El viaje transcurria tranquilo, todos reian y Saeko y Takeda se turnaban al volante pero bueno, la tranquilidad no duro mucho.
Si, así es. No pasó mucho tiempo hasta que el viaje se tornó en un molesto remolino de discusiones.Al parecer, hace poco Shiratorizawa y Seijo habían tenido un partido de práctica, y Shiratorizawa ganó. Se dio el caso que Nishinoya no tuvo una mejor idea que preguntarle a Shirabu que tal fue el partido, y orgulloso, el Águila comenzó a relatar cada punto a su favor muy detalladamente, para resaltar la superioridad del equipo. Esto obviamente molesto de sobremanera a Oikawa, que como un buen rey, no toleraba la derrota.
Ahora ambos discutían a voz alzada y en varios momentos se necesitaba la integración de terceros para evitar que las cosas lleguen a otro nivel. Cuando al fin se calmaron-orgullosos como ellos mismos- No se dirigieron ni una sola palabra ni se miraron a los ojos ni una sola vez.
Buscando algo con lo que divertirme en mi bolso, encontré una filmadora. Había olvidado que llevaba algo como eso. Al parecer eso llamó la atención de Kenma que se arrimo y observó el objeto.
-Y eso, shouyo?-
-¿Quieres grabar algo interesante? Jejeje-
-Algo como que?-
-¿Que te parece si intentamos calmar las aguas entre Oikawa y Shirabu?-
-Mmm, no se, es mucho trabajo...-
-Vamoooos Kenmaaa! A mi me molesta que estén así todo el rato, porfavorrr! Si??-
-Mnh, bien, pero no me dejes todo a mi-
-No lo haré!, ¿Que tal sí grabas y me dejas a mi hablar?-
-Esa es una mejor idea-
Kenma comenzó con la grabación y ahora yo interrogaba a Oikawa sobre todo lo ocurrido, para luego hacer lo mismo con Shirabu. Después los pusimos a ambos a hablar tranquilamente, evitando las peleas y ambos aceptaron sus equivocaciones. Ahora me sentía psicólogo y Kenma lo tenía todo grabado.
Kenma paso los archivos a la computadora de Takeda-Sensei y el los guardó en una carpeta con el título de "club de voleibol" y nos permitió acceder a ella cuando quisiéramos.
-
*Punto de vista de Kageyama*El viaje estaba tranquilo, era divertido escuchar las anécdotas de Daichi, Kuroo y Bokuto, pero era más divertido ver como estos dos últimos burlaban a Tsukishima hasta el cansancio. Pero ahora todos estaban mucho más tranquilos y relajados. Asahi, Kuroo Daichi, y Ushijima graficaban estrategias en la cancha en una pequeña pizarra que Ukai les paso anteriormente, Lev, Bokuto y Tsukishima debatían sobre temas varios, Iwaizumi estaba con su tablet y yo, bueno, me había pedido un poco de tranquilidad llendome a dormir a el asiento del fondo.
Y es que hace unos dias que no me sentía muy bien y a esto se le suma un pequeño caso con un enano anaranjado que me daba vueltas en la cabeza en cuanto tenía la guardia baja. Decidí descansar un poco y intentar dormir, pero desperté al poco rato al sentir unos golpes leves y molestos en mi mejilla derecha. Abrí los ojos, visiblemente molesto para encontrarme con nadie más que el gato plateado de Nekoma, Lev.
-Oh! Estas despierto-despierto ahora?-Preguntó el gigante de primero.
-Despierto-despierto?-
-Si!, mientras dormías dijiste algunas cosas...-Contestó sonriendo de lado.
-Cosas, que cosas?!-Intentaba recordar, pero nada venía a mi mente.
-Buuuueno, dijiste algo sobre el enano jejeje-
El enano?? Acaso se refiere a Hinata? Dije algo sobre Hinata?
-Que dije?- Pregunté al fin, disimulando la tensión que el hecho de decir algo de más me provocaba.
-Empezaste a llamarlo, casi a gritos y decías cosas como "quédate conmigo un poco más"-Lev se rasco la nuca riendo alegremente-No sabía que eras del tipo que dicen esas cosas Kageyama!-
-Y-Ya veo...-Esto era realmente vergonzoso, pero me sorprendia que piense en el idiota de Hinata incluso inconscientemente, si esto seguía así se interpondrá en el voleibol y eso sólo hará las cosas más complicadas...Mierda! Realmente no sabía por que pasaba todo esto ahora!
-Heeeeey! Kageyamaaaaaa!-
-Eh? Que?-Había por un momento olvidado la presencia del gigantón.
-Dime, te gusta Hinata?-Preguntó sin rodeos.
En el momento en el que hizo la pregunta hubo el suficiente silencio en el resto del vehículo como para que todos se enterarán de lo que estaba pasando, de un segundo a otro, tenía todas las miradas clavadas en mi, a la espera de una respuesta.
-Claro que no!-Respondí evadiendo las miradas.
-Ajá, si, claro...-Contestó alegremente Lev. Es obvio que el maldito no lo tomó enserio-Pero dime Kageyama, Hinata esta en primer año también, verdad?-
-Eh, si, ambos somos de primero-
-Eso es genial!-De repente el semblante de Lev se volvió serio y las pupilas de sus ojos se volvieron finas como hebras penetrantes-A mi me gusta Yaku-san-
-Wooa! El chico va directo!-Grito Tanaka desde lo lejos.
-Bueno, la verdad es que me lo venía venir- Decía Kuroo con una de sus típicas sonrisas de medio lado.
-Así es, pero Yaku-San ya está en tercer año y en cuanto yo esté en segundo el ya no estará, incluso cuando me gradué el estará ya en la universidad o trabajando en algún lado- Dijo el futuro as del Nekoma, notablemente deprimido- Y aunque sólo sean tres años y sea un enano que no aperenta su edad, hace que Yaku-San se vea realmente lejano, inalcanzable...-
-Pero nunca vi a Yaku-San tan feliz-Interrumpió el capitán de los gatos-Gracias a tu llegada Yaku se esfuerza mucho en los entrenamientos y se preocupa mucho por tu entrenamiento-
-Pero de seguro luego me recordará sólo como un Kohai molesto que tuvo en secundaria-
-Vamos muchachos, no se depriman!, aún les queda un tiempo por delante! Aprovenchenlo en vez de darse por vencidos!-Alentó Tanaka.
-Esta hecho-Anunció el megane de Karasuno, cortando el ambiente.
-EHHH? LO LOGRASTE TSUKKI?!!!-Preguntó exaltado Bokuto.
-Que están haciendo?-Pregunté por curiosidad.
-Tsukki logró hackear a una computadora cercana!-
-Que?! Como hicieron algo como eso de la nada?!- Preguntó Lev, recuperando toda su anterior vitalidad.
-No hay mucho en sus archivos, sólo un álbum con fotos de paisajes y...una carpeta que pone "Club de Voleibol"-
-Chicos...Creo que entraron a la computadora de el sensei...-Dijo Ukai llevándose la mano a la cabeza.
-
Ahhhh que tal????? Me entusiasme con este fanfic y no paró de escribir ni un momento! Quizás sea por que estoy de vacaciones, pero estoy realmente feliz estos días! Gracias por sus votos en los anteriores capítulos! Un besote y nos vemos en el próximo ^3^
ESTÁS LEYENDO
One More Time
FanfictionHinata Shouyo es un estudiante de la secundaria Karasuno y un jugador en el equipo de voley de este. Sin embargo algo lo estaba incomodando desde hace un tiempo, y esto involucraba a su compañero, Kageyama Tobio, de una manera que jamás imaginaria...