*Narra Hinata*
Los días pasaban y el entrenamiento se volvía cada vez más duro por el calor. El día de hoy habían cancelado el entrenamiento por esta misma razón, cosa que me aliviaba pero no me agradaba. No habíamos vuelto a recibir visitas inesperadas del resto de nuestros compañeros desde que el entrenador Ukai nos castigó a correr por una playa cercana durante el mediodía, recuerdo que muchos terminaron quemados y Kenma se desmayó, era divertido ver a Yaku gritando en busca de ayuda y Kuroo preguntando que estaba pasandole.
Ahora me encontraba sentado en la pileta. Agradecía inmensamente que nuestra casa tuviera una pileta, aunque tuvimos que limpiarla y eso no fue muy bonito, pero me divertí mucho. Todos -salvo Yamaguchi Suga y yo- estaban impresionados por el cambio de altura que el peinado de Nishinoya causaba cuando estaba mojado.
Suga estaba en una mesita a la sombra junto a Kenma -que había perdido la confianza en el sol por su experiencia anterior- Yaku estaba sentado en la otra punta de la pileta muy entretenido en su conversación con Shibayama, Nishinoya y Yamamoto, que no dejaba de pensar en que los anteriores tres en conjunto parecían estudiantes de primaria. Todos los demás se encontraban nadando en la pileta.
-¿Chicos, quieren que les traiga algo para tomar?-Escuche a Takeda-sensei preguntarles a Suga y Kenma.
-Yo quiero!-Contesté aproximandome a la mesita.
-Ah, Hinata, ya que también quieres ¿podrías traer el jugo de la heladera mientras traigo los vasos?-
-Osu!-Corrí hasta la heladera, pero no había jugo en la jarra-Sensei! No hay jugo!-
-Que raro, hoy a la mañana aún quedaba...-
-Perdón, tenía sed-Dijo Shirabu emergiendo de debajo del agua.
-Yo voy a comprar!-Me ofrecí.
-Mmm, no se, este lugar es nuevo y podrias perderte...-Contestó el profesor.
-Yo ya fui antes, puedo acompañarlo-Dijo Yaku.
-Ah, si van a comprar voy también!-Se sumó Yamaguchi.
-Esta bien, pero vuelvan rápido, no quiero problemas con sus padres-
-
Yaku nos guió a un centro comercial cercano. Con lo poco que ibamos a comprar, seria mejor ir a algun almacen que encontraramos por el camino, pero cuando estabamos por salir, nuestros amigables compañeros nos entregaron una larga lista de pedidos para todos ellos.
El lugar era enorme, contaba con tres pisos plagados de tiendas y como estábamos en fin de semana y se acercaban las fiestas, la cantidad de gente era increíble.
-Parece que vamos a estar un buen rato...-Comentó el mayor de todos mientras ingresabamos en el supermercado.
Yamaguchi trajo un carrito y avanzamos hasta la sección de comestibles para empezar a cargarlo con todo tipo de comidas variadas. Empezaba a preocuparme del valor de nuestra compra y de que los delgados brazos de Yamaguchi pudieran cargar con todo eso. Para mi sorpresa, avanzó sin problema aparente, aunque el carro ya se moví algo lento.
Sentí un leve movimiento en mis bolsillos y saque mi celular. Había recibido un mensaje.
___________________________________
De: Kozume Kenma
Para: Hinata Shouyo
Asunto: ¿Hay tiendas de videojuegos por ahí?
"Oikawa no para de presionarme para que lo acompañe a algún lado, en 15 minutos esperenme en la entrada principal"
___________________________________Reí al imaginar lo mucho que debió de haber insistido el gran rey para que Kenma mandé ese mensaje, le contesté y les comunique todo a mis dos compañeros.
Avanzamos hasta la sección de perfumería. Yaku nos mandó a buscar dos desodorantes y tres jabones y se fue a buscar otras cosas para ahorrarnos tiempo.
Encontramos la góndola de los desodorantes y buscábamos alguno que les gustará cuando escuchamos voces del otro lado.
-"Hey, mira esto, ¿Porque no lo compras?"-
-"...Esos son preservativos"-
-"Eso mismo, de seguro los vas a necesitar"-
-"Jajaja, pobre, déjalo en paz!!"-Dijo una tercera voz.
Yamaguchi y yo aguantabamos las ganas de reír, cubriendonos la boca para evitar cualquier sonido.
-"Kuroo-San!, Quiero comer algo!!"-
-"Lev, comimos hace poco, que tu estómago se entere que se está llevando casi todo nuestro dinero!"-
-Lev...El dijo Lev y Kuroo-San!-Susurro Yamaguchi.
Salí corriendo rodeando la góndola hasta el otro lado y ahí estaban Kageyama, Kuroo, Lev y Tsukishima.
-KageyaMAAAAA-Grité corriendo hacia el, jalando a Yamaguchi para que corriera a mi ritmo.
-H-Hola-Saludo algo agitado el pecoso.
-Ohh, el enano naranja y el pecoso de la banca!-Bromeó Kuroo.
-Hey!-Estaba a punto de quejarme cuando fui interrumpido por Yamaguchi.
-Yaku-San nos está esperando, es mejor que vayamos-Comentó caminando en dirección a donde nos separamos de Yaku.
La actitud de Yamaguchi sorprendió a más de uno, supongo que no se lo esperaban, pero en estos días parece que el había aprendido a tratar con todo tipo de gente.
Aveces me sorprendía la paciencia que tenía este chico como para pasar por alto esos comentarios y aguantar a Tsukishima...El amor es ciego, supongo.
-Ah, Yaku-San esta aquí también?-Pregunto Lev.
-Si y nos está esperando-Contesté para correr a un lado de Yamaguchi y igualar su paso. Los demás nos siguieron tranquilamente.
En cuanto salimos del área de perfumería, ahí estaba Yaku, apoyado en el carrito. Antes de que llegaramos a el, un chico que se encontraba por allí le dio un papel y le dijo algo que no pudimos entender por la distancia, pero en cuanto el rostro de Yaku tomó un color rojizo al ver el papel empezamos a suponer muchas cosas.
Me aproxime corriendo, ignorando el aura asesina de el gigante de casi dos metros y Yaku giro el papel para que pudiera verlo.
-"Llámame, 1133378505"-Leí en voz alta.
-Lo raro es que era un chico-Dijo Yaku aún con la cara roja.
-Yaaaaku-Saaaan!-Lev se le arrojó encima y con el impulso, ambos terminaron en el suelo.
-Lev!, que haces!? Quitateee!!!-Gritaba moviéndose frenéticamente debajo de el.
-No dejes que se te acerquen desconocidos Yaku-San!!, que pasa si te confunden con un indefenso estudiante de primaria y intentan secuestrarte?!-Con estas palabras, Lev se ganó un buen golpe, que le dio la oportunidad a Yaku de salir de debajo.
-Eso no va a pasar!, idiota!-
-Pero si alguien se le acerca a Yaku-San con otras intenciones, me enojare mucho...-Dijo Lev mientras se incorporaba y con una determinación y seriedad que le dio un sobresalto al más bajo de los dos.
-
Hola! ^^ Espero que estén disfrutando esta historia y vengo para preguntarles algo: ¿quieren un especial de Navidad?Sabrán, que ya estamos en época de fiestas y me gustaría hacer algo en la historia para celebrar, aunque me preocupa no llegar a tiempo de terminar el capítulo, porque yo también voy a estar celebrando! Igualmente podría subirlo unos días después de la fecha, por eso se los dejo a su elección. Muchísimas gracias por las estrellitas y los comentarios! Hasta la próxima y desde ya, feliz Navidad!
ESTÁS LEYENDO
One More Time
FanfictionHinata Shouyo es un estudiante de la secundaria Karasuno y un jugador en el equipo de voley de este. Sin embargo algo lo estaba incomodando desde hace un tiempo, y esto involucraba a su compañero, Kageyama Tobio, de una manera que jamás imaginaria...