12.Especial Navideño 2/2

1.4K 145 17
                                    

*narra Kuroo*

Parecía que las cosas estaban más calmadas ahora. Sugawara estaba dormido, Shirabu había dejado de bailar, Takeda-sensei seguia durmiendo, Yamaguchi desaparecio con Tsukishima, Nishinoya intentaba calmar a Yaku y Hinata estaba riéndose desenfrenadamente junto a Kenma, que se cubría el rostro evitando reírse demasiado fuerte.

Lleve a Sugawara y al profesor a las habitaciones junto a Daichi y los dejamos descansar. Y en una de ellas descubrimos a Tsukishima durmiendo tranquilamente a un lado de Yamaguchi, decidimos no molestar y volvimos a la sala principal.

Me acerqué a Kenma que estaba tirado en el suelo con Hinata durmiendo en su regazo, no me agradaba que el enano naranja este tan cerca de el...Kenma nunca habla con otras personas y me lo encuentro charlando animadamente en una calle con el, cuando yo estaba como un loco buscándolo por separarse del equipo. Ni hablar de que lo llama por su nombre y hace poco descubrí que suelen hablarse muy seguido a pesar de la distancia, me molesta y aunque suene muy egoista, me tiene a mi, no lo necesita.

-Kenma-Lo llamé. No imaginaba que mi voz sonará tan seria. El me miro extrañado, con la cara aún roja por el alcohol.

-¿Qué quieres?-Respondió secamente.

-Quiero que te des una ducha y te vayas a dormir, cuando estés mejor mañana me dirás que es lo que pasó aquí-Contesté a modo de orden más que de sugerencia.

-No quiero!, yo no te digo nada cuando te vas con tus amigos!-

-¿De que hablas? Yo no hago eso, Kenma el alcohol te confunde ve a...-Iba a continuar, pero el me interrumpió.

-Claro que lo haces! Siempre te vas con Bokuto y el número 11 de Karasuno! En el campamento ustedes tres y Akaashi entrenabas por su cuenta!-Kenma se sentó hasta quedar frente mio-En especial con el bloqueador de Karasuno, todos siempre dicen que es raro que el se lleve tan bien con los capitanes de los demás equipos!-

-Que estas insinuando?, vamos Kenma, prácticamente obligamos a el chico a practicar con nosotros, ¿pero por que tanto hablas de Tsukki?-Pregunte mientras reía recordando el sufrimiento del pobre rubio al no poder bloquear los remates de Bokuto.

-...Tsukki...?, agh no se para que estoy perdiendo tiempo en hablar contigo...-Contestó levantándose y dándome la espalda.

-Pero si que pierdes el tiempo en hablar con el enano, no?!-Quizás estaba siendo muy impulsivo, Kenma no estaba en las mejores condiciones, tengo que calmarme.

-Si, el me entiende...-Dijo bajando notablemente el tono de su voz, mierda esto no va bien-Yo pensé que siempre serías mi amigo Kuroo...-Kenma apuro el paso y desapareció tras subir la escalera.

¿Kenma realmente dijo eso? No, no podia ser, sentia a mi corazón golpear bajo mi pecho y me encamine hacia donde se había ido.

-Kenma! Kenma!!!-Grité pasando por todas las habitaciones, hasta encontrarlo sentado en una cama mirando a la nada. En cuanto me vio se dispuso a irse pero lo detuve antes de que cruzará el marco de la puerta y lo regresé a la habitación, cerrando la puerta y apoyandome en ella. Kenma me miraba atentamente justo enfrente.

-Lo que dijiste...-No pude continuar. Sus brazos me acorralaban en un abrazo desesperado, jamás vi así así a Kenma. Estaba llorando, no podia verle la cara, pero podía escucharlo-...Kenma?...-

-No era verdad!, no lo es!-Dijo en medio del llanto.

-Ya veo-Reí calidamente, lo que provocó que Kenma me abrazara aún más fuerte-Disculpame si te sentiste algo sólo y quiero que me digas porque Hinata te entiende y no yo-

-Eso es porque el esta igual que yo-Respondió alejando su cara de mi pecho, que estaba completamente roja.

-Como es eso?-¿El esta igual que Kenma? ¿en que?

-Si te lo muestro no serás mi amigo nunca mas-Contestó con los ojos llorosos.

-Te prometo que si-Dije sonriendole. Kenma me miro desconfiado, quizás este mal aprovechar que este ebrio para sacarle información, pero la curiosidad me estaba matando-Y bien..-Mis ojos se abrieron desmenzuradamente al sentir aquellos labios.

Kenma me estaba besando.

Sentí como se separaba al instante, pero tomé su nuca, obligándole a regresar. Nuestras bocas se chocaban frenéticamente, estoy seguro que algo esta mal conmigo, pero puedo asegurar que sus labios eran completamente dulces.

Vi como las lágrimas volvían a caer de las mejillas de Kenma, que se armó de valor y rodeó mi cuello con sus brazos. Baje mis dos manos a su cadera, acercandolo aún más. Tantas veces había pensado en lo que seria besarle que estar viviendolo era inimaginable, demasiado bueno. Nos separamos buscando respuestas en el rostro del otro, pero de pronto algo reaccionó en mi. Tomé a Kenma al estilo princesa y lo dejé en su cama, para luego salir de aquella habitación no sin antes desearle unas buenas noches y dirigirle una sonrisa tranquilizadora.

Corrí al baño y cerré la puerta con cerrojo. Yo...Yo estaba a punto de aprovecharme de Kenma?! Estaba bajo efectos del alcohol, ¡¿porque diablos me emocionó tanto entonces?!-Dirigí una mirada hacia abajo-Lo que faltaba, estaba duro.

"Gran trabajo Kuroo, eres un especialista en pensar con tu segunda cabeza con tan sólo un beso"

Pero ahora estaba echo y no me quedo otra que bajar la bragueta de mis pantalones y comenzar a mansturbarme. En mi mente se cruzaban todo tipo de imágenes de Kenma y de el beso de recién. Me sentía enfermo, estaba mansturbandome pensando en mi amigo de la infancia, mi vecino y el chico que más me conocía en el mundo, pero lo anhelaba, quería que aquellas palabras sean ciertas y no estaría tranquilo hasta confirmar mis dudas.

*narra Lev*

Akaashi al fin se había cansado y se fue a dormir, Ushijima y Shirabu estaban discutiendo a pleno pulmón de cosas que no comprendía, Nishinoya se esforzaba en acorralar a Asahi en una pared sin poder lograrlo por su altura, duvirtiendo al mayor y yo, bueno, tenia un gran problema y era que Yaku-San no paraba de llorar recordando sus viejos tiempos en el club y siempre que me acercaba me pateaba demasiado fuerte.
Quizás el alcohol lo volvía más fuerte o algo así...

-Vaya, tenemos problemas con el gatito-Dijo Bokuto, viendo la escena.

-Bokuto-Saan, ayudeme, ya no se que hacer!!!-Grité esquivando otro ataque del libero.

-Bueno, piensa en algo que le desagrade a los gatos!-Contestó Bokuto como si fuera lo más lógico del mundo.

No lo pensé más y le lancé el agua de un florero cercano. Yaku gritó y cayó hacia atrás, completamente mojado.

-¡¿Qué hiciste?! Idiota!!!- No contesté, ni siquiera se lo que me dijo, pero Yaku-San allí en el suelo con su ropa mojada y fruncida, sus piernas ligeramente separadas y su camiseta al punto de la transparencia se veía endemoniadamente sensual. Quizás fui demasiado obvio, porque Yaku-San se sonrojo de inmediato y se levantó visiblemente enojado, maldiciendome a gritos y tambaleandose aún algo borracho hasta llegar a su habitación.

Me quedé ahí parado, embobado totalmente, hasta que me cayó Oikawa del cielo, o más bien de el segundo piso, porque de acababa de tirar desde las escaleras para evitar que Iwaizumi lo atrapara.
No tuvo suerte porque no lo dejé escapar hasta que el llegó.

Iwaizumi me agradeció y volvió al rato de dejarlo en su habitación. Nishinoya se durmió en los brazos de Asahi y Shirabu se ofendió por la pelea con Ushijima hasta encerrarse en su cuarto. Había sido una Navidad realmente movida, pero decidimos quedarnos allí lo que quedaba de la noche para asegurarnos que todo estuviera bien al otro día y arreglar un poco el desastre.

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora