17

34 2 0
                                    

Era Benjamin. Me paralice por un rato hasta que lo vi entrar por completo a mi casa.

-Estas bien? -Dijo el mirándome mientras dejaba una bolsa que traía en la mesa del comedor.
Salí corriendo a abrazarlo fuertemente llorando, el aún no entendía lo que pasaba sólo acariciaba mi cabello y besaba mi cabeza.
-Eu! Anto! Que te pasa? Me preocupas- Dijo mientras tomaba mi rostro en sus manos. El mismo rostro que había tomado minutos antes otra persona. Me sentía asquerosa
-Estoy bien Benja, perdón por estar así. -Dije entre lágrimas.
-Escucha puedes contarme lo que sea, total ya se q...-
Entró mi prima también a mi casa.
Cuando me miró dio un grito y me abrazo.
-QUE TE PASA ANTONELLA????- ESTAS BIEN??
-Si, solo me golpee un poco- Dije secandome las lágrimas.
-Después hablamos de esto - me dijo seria será que vio a Franco irse saliendo de mi casa? Puede ser ya que en un rato ellos llegaron. Benjamin ya sabia que? Oh por Dios.
-En fin que hacen aquí? -Dije desviandome del tema
-AH SI! -- Dijo Rocio abriendo la bolsa sacando unas cajas que tenían unas hermosas hamburguesas y unas cajitas de papas fritas de McDonald's.
Sacamos las 3 cajas y las papas fritas y casa uno con su vaso de gaseosa. En serio amaba tener amigos así, eran las 7 de la tarde y ellos traían comida a mi casa para comer juntos.
Por un rato que conversamos de todo un poco y nos reímos me olvide de lo que había pasado hace horas. Jugamos un rato juegos de mesa, había notado a Benjamin muy callado no sabía que le pasaba.
Después de un rato mas llamaron a mi prima y se tuvo que ir dejándome sola con Benjamin en casa.
Recogí las cosas que habían quedado en la mesa y Benja me ayudó. Cuando termine de tirar todo en el cesto de basura vi que Benja se apoyo en el mesón que había allí y se cruzó de brazos.
Me acerqué y me puse muy cerca de él.
-Novio hermoso -Dije apollando mis labios en los suyos.
El me miró, tenía un brillo triste en su mirada.
-Que te paso hace unas horas? -Dijo serio mirando
-nada que importe -Dije tratando de evitar el problema.
-Por que estabas despeinada, toda desarreglada y llorando? Te hicieron algo? -Dijo casi enojado.
-No. No. Me hicieron nada. -ya sabia, el ya lo sabía.
-Puedes contarme lo que sea sabes? - Dijo tomándose la cabeza.
-Por que estas así? -pregunté extrañada
-Cómo quieres que este Antonella? Cómo?? Vengo aquí y veo como tu ex sale de tu casa y cuando entro aquí estas toda despeinada, desarreglada y llorando! Que te hizo ese infeliz? -se alteró
-Benja, no me hizo nada! Esta todo bien -me acerqué a el- Te lo contaría si hiz...
-Ay si claro! Tu ex al que amas entró y si no te hizo nada, entonces que hicieron? ANTONELLA QUE CREES? QUE NO ME DI CUENT... -
-NO PASO NADA QUE NO ENTENDES? SOS ESTUPIDO O..
Empezamos a gritarnos como nunca hasta que por alguna razón el quedó muy cerca de mi y yo de el.
Nos miramos por unos segundos y luego nos fundimos en un beso.
Me apoyo contra la pared aún besándonos desenfrenadamente hasta que me subió un poco mas arriba y puse mis piernas alrededor de su cintura mientras el puso sus manos en mi trasero acercándose más a mi.
Empezó a caminar llevándome para algún lado ya que no conocía mi casa.
-Ve derecho...- susurre.
El obedeció y llegamos a mi habitación.
Me recostó sobre mi cama y el encima de mi. Me miró por unos segundos mientras acomodaba mi pelo atrás de mi oreja. Me miraba tan fijamente y empezó a acercase lentamente a mi boca hasta que me beso.
Estuvimos así un largo tiempo hasta que por alguna razón se tiró a un lado de mi.
Puso sus manos bajo su cabeza y hablo.
-Se que jamás voy a ser como el. También se que el fue el primero y el único que te enamoró, se que pasaron años... y aun así no lo olvidas.
-No quiero que seas como ese imbécil. Es verdad el fue el primero, pero ya no es el único -me miro- pasaron años que no lo vi baaah sólo uno! Tal vez lo quiera aún un poco o tal vez no y fue solo sentimientos del momento de volver a verlo después de tanto. Solo estoy segura que quiero estar con vos y no alejarme más de vos.
-Te amo. - susurro en mi oreja.
-Te amo muchísimo más Benjamin.
Empezó a besarme como hace unos minutos.
Empezó a sacar mi remera lentamente y cuando la saco por completo me observó por un rato.
-Sos hermosa -me dijo mientras volvía a recostarse encima de mi cuerpo.
Volvió a besarme mientras iba bajando a mi cuello.
Puso sus manos en mi espalda y luego desprendió mi sostén y lo saco. Empecé a sacar su remera y lo voltee quedando yo arriba de el. Después de ratos de besarnos sus manos que estában en mi trasero empezaron a moverme para adelante y para atrás.
Volteo dejándome a mi bajo el y empezó a bajar mi pantalón luego se puso en la punta de mi cama apoyado en sus rodillas sacando por completo el pantalón, siguió besándome un rato y bajo dando mordiscones a mi cuello y a uno de mis pechos mientras apretaba fuertemente el otro.
Volvió a la punta de mi cama y sacó lo poco de ropa que me quedaba. Después mientras me miraba fijamente a los ojos se saco su pantalón y volvió a los besos.
-Estas segura de hacer esto? - susurro
-Si, muy segura
Después de un rato mas me hablo nuevamente
-Vas a seguir con esto? -pregunto
-Si
Se volvió a parar de rodillas en la punta de la cama y se saco el boxer. Acomodo cada una de mis piernas poniéndolas encima de las de el y se recostó sobre mi.
Bajo con besos hasta mi ombligo y luego un poco mas abajo...
Era un sensación rara sentir su lengua por mi clitoris y más abajo.
Luego se acomodo un poco hasta que lo sentí dentro de mi.
Una y otra vez dentro y más dentro de mi.

Siempre Juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora