CAPITULO 15

1.9K 244 8
                                    


Han pasado 11 días desde que supe de mi embarazo, todos están muy pendientes de mí y el medico ya me ha programado una revisión para asegurarnos que esté creciendo sano. 30 días desde que William se fue, un mes de embarazo. Día a día luego del baño me miro en el espejo esperando ver cuando mi vientre empiece a crecer.

No he vuelto a recibir cartas de William, esto me tiene triste y preocupada, no sé si estará bien, si esta lastimado, si se ha olvidado de mí, no lo sé.

Aun no se ha corrido la noticia de mi embarazo pero no demora en conocerse, solo evito salir de casa, comer saludable, no hacer mucho esfuerzo y estar tranquila.

Llega una de nuestras ayudantes con el correo y me entrega unas cuantas hojas, las miro extrañada pero al recibirlas veo el nombre de William y mi corazón late fuerte, voy a mi cuarto, cierro la puerta y las cuento; 4 cartas, Dios como me emociona leerlas. Las organizo de la más antigua a la más reciente y comienzo a leer.

Mi amada Jane:

He estado un poco mal de salud, pero nada de qué preocuparse, solo unos cuantos rasguños y heridas nada graves. Cada noche sueño con tenerte entre mis brazos y besarte, no sabes cómo extraño tenerte a mi lado, verte sonreír, como te emocionas cuando lees, como te encanta estar en aquel lago, como tus ojos brillan cuando estas feliz, como me miras con esos ojos que me llevan a la más hermosa oscuridad, como te sonrojas cuando te digo que te quiero besar. Sueño con volver y hacerte mía, casarte con migo y que todos sepan quien será mi compañera de vida.

Con amor.

Siempre tuyo Príncipe William Wells.

Las lágrimas aparecen y acaricio mi vientre, muero por decirle que será padre pero debo leer sus palabras, me emociona pensar que me tiene presente en su vida aun estando tan lejos.

Mi amada Jane:

No sé si has recibo mis cartas y muero de miedo de que no sea así, me aterra pensar que no piensas en mi como yo en ti, pensar que no me extrañas o no me amas. Escríbeme por favor, necesito saber de ti, necesito saber cómo estas, escríbeme que hare hasta lo imposible por recibir todas las cartas que me envíes. Te escribiré una carta por día contándote todo, no se cuales te llegaran y cuáles no, así que intentare que en todas te quede claro que te amo y te extraño amor mío.

Te ama el Príncipe William Wells.

¿Le puedo escribir? Claro que lo hare.

Amada Jane:

Hoy he hablado con mi madre, principalmente de ti, tiene muchas ganas de conocerte y hablar contigo, asegura que debes ser la más grandiosa mujer del mundo para haber robado mi corazón como lo has hecho. No hago más que hablar de ti y  a ella le emociona escuchar, no he dejado de pensar en nuestra vida juntos, nuestros futuros hijos. Tal vez te traiga un tiempo a Inglaterra para que conozcas mi vida aquí.

Siempre tuyo Príncipe William Wells

¿Futuros hijos?, si tan solo supieras.

Amor mío:

Jane necesito saber de ti, me estoy muriendo en medio de esta espera por noticias tuyas, necesito saber que estas bien y que esperas por mí. No puedo vivir sin ti, siento que me falta un pedazo de alma, mi corazón es tuyo y no hace más que latir por inercia esperando por ti para tener una verdadera razón de vivir. No he podido y no podría sacarte de mi cabeza, de mi mente. Eres mía, el amor de mi vida, quiero una vida junto a ti. Te lo ruego, dame noticias, me desespero sin saber de ti. Háblame.

DOS MUNDOS EN CONFLICTO - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora