Me siento al borde de la cama y no sé qué pensar, es increíble que mi padre me pida eso, y precisamente con ella. Siempre he deseado que mi padre un día me diga "me siento orgulloso hijo", esa es la razón por la que hago todo lo que me dice; en toda mi vida nunca he recibido un cariño de su parte, o una palabra de aliento, nada. Y siempre he hecho lo que me ha dicho, pero ¿casarme?, eso ya es demasiado, tengo muchas cosas en que pensar.
Al despertar, tengo el deseo de pasear a caballo, así que me coloco la ropa adecuada y salgo; pido el caballo y me subo en el sin esperar desayuno ni saludos.
El caballo trota a toda velocidad y poco a poco me siento un poco más libre y tranquilo, luego de unos minutos me acerco a un pequeño lago, estoy lo suficientemente lejos del castillo. A lo lejos veo a una señorita caminar y aunque está de espaldas sé que es ella, es Jane. Me acercó un poco más y bajo del caballo.
-Señorita Weasley, es un verdadero placer encontrármela –
JANE
Me sobresalto al escucharlo, pensé estar lo suficientemente lejos para poder estar a solar y tal vez pensar un poco y luego leer. Pero aquí esta él y eso no me ayuda.
-Príncipe Wells, me ha asustado, no lo escuche acercarse – hago una reverencia, pero esta vez no alzo la mirada, solo observo el césped.
-Oh señorita discúlpeme, no era mi intención asustarla-
-No se preocupe-
-Señorita, sé que esto sonara un poco extraño pero ¿podría levantar la mirada? Tengo el deseo de ver sus ojos – sí, tiene toda la razón, eso se escuchó muy extraño, pero es el príncipe, no me puedo negar.
-Como desee príncipe – alzo mi vista y en un solo segundo me pierdo esos ojos color miel, son realmente hermosos – y diga príncipe, ¿su viaje esta siendo placentero? –
-Mucho señorita Jane, ¿le parecería bien caminar un poco a mi lado? – me pone derecho y coloca su brazo en forma de gancho para yo tomarlo.
-Sera un verdadero placer – tomo su brazo y comenzamos a caminar alrededor del lago.
-Señorita, ¿sería muy grosero de mi parte hacerle una consulta? –
-Oh por supuesto que no señor, dígame –
-¿Estaría usted dispuesta a hacer lo que le indiquen sus padres aunque no esté de acuerdo? – me sorprendió mucho esa pregunta, tal vez sus padres le están pidiendo algo.
-Bueno señor, si la petición de ellos no es para mí bienestar y felicidad, haría caso omiso a su petición. Pero si es lo contrario, si lo haría –
-¿Estaría usted dispuesta a ir en contra de las peticiones de sus padres? – definitivamente esto no le dará una buena idea de mí, pero no podría responder su pregunta con mentiras.
-Señor si mis padres me tiene un gran afecto entenderán mi rechazo a su petición, busco mi entera felicidad - el príncipe se queda unos segundos en silencio, y eso no ha de ser buena señal – espero, mi respuesta no indisponga su idea sobre mí –
-Oh señorita Jane le aseguro que no, al contrario, me complace saber que es usted una mujer con carácter – sonrió y caminamos al borde del lago.
-Señorita, mire esto – me suelto de su brazo y él toma una piedra, la lanza al lago y esta salta varias veces en el agua para luego hundirse. Aplaudo animadamente y sonrió, es increíble, nunca había visto algo así.
-Ha sido grandioso – él sonríe y hace una reverencia en forma de gratitud - ¿desea usted que le enseñe?, es bastante sencillo – estira su mano para que yo la tome, pero no estoy segura de que esté bien, aunque lo dudo mucho decido tomar su mano. Él se acerca a mí, toma una piedra para ponerla en mi mano, se coloca detrás de mí, toma mi brazo y lo impulsa junto con el de el – suéltala cuando te lo indique – asiento suavemente y vuelve a impulsar nuestros brazos, estoy hechizada por su perfume – ahora suéltala – lo hago cuando él me lo dice, suelta mi brazo y coloca su mano en mi cintura; observo fascinada los saltos de la piedra y siento como mi piel arde en donde se encuentra su mano.
Suelta mi cintura y aplaude, aunque aún sigo como en un sueño, me uno a su celebración, aplaudimos y reímos juntos, me ayudo a lanzar varias piedras aunque este vestido no ayuda para el movimiento.
-Me temo que se ha hecho tarde y debo regresar a mi casa, me han de estar buscando – digo yo mientras él se pone de pie y me tiende su mano para ayudarme.
-Tiene usted toda la razón, espero que mi aparición no haya dañado sus planes – me coloco de pi y aliso mi vestido; bueno en realidad no los daño, podría decir que lo mejor, mi libro no habría sido tan divertido y no habría tenía tan buena compañía.
-Por supuesto que no, ha sido muy placentera su compañía –
-No sabe cuánto me alegra escuchar eso ¿podría acompañarla? –
-Sería un honor – tomo la rienda de su caballo y camino junto a mí. Me dejo en la puerta de estrada a las tierras de mi familia, un leve agradecimiento, una reverencia, se subió a su caballo y se fue.
Vi cómo se alejaba y no podía pensar en algo que no fuera esas horas a su lado. Quisiera que alguien día un hombre así me hiciera una proposición, pero eso no sería posible, somos de mundos distintos y esos mundo no se cruzan. En definitiva los finales felices llenos de amor solo existen en los libros. Acerco mi libro a mi pecho y camino rumbo a casa.
ESTÁS LEYENDO
DOS MUNDOS EN CONFLICTO - COMPLETA
Fiksi SejarahA PARTIR DEL CAPITULO 10, LOS CAPÍTULOS TIENE VISIBILIDAD PRIVADA Y SOLO PODRÁN LEERLOS LAS PERSONAS QUE SIGAN MI PERFIL, ES POR SEGURIDAD DE LA OBRA, PERO ACLARO, NO ESTÁN OBLIGADOS A HACERLO, SOLO QUIERO CUIDAR LO QUE CON TANTO ESFUERZO ESCRIBÍ. ...