5 MESES DESPUÉS.
Narra Antonella.-
Ya habían pasado 6 meses que no estaba con Benjamin y a pesar que estábamos muy lejos no dejaba de pensar en que me hubiese encantado verlo ese día en el aeropuerto.
Tenia que levantarme otro día más temprano porque venía la profesora a enseñarme a hablar bien inglés y la verdad en estos cinco meses aquí no había aprendido nada solo algo de las profesoras que venían a la tarde a enseñarme las otras materias.
Como siempre estaba sola en casa y mis padres en su trabajo.
No podía evitar pensar en el, estando sola en mi casa su imagen se venía una y otra vez en mi mente. Ya no iba a estar conmigo.
Escuche a mis padres abajo y me sorprendí al verlos tan temprano en la sala.
Baje y los mire extrañada, sabía que algo pasaba. Mi madre lloraba y las frustración estaba viva en la cara de mi padre.
-Padres...- se voltearon a verme- pasa algo?-
Se miraron y me señalaron el sofá que estaba frente a ellos, me senté y asenti esperando que hablen
-Hija...- lloro más mi madre queriendo hablar-
-Estamos en quiebra, perdimos todo lo que teníamos aquí- Dijo mi padre serio
-Que?- no podía creer lo que dijo recién íbamos 5 meses aquí y el ya no tenía nada? Que? Era un nuevo récord?
-Lo que pasa es que "mi amigo" por el que me promovieron resultó ser un farsante, se llevó todas nuestras inversiones y nos dejó endeudados con otras empresas.- se quedo en silencio- a causa de eso nos quitaron todo lo que teníamos aquí a todos los empleados que quedaban-
No sabia que decir, estábamos en quiebra? Ya no teníamos ni un centavo?
-Somos pobres? YA NO TENEMOS NI UN PESO?- me levante tomándome la cabeza por la noticia
-Se ve que no escuchaste- volteé a mirarlo y mi madre también lo miro igual de confundida que yo- Nos quitarán todo lo que tenemos aquí, en esta casa! Tengo dinero en el banco de aquí y lo voy a sacar todo y vamos a volver a nuestra vieja casa- vamos a volver a nuestra vieja casa- donde por cierto allá tengo en más de un banco plata depositada- nos miró y una sonrisa apareció en la cara de mi madre y en la mía igual- no van a creer que las iba a dejar sin nada no?- reimos- ahora vayan mis reinas- nos abrazo- hagan sus maletas muestras yo voy a sacar los boletos del avión así volver-
Nos separamos y cada una volvimos a nuestras habitaciones a hacer nuestras maletas.
Cuando papá regreso estaba emocionada por al fin irme de allí, no veía la hora de llegar y volver a estar con mis amigos, en mi escuela, en mi país, en mi provincia.
Decidí no avisar a nadie sobre mi vuelta total iba a ir un par de meses mas porque ya terminaban las clases.
Cuando llegamos al aeropuerto dejamos nuestras maletas y esperábamos a que nos llamarán para el vuelo.
Cuando nos llamaron me desespere en ir y mis padres iban tras de mi. Subí y me senté al lado de un chico que estaba leyendo un libro ya que mis padres se sentaron juntos delante de mí./././././././././././././././././
-Al fin en casa- oí decir la voz de mi padre
-Al fin en casa...- asenti y la sonrisa del rostro no se me quitaba
Había vuelto.
Cuando salimos de allí tomamos un taxi para ir a casa. En el camino iba contemplando como todo seguía igual y como otras cosas habían cambiado.
-Al fin llegamos...- dice mi padre mientras el taxista se estacionaba en la vereda de nuestra casa.
-Hogar dulce Hogar...-
Miraba mi casa y no podía creer que en realidad me había ido, me sentía como si solo hubiese estado horas lejos de aquí y ahora estoy aquí, mirando las grandes rejas negras, los arbustos, las grandes paredes con mosaicos allí.
Entramos y pase derecho a mi cuarto, vacío por la mudanza, pero mi cama seguía allí, me tire formando un ángel de colchón, supongo, y una nube de tierra me invadió haciéndome toser.
-Hija ven a buscar tu maletaaaa!- oí a mi madre gritando mientras veía como nuestra bella casa empezaba a iluminarse de a poco con los focos del techo.
-Ahí voy ma- me levante y busque mis maletas que ya estaban en la sala porque las trajo mi padre las tome de la manija y empecé a tirar de ellas escuchando el ruidito que hacían las rueditas de ella.
Deje las maletas en una esquina y empecé a sacudir la cama para sacarle toda la tierra que tenia el colchon y cuando al fin logre eso agarre mi perfume y empecé a rociar en el colchón
-Anto... con tu padre vamos a de compras, a ver que podemos comer ahora ya es tarde, no le habrás la puerta a nadie y enseguida va a llegar una garrafa aquí te dejo la plata sobre la mesada y diles que la deje ahí en el patio y nosotros la guardamos después-
-Bueno- Dije concentrada en mis cosas
-También vamos a pasar por la gasolinera a cargar el tanque del auto-
-Buenoooooo-
Empecé a tirar mis sábanas encima del colchón y a poner mis almohadas, luego coloque de nuevo mi ropa en mi ropero y acomodando nuevas cosas que me había comprado allá. Luego de rato tome mi celular y envié un mensaje a mi prima que venga a mi casa eran las 22:30 no se si iba a venir pero vivía en la cuadra de atrás y no se.
Unos minutos después sonó el timbre y sali corriendo para salir y abrazar a Rocio como nunca lo había hecho, la había extrañado tanto.
Abrí la puerta y solo abrace a la persona que estaba ahi...-Ammm- tosió un poco- Por que tanto amor? - Dijo un chico lindo con un uniforme raro que traía la garrafa. Al ver que no era Rocio y que lo abrace de la nada quedando como una loca mis mejillas empezaron a arder de la vergüenza.
-Perdon... Pense que eras otra persona- el sonrio- ya vengo, deja la garrafa aquí tras de la puerta ya te traigo la plata- el asintio y yo empecé a caminar hasta llegar al mesón y tomar el dinero.
Tonta, tonta, tontaaaaa me repetía una y mil veces en la cabeza.
-Aquí tienes- le doy la plata y el se gira pero antes que cierre la puerta se giro
-Por cierto gracias por el abrazo, linda. Lo necesitaba- sonrió con tristeza. Creo que me habría ofendido si fuera como esos tipos chamuyeros pero no, parecía tan sincero.
Cuando llegaron mis padres yo ya había barrido toda la sala y sacado el polvo de varios muebles. Mi madre empezó a cocinar y fui a buscar mi celular para ver que había.
Rocio había contestado pero me dijo que mañana nos veíamos y que iríamos como siempre juntas al colegio y así volver a reinscribirme.
Ya cuando estaba la cena mi padre empezó a hablar.
-Escuchen- mi madre y yo lo miramos- nos va a costar un poco volvernos a instalar, en realidad a mi que necesito buscar un buen trabajo y seguir dándole lo mejor...- se quedo en silencio- mañana vamos a tu colegio y te reinscribimos pero cuando vuelvamos vamos a limpiar toda la gran casa- sonreímos con mi madre- y ya no vamos a tener personal de limpieza... Creo que si sabemos hacer todo... vos Liliana ya no vas a trabajar, solo vas a ser ama de casa y solo voy ama trabajar yo. -
Me sorprendió eso de mi padre.- Vamos a ser una familia normal y así, nada de lavanderías, ni servicios ni nada, solo lo necesario-Así hablamos y aceptamos más cosas que se le vinieron a mi padre y cuando terminamos pusimos los platos en el lavavajillas y fuimos a dormir.
Hola! Me gustaría saber que piensan de la historia? Les gusta? Me esfuerzo lo más que puedo en hacerla mejor y más alargada por como ya saben es un hecho real!
En fin espero sus comentarios y agradecería mucho que voten por está historia y si pueden recomendarselas a sus amig@s jajaja Mil gracias por leerme! Espero sus comentarios o mensajes :*
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos.
RomanceAntonella Casacci y Benjamin Palmaricciotti son dos jóvenes que van a descubrir el amor con la presencia de uno para el otro. Pero el amor siempre esta acompañado de peleas, confusiones y tristeza no? A ellos le tocó vivir eso en una maravillosa hi...