No dejaba de pensar en ella.
En cuando la conocí, en la primera salida juntos, en el primer beso, en la primer vez...
Nada se borraba de mi mente.
Todo lo que veía o escuchaba era un recuerdo constante de ella.-Hijo, vas a comer algo? - Marta trataba de animarme desde ayer cuando llegue del aeropuerto pero en realidad estaba bastante deprimido como para comer algo.
-No, gracias. Solo amm, solo déjame sólo.
Cerró la puerta y se fue. Me puse a ver las fotos que teníamos juntos. A ver sus fotos, era totalmente bella y había sido mía. Se había entregado a mi por completo como yo a ella y no supe valorarla por un estúpido pensamiento que tuve.
Recordé que tenia que ir al colegio en realidad Marta me lo recordó.
Cuando llegue a la esquina automáticamente camine hasta la esquina de Antonella, pero antes de llegar me acorde que ya no iba a estar más ahí ella, ella no iba a venir como todas las mañanas.-.-.-.-.-.-.-
Cuando llegue al colegio vi a varias personas nuevas.
Fui con mi amigo de siempre que era Agustín.-Quienes son todos estos? - Le pregunte mientras veía que se sorprendía por volverme a ver.
-Benjamin!!! AL FIN HERMANO!
-me abrazo- pensé que ya no vendrías más! Como estas? - Dijo sonríendo.-Ya calmate -reí- estoy bien! Por que abría de estar mal? -trate de evitar el tema y se dio cuenta de eso - en fin! No me contestaste la pregunta.
-Ooh si! Ellos son estudiantes de intercambio. La verdad me sorprende no sabia que en los acelerados también venían -Dijo mientras entrábamos al salón. -Oooh Dios! No sabes Benjamin! Hay una chica nueva que estaaaaa a punto caramelo- la expresión de su cara me hizo reír mucho.- en fin se llama Azul y creo que también te encantará.
Al entrar los nuevos salí un rato al baño ya que no me sentía muy bien.
Al volver a la sala vi que una chica ocupaba mi lugar.
Era linda, flaca, morocha de un pelo lacio y muy largo de color marrón claro parecido al de Antonella y unos hermosos ojos verdes.-Amm disculpa, que haces en mi lugar? - Le dije a la morocha.
-Perdon? - se volteo a mirarme y al verme sonrió. En mi mente sólo pensé que algo raro le pasaba o por qué rayos me sonreía? Igual tenía una sonrisa perfecta.
-Este es mi lugar, siéntate en otro -perdí toda mi caballerosidad. Y ella perdió su sonrisa
-Perdon pero desde que vine aquí me senté en este lugar y no había nadie y ent...
-Desde que yo viene que fue a princio de año que mes siento aquí, falte en estos días porque amm por un problema personal que no te importa, así que por favor, sal de mi asiento.
-Está bien, perdón. Que mal humorado - Dijo mientras sacaba su mochila toda rosa de mi asiento. Al moverse sentí un hermoso perfume proveniente de ella pero aah no nada.
-Amigo o o! Hiciste que la chica más linda que haya visto se vaya de mi lado. No te lo perdonaré nunca. - Dijo Agustín bromeando
-No estoy de humor para pensar en chicas Agus.- le dije serio
-Ah si? Eso no parecía cuando la mirabas desde la puerta.
-QUE?? Si ni me viste. Igual sólo pensaba en como correrla de mi lugar y esa cosas.
Entró la preceptora a tomarnos asistencia como siempre.
Cuando me nombro se sorprendió al verme-Oooh Palmaricciotti por fin apareció nuevamente- Dijo ella haciendo que mis ganas de no estar ahí volvieran
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos.
RomanceAntonella Casacci y Benjamin Palmaricciotti son dos jóvenes que van a descubrir el amor con la presencia de uno para el otro. Pero el amor siempre esta acompañado de peleas, confusiones y tristeza no? A ellos le tocó vivir eso en una maravillosa hi...