16. Celos?

1.4K 139 11
                                    

*narra Yamaguchi*

Nos habíamos despedido de nuestros amigos de Nekoma y Fukurodani, ahora viajabamos junto a Aoba Jousai y Shiratorizawa de vuelta a casa.

Las noticias vuelan y quizás sea por eso que junto a Hinata, Oikawa y Shirabu nos manteniamos al tanto de lo que pasaba en los asientos que Suga compartía con Daichi y Nishinoya compartía con Asahi. De ambos lados se sentía aquella escencia que intercambiaban en cada uno de sus comentarios y gestos, aún así, nada más allá de eso parecía que fuera a pasar.

Cada tanto miraba de reojo a el rubio de el asiento de enfrente. Y si, esta vez no me senté con Tsukki, el se había llevado mi atención desde nuestra infancia, pero con todo lo que me había enterado en este viaje no quería tener más cosas girando en mi cabeza. Pero me preocupaba que el malinterpretara mis acciones y creyera que intentaba alejarme de el...

Cómo si eso fuera posible.

Si, sería muy fácil irme, alejarme, dejarlo sólo, sería la solución de mis dudas y ya no tendría que escuchar los típicos comentarios de "¿cómo puedes soportar a alguien con ese carácter?" "¿Acaso eres su perro?" "Vaya, pero si es la sombra de Tsukishima" Probablemente, su vida seria mas sencilla sin Tsukishima Kei, no estaría sólo del todo, tenía amistades en el club de voley y no es como si tuviera enemigos o algo por el estilo...

"Patético" la primera palabra que escuché de el.

Sus gustos, sus gestos, sus rasgos, sus hábitos.

Su casa, su familia, su lugar en el aula, los almuerzos que siempre compartimos.

Su voz, sus comentarios irónicos, lo especial de su mirada cuando se encontraba emocionado...

Si, no podía imaginar una vida sin el.

-YA-MA-GU-CHI-Gritó Hinata. Todos se nos quedaron mirando.

-Ah? Perdón ¿me llamabas?-Contesté algo confundido.

-Tienes que prestar más atención, Yama-Chaaan~-Decía Oikawa mientras pellizcaba mis cachetes.

-P-porfavor, detente! Eso duele!-Oikawa se detuvo para lanzarse a mis brazos.

-Yama-Chan es tan adorable! Me encantan sus pecas!! ¿Puedo quedarmelo, Suga?-

-Claro que no, es mi cuervo bebé, jamás te lo daré!-Contestó Suga desde su asiento.

-No me queda otra que robarte entonces~ Cuando quieras puedes pasar por el club y darme ánimos como si fueras mi novia o podrías venir mejor a mi casa cuando te aburras~-

-Lo tendré en cuenta-Contesté riendo, algo avergonzado.

Todos dejaron de vernos para seguir con lo suyo o charlar con algún amigo. Sentí unos golpecitos en el hombro.

-De nada-Susurró Oikawa en mi oído.

-Porque...?-Contesté susurrando de igual manera.

-Le viste la cara a Lentes-Kun? Es obvio que no le gustó mucho, solamente tienes que esperar a ver su reacción desde ahora, las personas como el no pueden resistirse ante los celos-Me sobresalté ante las palabras de Oikawa y busque a Tsukishima con la mirada, nos vio de reojo con el ceño fruncido y volvió su vista a su celular, para luego ponerse los auriculares.

Llegamos a Shiratorizawa y los profesores nos ofrecieron descansar allí antes de despedirnos, no sin antes aprovechar para hacer un recorrido por el edificio.

Compré una torta de frutillas con crema en la cafetería. Sabía lo mucho que aquello le gustaba, por lo que me acerqué a él sigilosamente.

-Tsukki!-Lo llamé desde detrás de su espalda-Compré una torta ¿quieres un poco?-Pregunté mostrándole la bolsa con la torta. Asintió sin dirigirme la palabra y nos sentamos en una de las mesas de la cafetería.

Saludé a Oikawa que arrastraba a Shirabu obligándole a que le mostrará todo. El saludo y sonrió al ver a Tsukishima a mi lado.

-¿Desde cuando eres tan buen amigo del capitán de Aoba Jousai?-Preguntó al final, mirándome fríamente.

-Bueno, estaba en mi grupo, supongo que era inevitable...hehehe-Contesté algo nervioso, concentrandome en mi porción de torta.

-Tch-

Pocas veces Tsukishima chasqueaba su lengua, y generalmente lo hacía cuando se encontraba nervioso o frustrado.

Le pregunté varias cosas sobre su viaje con su grupo, como fue todo por su lado. El simplemente contestaba mis preguntas y luego me observaba fríamente hablar.

Terminamos de comer y caminábamos de vuelta a unirnos con el grupo cuando el paró de caminar de la nada.

-Tsukki...? Gah!-Me acerqué un poco, para sentir como me empujaba contra una pared y colocaba ambos brazos a mis lados.

-Tienes crema-Dijo con una de sus sonrisas de lado para luego rozar su pulgar sobre mis labios y apartarse, volviendo a caminar como si nada.

-....Ah! G-gracias...-Dije corriendo de vuelta a su lado.

¿Qué diablos había sido eso?

Volví a sentarme en mi lugar anterior, no pensaba en acercarme a Tsukki con el ritmo actual de mi corazón, tampoco pensaba acercarme a nadie, o diría lo primero que se me cruzase por la cabeza.

-Yamaguchi!-Mala suerte.

-Hinata!-Me dejé caer en el hombro de Hinata que me miraba divertido.

-Oikawa me dijo que estabas con Tsukishima, ¿paso algo verdad? Estas respirando muy rápido jeje-

-Ese hombre quiere matarme y lo era consiguiendo!-Dije entre risas mientras le contaba todo lo pasado a Hinata. Esto se había vuelto algo muy común: el me contaba sus dudas con Kageyama y yo le contaba de mi situación con Tsukishima, desde aquella vez durante el viaje, todos los que allí estábamos nos encontrábamos en las mismas y intentábamos ayudarnos, era agradable saber que no era el único con los mismos problemas.

Después de haber pasado por Aoba Jousai y despedirnos de Oikawa y su equipo, volvimos a Karasuno para volver cada uno a nuestras casas. Tsukishima no dijo nada durante el camino de antes, pero se notaba serio y algo más desafiante de lo usual. No pensé que fuera una buena idea preguntarle acerca de eso y volví a mi casa, para saludar a mi familia y descansar en mi cuarto después de tanto tiempo.

-
HolaaaaaA, perdón la tardanza! Ya saben que en estos días estoy un poco complicada, me la paso corriendo de un lado a otro y apenas tengo tiempo de escribir. Gracias a todos por sus votos! Me emociona leer cada uno de sus comentarios y saber que todos ustedes leen mis historias! Saludos y hasta el próximo capítulo

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora