme otro beso y cuando estaba a punto de hacerlo nos distrajo la bocina de un auto.
-Tranquilo campeón! -grito mi padre desde el auto. Nos reímos mucho
-Tu padre está loco! -Dijo riendo
-Estoy de acuerdo con eso..- también reí
Le corrí la cara y le di un rápido beso
-Te amo Benjamin.

Dicho eso me di vuelta y entre al auto.

Estaba tan feliz. Solo pensaba en Benjamin y en lo vivido hoy.. hasta que mi padre hablo

-Tenemos que hablar... -Dijo muy serio.
-Sobre que?
-Cuando lleguemos a casa con tu madre lo decimos.
-Está bien, pero ya llegamos o sea...
-Sólo espera.
Me quede pensando hasta que entramos y estacionó el auto. Mi madre todavía estaba sentada allí y me miró y señaló para que me sentara.
Llegó mi padre y hablaron.
-Hija... -Dijo mi madre.
-Yo se lo digo - hablo mi padre- Supongo que ya escuchaste todo esto de la casa grande y nueva verdad?
-Amm si, ustedes no hablan más que eso

-bueno, emm y que pensas de esto?

-que es genial! Por que? Me alegro alegro que tengas una gran venta pa!

-Venta? -pregunto el extrañado. -No hija, creo que entendiste mal... Lo que pasa es que -miro a mi madre- nos mudamos.

-¿QUE? - me levante de mi asiento -Por que papá? Aquí estamos bien! No nos falta nada y no quiero! NO QUIEROOOOOOOO IRME DE AQUÍ.

-A tu padre lo trasladaron a un puesto mejor, y eso significa una sucursal de otra empresa y esa otra empresa queda en otro país. Queda en estados unidos y se que va a ser lindo ya que te parece lindo estados unidos al fin vas a estar allí.

-Ah? No lo tomen a mal! Estoy feliz que te ascendieran papá! Pero no quiero irme de aquí. Que voy a hacer en estados unidos? No conozco a nadie y tampoco hablo inglés a penas se que decir "Hola" allí es casi lo mismo que decir "amarillo" o algo así con el jelou y el yelou. Y si, me gustaría conocer ¡PERO NO VIVIR ALLÍ!

-Lamento, podes venir aquí a visitar a tus tías, abuelos y a este chico Benjamin pero ya esta todo hecho. En dos semanas nos vamos, no puedo perder ni un día más.

Me quede en silencio y me fui a mi habitación. Se me había arruinado todo! Por que justo ahora? Por que a mí ?
No quería irme y dejar todo aquí.

Me sentía tan mal y me distrajo el sonido de mi celular.
Era Benja.

-Hola? -lo escuche
-Hola -Dije sin ganas
-Estas bien? Todavía no llegaste a casa? -se me había olvidado por completo lo de avisarle cuando llegará a casa.
-Amm no y si, me refiero a que si llegue pero amm - me quede en silencio- Benjamin tenemos que hablar. - le dije soltando todo

se quedo en silencio un largo rato

-Tus padres no me quieren cierto? Mierda! Por que? Pensé que le caía bien! Diossssssss!
-Eu! - me reí - ellos te adoran! Es Es de otras cosas que tenemos que hablar.
- Ah si? Ya no queres nada verdad?
-Qué? Uuuuh no! Cállate! Esta todo bien, en serio! Solo el domingo te lo digo.
-Está bien y amm no tengo mucho crédito y bueno hablamos por mensajes, te amo.

Corto y como siempre hablamos hasta tarde. Era tan lindo porque teníamos solamente nuestro chat abiertos y contestabamos tan rápido.
Me llamo la atención al ver que en un mensaje se desconecto y no volvió a contestar más. Eran las 3 de la madrugada que podría hacer alguien a esa hora? Usualmente se dormía a esa hora pero me avisaba cuando lo hacía. Me quede hasta tipo 5 esperando y me decidí por irme a dormir.

Siempre Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora