*narra Nishinoya*Desperté en mi habitación, me dolía horriblemente la cabeza, lo último que recordaba era haber tomado un poco de alcohol, quizás más de un poco...
Yaku-con quien compartía habitación-Estaba profundamente dormido. Avanze hasta la cocina, maldiciendo el dolor y tomé unas pastillas que guardabamos en una alacena.
-Buenos dias-Saludo una voz a mis espaldas, que logró sobresaltarme. Asahi se sentó en una silla delante mío-¿Cómo te encuentras?-
-B-bien, pero Asahi-San, que haces aquí?-Pregunté.
-Bueno, alguien ayer estaba un poco fuera de control por culpa del alcohol y no eras solamente tu-Respondió riendo por lo bajo. El calor subió a mi cara, quizás era por culpa del alcohol o por la falta de costumbre de verlo sin el uniforme, pero se veía increíblemente guapo...
-N-Nishinoya...?-Asahi estaba empezando a ponerse nervioso, de seguro lo intimide un poco.
-Ah, emm...¿Te quedarás hasta almorzar..?-Pregunté sonriendo de lado.
-Si quieres que me vaya puedo hacerlo ahora-Dijo Asahi un poco avergonzado, de seguro malentendio mi pregunta.
-No!, podrías quedarte hasta entonces, el tiempo que quieras-Propuse mientras tomaba una taza-¿Ya desayunaste?-
-Eso mismo vamos a hacer!-Dijo Bokuto entrando con dos bolsas en la mano, que dejó en la mesa-Bueno, al menos uno despertó-
-Buenos dias Bokuto-San!-Saludé con el típico gesto militar-¿Qué es esto?-Pregunté refiriéndome a las bolsas.
-Son sándwiches-Respondió-Compramos dos paquetes para que haya suficiente para todos-
-¿Nadie más esta despierto?-Pregunto Daichi.
-No lo se, pero dudo que Yaku-San vuelva a despertar-Contesté recordando a mi compañero.
Preparamos el desayuno y guardamos un poco para los que aún se encontraban durmiendo. No me gustaba tomar de más, no creo volver a hacerlo por un largo tiempo...Estaba sumido en mis pensamientos mientras desayunaba hasta que por mi mente se cruzó la charla de la anterior noche.
-Suga y Oikawa dijeron que les gustaban Daichi y Iwaizumi, pero los cuatro están en tercero y hasta ahora no veo avances, es realmente triste...
Asahi-San también esta en tercero y en caso de que no se pase por el club no voy a volverlo a ver...-Un ligero miedo me invadió, imaginé a Asahi, años después de graduarse hablando en una bonita casa con una hermosa mujer que cargaba un niño en brazos y recordando alegremente cuando se habían conocido en la universidad.
-¿Estas bien Yuu?-Pregunto Tanaka-Te ves algo pálido-
-Si!, voy a buscar mi campera, estoy teniendo algo de frio-Dije para volver a mi habitación.
Busque una campera, sintiéndome un idiota que no podía decidirse.
-Nishi..noya?-Al parecer Yaku al fin despertó.
-Yaku!, levantate, es un día fantástico!- Me acerqué a una ventana y aparte las cortinas.
Yaku fue a ducharse y yo volví a la mesa con la campera, topandome en el camino con Tsukishima, que salía de la habitación que Yamaguchi y Hinata compartían. No pude evitar pensar que Yamaguchi había recibido un buen regalo la noche anterior, pero Tsukishima no me daba la impresión de que así fuera...
-Buen día-Saludé con una sonrisa de lado.
-Buen día.-Respondió secamente como siempre y me siguió hasta la mesa.
ESTÁS LEYENDO
One More Time
FanfictionHinata Shouyo es un estudiante de la secundaria Karasuno y un jugador en el equipo de voley de este. Sin embargo algo lo estaba incomodando desde hace un tiempo, y esto involucraba a su compañero, Kageyama Tobio, de una manera que jamás imaginaria...