Narra Benjamin.-
Ya estaba listo para ir a la fiesta sólo esperaba a que mis amigos pasarán por mi así lleguemos juntos.
Cuando llegaron me subí a la camioneta y ellos empezaron a hablar, yo solo miraba por la ventanilla los lugares que antes había estado con Antonella.
Cuando llegamos nos quedamos parados conversando con otros chicos de un campeonato de fútbol que jugaban algunos de mis compañeros y yo me hice un poco para atrás ya que no tenia nada que ver en eso.
Cuando todo un griterío se escuchó se me hizo inevitable no voltearme a ver que pasaba.
Ella estaba ahí. Nuestra mirada decía todo. Pude notar como todos mis amigos dejaron de hablar y notaron mi trance en ella. Estaba con un hermoso vestido verde que resaltaba con sus labios rojos y su pelo marrón. Es hermosa.
Cuando vi que ella empezó a caminar hacia mi reaccione e hice lo mismo. Empecé a caminar más rápido para poder tenerla entre mis brazos lo más pronto posible. Espere meses para este momento y ya no esperaría más.
Pero cuando quede en frente a ella algo paso, nos detuvimos y dejamos los impulsos en otro lugar... Los latidos de mi corazón se aceleraban más y más al pasar de cada segundo.
Me perdí en sus ojos que, aunque la expresión de su rostro era sería, me demostraban que quería fundirse en mis brazos tanto como yo lo deseaba. Así que sin pensarlo tome su delicado rostro y estampe sus labios contra los míos. La besaba desesperadamente, con todas las ganas que tenia de hacerlo como hace 6 meses atrás.
Cuando salí de ese hermoso mundo al que sus labios me llevaban la abrace. La abrace fuertemente, dejando que el perfume de su cabello inunde mis fosas nazales.-Te extrañe- susurre en su oreja sintiendo como todo su cuerpo se erizaba. Me encantaba.
-Te extrañe mucho mas- dijo acomodándose en mi cuello.
-Benjamin, ven con nosotros...- hablo Agustín que odiaba por algún motivo a Antonella. Solo no quería irme. Quería quedarme allí toda la noche con ella en mis brazos.
-Escucha linda, tenemos que hablar de muchas cosas todavía si? Te amo, te amo- le di un beso corto- te amo- deposite otro beso- te amoooooooo- agarre su rostro fuerte y la bese como nunca antes. Le dedique una sonrisa y me voltee para irme con mis amigos.
-Te amo mas Benjamin...- dijo Antonella casi en un susurro pero lo escuche y me voltee para verla y decirle que la amaba aunque solo fue silenciosamente.
Al rato vi como Azul se acercó a nosotros y se sentó en mis piernas como si todaviamos fuéramos algo. No me mal interpreten, todavía la quiero. Pase 3 meses lindos con ella y seria imposible dejar de quererla en tan poco tiempo y tengo que admitir que a veces me dejaba llevar por la costumbre de tenerla siempre cerca.
-Hola chicos- dijo ella saludando a todos y poniendo sus manos al rededor de su cuello teniendo perfecta vista de sus pechos pero voltee la cabeza a un lado y dejaba de todos hablaran con ella. Luego mire a la mesa donde estaría Antonella y vi su mirada clavada en nosotros. Me odiaba.
La mire con arrepentimiento pero ella volteo la mirada y así tuve que estar con la cabeza hacia un lado todo el tiempo hasta que pusieron la música, apagaron las luces y todos se pararon a bailar.
Azul se quitó de encima y luego me levante de la silla para ir a buscar a Antonella. Pero cuando lo hice ella me tomo del brazo-Vamos a bailar- me miró con sus hermosos ojos verdes llenos de tristeza y una pequeña sonrisa llena de nostalgia. Recordé porque la había llegado a querer tanto y me deje llevar. Bailábamos y bailábamos, hubiera deseado en ese momento que nuestros pies no se cansarán nunca pero lo hicieron.
Ella se acercó y me dijo que salgamos un minuto fuera que quería aire. Tomó mi mano y nos fuimos por un pasillo hasta llegar a la puerta.
Ya en el patio del salón, que era muy grande, nos sentamos en un banco que estaba muy cerca de la puerta
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos.
RomanceAntonella Casacci y Benjamin Palmaricciotti son dos jóvenes que van a descubrir el amor con la presencia de uno para el otro. Pero el amor siempre esta acompañado de peleas, confusiones y tristeza no? A ellos le tocó vivir eso en una maravillosa hi...