27

34 2 0
                                    

La chica con la que había estado Benjamin ese día, estaba en mi casa. EN MI CASA.

-Antonella esa no es forma de tratar a una compañera!- hablo mi madre.

-Oye ven, vamos a mi habitación- ella asintió y de despidió de mi madre con sonrisas.

Cuando llegue cerré las cortinas por el grande ventanal que daba al jardín, y no quería que mi madre sea testigo de un asesinato.

-Qué quieres?- dije seca

-Escucha- se acercó a mi- ya lo sé todo-

Se quedó en silencio y yo esperaba a que dijera algo más... todo de que? Que le hice? O sea...

-Y?- levante mis cejas mientras cruce mis brazos. Creo que sus intenciones no eran malas por la cara que hizo- Disculpa, sabes todo de que?- dije tratando de ser más amable

-Lo tuyo con Benjamin...- asenti y me voltee para mirarla por el espejo de reojo

-Y por que vienes a decirme eso?- estaba a la defensiva y no pensaba dejar de estarlo

-Porque el me dejo- me gire para quedarnos frente a frente- Igual no creas que ganaste- QUÉ? - Estábamos bien hasta que apareciste tu! El es mi novio! Lo fue desde la infancia y lo seguirá siendo-

Reí -disculpa querida pero si fue tu novio desde la infancia ya tienes los cuernos bien puestos- la interrumpi con ironía y riéndome ante ella.

Ella dio un paso para adelante y yo imite el gesto.

-El es mio y tu te fuiste, así que déjanos en paz- se volteo para irse pero hable antes que se fuera

-Te recuerdo que el que te corto fue el, no yo...- se volteo- El es dueño de elegir con quien estar y es dueño de amar a quien se le plasca la gana-

-Y eligió amarme a mi jmm- sonrió y se fue.

Estaba hirviendo de rabia. Como es que entro y peor, como sabe mi dirección?

Salí hasta el jardín y me dirigí directo a mi madre.

-MAMÁ- ella se volteo- POR QUÉ DEJAS PASAR A DESCONOCIDOS DE AQUÍ?- Ella me miró confusa y mi padre que estaba podando un arbusto se volteo y acercó a donde estabamos-

-Ay hija calm..-

-NO, NADA DE CALMA! SI ME BUSCAN Y ESTOY DURMIENDO VOS DECIS QUE NO ESTOY Y LISTO!-

Me voltee y fui a mi habitación a darme una ducha.

Estando ya bajo la lluvia no podía dejar de pensar en ella. O sea, quien se cree? Si Benjamin la dejo con tan solo verme es porque aun me ama no? Pero si el me amara no creo que estaría con otra persona. Y que es eso de "Hamorz Dhe Lha Hinfansia" siempre me puso los cuernos? O esta estaba loca de verdad?

Cuando salí me seque el cabello y me tire en mi cama, tome mi celular y leí un mensaje de Rocío

"EU VAMOS A COMPRAR ROPA PARA HOY A LA NOCHE! A LAS 11 PASO POR VOS"

Vi el reloj y eran las 10:40 menos mal que lo me había bañado ya.

Le pedí dinero a mi padre y el me dijo que sacará con mi tarjeta de crédito. Cuando llegó Rocío nos dirijimos a la parada del autobús y le fui contando todo.

-EN SERIO? NO TE CREO! NO CREÍA A AZUL ASÍ!-

Azul... Así que así se llamaba la perra.

-Así que azul no?- la mire con una sonrisa picara-

-Es mi compañera boluda, es obvio que voy a saber su nombre.

Así seguimos todo el viaje y cuando llegamos pasamos por todas las tiendas y Rocío se probó un poco de todas las tiendas. Hasta que entramos a una super tienda y nos separamos cuando ya teníamos cada una la pila de ropa que nos íbamos a probar nos juntamos.

-Por qué esa ropa?- pregunto ella mirando mis cosas

-Qué tienen?- las mire.

-La fiesta es de gala...- aaah asenti y mire todos sus vestidos en la mano...

Me fui a buscar un vestido que quede bien conmigo... veía blancos y negros, azules y rojos pero no sabia bien que color podría ser, hasta que vi un verde oscuro perlado. Era perfecto.
Tenia un escote de corazón y era apretado hasta un poco arriba de las rodillas.

Rocío eligió a un vestido negro que resaltaba con su cabello rubio y sus ojos marrones miel.

Pagamos y nos fuimos.



/././././././././././././././

Ya llegaba la noche y me estaba preparando hasta que viniera Rocío y mi padre nos llevaría a la fiesta.

Recogí mi cabello en un rodete en forma de rosa formado con trenzas y deje caer dos mechones a cada lado de mi cara. Me puse un labial rojo, delinee mis ojos y solo tenia un poco de blanco en mis párpados.
Cuando me puse el vestido hacia resaltar mi piel blanca,mi pelo marron y mis rojos labios. Puse unos tacones negros en mis pies y me senté a pensar hasta que viniera Rocío.

¿Y si estaba el ahí? Que haría?

La puerta de mi habitación sonó y vi que Rocío ya estaba ahí

-Estas hermosa!- dije mirándola

-Tu igual! PERO YA VAMONOS.-

Nos subimos al auto de mi padre y fuimos.

Al llegar todas las miradas cayeron en mi y se empezaron a sentir los murmullos pero todo eso no me importó cuando vi a mis ex compañeras correr hacia mi en cámara por los tacos y todas me abrazaron. Cuando salieron de encima se hicieron para un costado mientras yo quedaba en el medio. Mientras me bombardeaban a preguntas mire hacia atrás y Rocío me hizo un gesto que me vaya con ellas y luego se sentó con los que eran sus compañeros. Cuando voltee la cabeza mirando al frente mi corazón se detuvo.
El estaba ahí. En frente mío mirándome fijamente como yo a el. Todos sus amigos se voltearon a mirarme y todas las mías lo miraban.
Su traje le quedaba extremadamente bien, sus cabellos ya no eran tan rubios como recordaba ahora tenía algo así como marrón claro, pero igual era hermoso.

Sin pensarlo seguí caminando hacia el y cuando reaccionó el empezó a caminar hacia mi.
Empezamos a caminar más rápido aún, pero cuando estábamos tan cerca nos detuvimos, se quedó en frente de y yo de el.
Seriamente, sin ni siquiera decir una palabra tomó mi cara y me beso. Me beso en un beso desesperado pero con pasión. En un beso que decía que me extrañaba. Y lo confirme cuando nos separamos.
Me soltó de su agarre en mi rostro y me tomo por la cintura.
Me acerco a el y me abrazo fuertemente .

-Te extrañe- susurro en mi oreja provocando que todo mi cuerpo se erizara.

Siempre Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora