CAPITULO 16

1.8K 254 10
                                    


Ante las palaras de mi padre no sé qué pensar o hacer. Ahora Jane no sería bien recibida en mi familia por su madre, es la tan anhelada Caroline, el gran amor de mi tío. Ese amor que lo llevo a una grave enfermedad que luego lo llevo a la muerte, e incluso en su último aliento, solo hablaba de ella y de su hijo, a quien deseaba se le fuera otorgado por herencia su lugar en el parlamento.

Nunca conocí al hermano mayor de Jane, ella alguna vez me dijo que poco lo veían en casa pero no sabía a ciencia cierta cuál era la causa. Ella siempre pensó que eran negocios aunque él no hablo de ello.

-Eso no va a impedir que Jane sea mi esposa, ya es la madre de mi hijo – le digo a la defensiva.

-No lo entiendes William, tu abuelo no la querrá cerca al país; es la hijo de la mujer a l que deshonro tu tío. Si, ella está embarazada, pero hay formas en las que puedes evadir esa responsabilidad – aun no puedo creer lo que estoy escuchando, ¿Evadir mi responsabilidad?

-¿Qué? – pregunto alterado, esto me molesta de sobremanera, y solo espero que mis pensamientos sean equivocados.

-Lo que oíste William, te podrías quedar acá y olvidarte de lo vivido en Colombia, olvidarte de Jane y del niño – la rabia me hace hervir la sangre, jamás lo haría, ¿Olvidarme de Jane y de mi hijo?, no, eso nunca.

-Estas demente si crees que yo podría olvidarme de la mujer que amo y aquella que me dará un hijo – doy media vuelta rumbo a la salida, pero él me detiene del brazo y me hace mirarlo.

-Piénsalo William, acá puedes conseguir una mejor mujer, con buen título y riqueza; Jane es... - lo interrumpo antes de terminar su oración, no soporta escucharlo hablar así de ella, precisamente de ella.

-Jane puede que no tenga título o riqueza, pero es la mejor mujer del mundo y además por si se te olvido, la madre de mi futuro hijo –

-William son de mundos opuestos –

-No me interesa de donde venga ella o de donde vega yo, seremos una familia – mis puños se aprietan sin poder evitarlo, sus palabras me lastiman, me lastiman mucho.

Ustedes serán dos mundos en constante conflicto –

-Pues que así sea, seremos dos mundos en conflicto en donde el amor será el único vencedor – salgo y corro a los establos; tomo mi caballo y cabalgo lo más lejos posible. Mi mente viaja al lago y a los hermosos momentos que pase en aquel lugar junto a Jane. Debo volver, tengo que volver; deseo estar con esa mujer que me hechiza con sus hermosos ojos negros. Ella es diferente, es única, ella es la mujer que quiero a mi lado para toda la vida.

En cuanto esta guerra termine, tomare el primer barco a Colombia e iré en busca de mi mujer y mi hijo.

JANE

3 meses, 91 días hace que William se fue.

Mi tiempo libre lo paso en mi cuarto escribiendo o leyendo. No recibí carta alguna en respuesta a la que le envié contándole de mi embarazo, él no me respondió, y además desapareció desde aquel día, sus cartas no volvieron a llegar, no tuve noticias, nada. Desapareció.

Mi embarazo ya se empieza a notar, mi abdomen ya no está plano y mi cintura ya desapareció, no puedo usar el corsé muy ajustado, solamente lo uso sin ajustar, solo puesto. Ya todos saben de mi embarazo y los comentarios no tardaron en llegar. He escuchado como me dicen que soy una mujer de la mala vida, una mujer que no se respeta, la mujer que acabo con la reputación y la buena honra de la familia Weasley, he escuchado de todo. La verdad me afectaron muchos aquellos comentarios y aún más el pensar que estoy sola; aunque tenga a Isabel y a mi padre que me apoyan en todo momento y viven muy al pendiente de mi bienestar y el de mi bebe, pero él no está aquí, William no está a mi lado y aunque prometió volver, ya no sé qué creer.

DOS MUNDOS EN CONFLICTO - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora