*narra Yamaguchi*
Desearía haber callado a Hinata de alguna manera en el momento preciso. Ahora, Nishinoya salía disparado gritando el nombre de Suga-San y Hinata reía con la cara visiblemente sonrojada, estaba a punto de decirle algo cuando la puerta de la habitación volvió a dar paso a Nishinoya, pero esta vez venía jalando del brazo a el pobre senpai, que no entendía por que el libero estaba tan entusiasmado, y la verdad, es que ni yo lo sabía.Noya cerro la puerta cuidadosamente y prácticamente obligó a Suga a sentarse a un lado nuestro, para luego sentarse el a un lado de Suga.
-Suga-San!, adivina, adivina, a nuestros chicos de primero los flecharon! -
-A que te refieres con eso?...Ohhh, están enamorados muchachos?~-Pregunto esbozando una de sus hermosas sonrisas, para luego poner un semblante algo más serio y preocupado- Quien es?, Las conozco?, Que tipo de personas son?, imagino que sabran cuidarse y...-
-Pero eso no es todo! ¿Recuerdas aquello?, al parecer es el mismo caso!-Interrumpió Nishinoya entusiasmado, sorprendiendo a Suga.
-Eh? De que hablan?- Pregunto Hinata.
-Bueno verás...-Noya buscó apoyo en la mirada de Suga, quien le dio una sonrisa aprobadora-Cuando llegue a Karasuno yo me enamoré de Asahi-San!-
-Wooo! Noya-San no me lo esperaba!-Grito algo fuerte el enano naranja, con brillo en los ojos.
-Nishinoya-San, jamas se lo dijiste?, digo, si fue cuando llegaste a Karasuno, ya pasó todo un año...-Pregunté, curioso.
-Bueno estas decisiones toman tiempo...-Comentó Sugawara.
-Pero más de tres años Suga-San!-Decía riendo Noya.
-C-Cada persona tiene su propio ritmo!-
-Te gusta alguien desde hace tres años Suga-senpai?-Pregunto Hinata.
-Emmm si....-
-Hehehehee, resulta que nuestro capitán lo tiene hipnotizado desde un tiempo!-La cara de Suga se torno roja ante las palabras de el libero.
-El capitán...? Daichi-senpai!!-Grito Hinata, logrando ser callado por la mano del armador de tercero.
-Si....-Suga miraba ahora al piso, notablemente avergonzado-Me gusta...Prácticamente desde que lo conocí, pero jamás lo tomé como amor o algo así...Un día, cuando estaba en segundo año, una chica se le declaró frente a nosotros...Yo, bueno, no fui suficientemente fuerte y me fui lo más rápido posible pensando que era el final, que ya no tendría oportunidad alguna, entonces me encontré con Nishinoya y sin darme cuenta, comencé a llorar...-
-Jajaja!, Recuerdo que no parabas de llamarte idiota y que te enojabas porque odiabas estar como una chica enamorada!-
-Y es que realmente me sentía un idiota! Al final, Daichi rechazó a aquella chica porque estaba muy ocupado con el club-Suga hizo una pausa y esbozó una sutil sonrisa de lado-Caí en que si me declaraba, terminaría igual que ella, así que me contente con tenerlo a mi lado todo este tiempo-
-Pero no voy a dejar que dejes todo así!-Decía Nishinoya, casi a for.a de reproche.
-Si siguiera igual sería realmente genial, pero ahora este es nuestro último año...Quizás debería renunciar, no es como si no lo halla intentado, pero...-
-Sugawara-San no puedes permitirlo!-Dije algo apenado.
-Es verdad!, al menos tienes que decirle la verdad!-
-Yo...Voy a buscar la manera!-Contestó el peligris con mucha más confianza en su voz.
En ese momento la habitación quedó a oscuras de la nada. Hinata lanzó un pequeño alarido y entre la oscuridad lo único que nos iluminaba era la luz del celular de Sugawara.
-No se asusten, sólo es un corte de luz-Dijo tranquilamente.
Escuchábamos algunos llamados del otro lado de la puerta y luego de unos instantes esta se abrió mostrando a Akaashi, Kenma, Yaku y Oikawa detrás de Shirabu, que portaba una vela que iluminó la habitación.
-Así que estaban todos juntos, pensamos que se habían ido o algo parecido-Dijo Yaku.
-Lamentablemente toda esta zona no tiene luz, así que sólo queda esperar a que arreglen el problema-Decía Akaashi mientras acomodada la vela que tenía Shirabu en un costado de la habitación.
-¿Y de que hablaban los cuervos, si se puede saber?~-Pregunto Oikawa, sentándose en el suelo, frente a nosotros.
-Del amor!-Se adelantó Nishinoya. Y enseguida recibió un golpe en el estómago de parte de Suga, que sonreía como si nada...Suga-San daba mucho miedo.
-Ohh, ¿tienen a alguien en la mira?-
-Dime Oikawa, el popular Gran Rey tiene a alguien que le interese?-Suga evadio la pregunta con otra pregunta.
-Emm, bueno, puede ser...-Al parecer la pregunta sorprendió un poco al capitán de Seijo, que se veía algo incómodo.
-Waa!! De verdad?! Quien es?!! Quien es!!!???-Hinata empezó con su interrogamiento frenético.
-No lo voy a decir!-
-Porque no?, siempre estas siendo perseguido por fans, tiene que haber sido alguien importante para que te interese!-Decía Noya.
-A mi también me da curiosidad...-Dije sinceramente.
-Dije que no!-
-Si lo cuentas, te digo quien me gusta~~~-Proponía Noya.
Oikawa lo pensó un segundo, en su rostro eran visibles la desconfianza, la duda y la curiosidad.
-No quiero!-
-Y si te decimos quien nos gusta, todos?-Ofreció una vez más el libero, llevándose un golpe más en el estómago.
No estaba hablando en serio, no? No quería que todos lo sepan, de seguro se burlarian, no lo entenderían! Y aunque lo hagan, ¿que pasa si le dicen a alguien más?
-No lo diré! No quiero!!!-
-Al menos dime si es alguien que conozca!-Decía Hinata.
-Creo que lo conoces...-Contesto simplemente Oikawa.
-"Lo conoces?, no debería ser: la..."-
-Es un hombre?- Pregunto de la nada Kenma. Todos volteamos a ver a el gato, que hasta ahora se había mantenido al margen de la conversación.
Oikawa palidecio al darse cuenta de su error, se había mandado al frente por si sólo.
-Vaya!, realmente no soy el único!-Grito feliz y sonrojado Hinata, rompiendo el ambiente, no pude evitar reír, junto con Nishinoya y Sugawara. Oikawa al parecer sacó sus propias conclusiones y con la mirada, interrogó a Hinata, que le contó su "problema".
-Y no sólo el, Suga, Yamaguchi y yo estamos en las mismas!-Dijo positivamente Nishinoya.
-Nishinoya!-Suga estaba muy colorado y de seguro también yo lo estaba.
-Así que Tobio-chan~~, mi pequeño kohai al fin tiene algo de encanto!-
-Y bien?, quien es el afortunado?-Pregunto Shirabu, metiéndose en la conversación.
-...I-Iwa-chan!-Soltó al fin el gran rey.
-Iwaizumi-San, el número 4 de Seijo, verdad?, jejeje, sabía que había algo entre ustedes!-
-No somos novios!, Iwa-chan y yo nos conocemos desde niños!, no podría imaginarme un mundo sin el, y supongo, que en algún momento comenzó a gustarme, de otra manera...-
-Oikawa, iras a la misma Universidad que el?-Pregunto Sugawara.
-...No, mi mundo termina este año, no tengo de otra que dejarlo ir, jejeje!-
-Oikawa...-Suga lo miraba apenado, probablemente, viéndose a él mismo en esa situacion.
-Y que me dicen ustedes?~-Pregunto Oikawa dirigiéndose a Shirabu y los tres de Tokio-¿Quien es el dueño de su corazón?~-
-
Uooo Hola bellezas ♡ ya estoy de vuelta! Y cada vez más se va revelando todo! 7u7 muchísimas gracias por sus comentarios y votos del capítulo anterior! Me despido con un hermoso beso por esperarme estos días y los veo en el próximo capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
One More Time
FanfictionHinata Shouyo es un estudiante de la secundaria Karasuno y un jugador en el equipo de voley de este. Sin embargo algo lo estaba incomodando desde hace un tiempo, y esto involucraba a su compañero, Kageyama Tobio, de una manera que jamás imaginaria...