6. Insomnio y revelación

2K 186 36
                                    

*Narra Sugawara*

Era de noche. Miré alrededor. Hinata dormía revolcandose lo más que podía, Yamaguchi abrazaba su campera, Kenma dormía echo una bolita, sujetando sus piernas, Nishinoya dormía sobre las piernas de Yaku, quien dormía contra la ventana, Oikawa dormía prácticamente en el suelo, Shirabu dormía plácidamente ocupando todo el espacio posible y Shibayama dormía sobre el hombro de Yamamoto.

Miré por la ventana: nada, sólo oscuridad, debían de ser entre las 3:30 de la madrugada y las 5:00. No podía ver la hora exacta, mi celular estaba muerto por la falta de batería y lo único que tenía como pista es que la última vez que revise el horario, eran las 12:45.

Había un silencio profundo, en el que sólo se distinguía el sonido que producía la velocidad del vehículo y las fuertes respiraciones de mis compañeros. Saeko-San se encontraba al volante ahora, con Takeda durmiendo en el asiento del copiloto. Intenté volver a conciliar el sueño, pero luego de varios intentos fallidos me rendí.

En eso estaba cuando me percaté de la ausencia del setter de los búhos, no muy lejos estaba mirando por la ventana con los auriculares puestos.
-"¿Acaso esté chico duerme siquiera?"- Pensé al verlo. Me acerqué y me senté a su lado. No le hablé ni nada parecido, no tenia la intención de molestarlo o interrumpirlo, sólo me senté ahí sin más.

Akaashi no tardó mucho en descubrir mi presencia, y en cuanto miró a su lado le dio un pequeño sobresalto, se ve que realmente no me escucho venir.

-Sugawara-San-Dijo a modo de saludo mirándome con su expresión habitual, aunque aún algo sorprendido.

-Dime sólo Suga-Contesté con una sonrisa.

-Suga-San, entonces-

Akaashi era un chico respetuoso y se notaba. Observandolo detenidamente, era una persona misteriosa, interesante y si se encontraba con la guardia baja, sorprenderle o asustarle lo obligaba a dejar esa faceta inexpresiva y la verdad es que hacer eso era bastante divertido.

-Acaso nunca te duermes?-Pregunté por curiosidad.

-No me gusta mucho dormir de noche, tampoco duermo mucho de día, salvo por siestas en el medio de las tardes-

-Y simplemente pasa o es más cómo el insomnio o algo por el estilo?-

-Bueno, al dormir de noche algo me molesta, quizás suene algo paranoico, pero es como si me sintiera vulnerable, no es miedo, pero es bastante parecido-

-Ya veo...Eso es problemático, debe de costarte mucho más ir a clases-

-Sólo un poco, de todas formas, con el tiempo el cansancio se va-

-Y que hay de las prácticas del club de voleibol? Debes de estar muy cansado para entonces-

-Bueno, el único que lo noto fue Bokuto-San y no me dejo jugar en toda la práctica, insistía en que vaya a dormir a mi casa-

-Bokuto, eh?, me preguntó que estarán haciendo en el otro grupo...-

-

*Narra Iwaizumi*

Pasamos toda la noche contando anécdotas y discutiendo sobre que jugador jugaba mejor su rol, en un momento llegamos a buscar las grabaciones de los partidos y los equipos que no jugaban en el apostaban. Estuvimos un buen rato hasta que la hermosa mánager de Karasuno nos pasó un juego de cartas, probablemente para que nos callemos de una buena vez y la dejemos dormir, pero el pelado de corte de monje y otros más comenzaron a gritar como locos sólo por el gesto de la chica.

Ahora era de mañana y el entrenador Ukai nos informó que pasaríamos un buen tiempo en una casa que tendríamos a nuestra disposición.

En cuanto llegamos nos instalamos en las habitaciones. Eran seis habitaciones con dos camas y una sola habitación individual, así que cada uno eligió a un compañero y le dejamos la individual a la mánager de Karasuno.

Dejé mis cosas en la habitación que compartia con Ushijima y fui a ver el resto de la casa, ¿que porque con Ushijima? La verdad es que no lo se, pero me caia bien y no era un mal chico. La casa era realmente grande, contaba con tres pisos y era bastante sencilla, pero no por eso dejaba de ser bonita.

Había otras dos casas parecidas a un lado de la nuestra, por lo que supuse que en ellas estarían los otros dos grupos. Tuve la fugaz idea de mandarle un mensaje a Oikawa para saber en donde estaría, pero lo descarte enseguida, sería mejor informarse bien de lo que seguiría a partir de ahora.

-
*narra Hinata*

Luego de unas horas para descansar y instalarse, Takeda-sensei nos llevo hasta una cancha al aire libre. Como éramos 11, Saeko-San se nos sumó para jugar 6 vs 6. El partido fue totalmente desequilibrado ya que muchos no estaban acostumbrados a jugar otras posiciones, pero eso lo hacía más difícil y me encantaba.

Volvimos a la casa y me lancé a mi cama con una toalla al cuello, Yamaguchi-con quien compartía habitación- entró detrás de mi. Le envíe un mensaje a Kageyama preguntándole que estaba haciendo allá y contándole lo que estaba pasando en nuestro grupo, pero no me contestó. No haberlo visto durante este tiempo me molestaba, quería saber como lo estaba pasando, que me cuente que le molestaba y esas cosas, pero supongo que sólo podemos hablar de ese tipo de cosas con el voleibol de por medio...Me cubrí la cara con la toalla, pensar tantas cosas no era común en mi! Debería de poder al menos dejar de pensar así un segundo!

-Hinata, todo en orden?- Preguntó Yamaguchi al verme tirado con la toalla en la cabeza y el celular en la mano.

-Si, yo sólo hablaba con Kageya...-Me callé demasiado tarde.

-Ehh..Así que Kageyama-Dijo Yamaguchi con tono insinuante- ¿Y de que le hablas, si se puede saber?-

-Le pregunté que estaba haciendo y eso, pero no me contesta-

-Quizás este hablando con su novia!-Comentó a forma de broma mientras se sentaba a un lado mío.

De repente caí. No sabía nada sobre Kageyama, pero se notaba que era bastante popular...Quizás el tenía una novia verdaderamente...

-Hey, Yamaguchi, ¿Piensas que Kageyama tiene novia?-Pregunté susurrando y levantando un poco la toalla para verle a los ojos.

-Eso de antes era una broma...-Contestó susurrando.

-Lo se, ¿pero crees que realmente tenga?-Pregunté una vez más de igual manera, cubriendonos a ambos con la toalla.

-No se si tenga una novia, pero quizás alguien que le guste...-Yamaguchi se quedó pensativo unos segundos- Por cierto, no hace falta la toalla, no es como si alguien..-Yamaguchi no pudo terminar, ya que fue interrumpido por la aparición de una tercera persona bajo la toalla.

-Hey!, ¿Que clase de cosas están haciendo debajo de una toalla? ¿Quien tiene novia?-Preguntó Nishinoya, que al parecer y por suerte, sólo había escuchado lo último.

-N-Nadie! S-Sólo hablábamos!-Respondió Yamaguchi recuperándose del susto que le dio el libero.

-Estaban hablando de alguien! A mi no me engañan!-

Yamaguchi me miró buscando apoyo, pero ¿contárselo estaría realmente mal?, Nishinoya era una persona confiable y es mayor, por lo que quizás tenga mas experiencia...

-Estábamos hablando de Kageyama-Respondí algo avergonzado.

-Kageyama tiene novia?! Nuestro Kageyama?!!-

-No, es que...Ahm....A mi...-Estaba completamente rojo, moviendo mis brazos nerviosamente, a pesar de que no era el primero al que le contaba, era muy vergonzoso.

-Te gusta Kageyama?-Pregunto con una expresión más sería.

-...Si...-En el rostro de Nishinoya se dibujó una sonrisa.

-Siiiii!!!!, sabía que había algo entre los dos!!!-Noya empezó a gritar como un desquiciado.

-Y a Yamaguchi le gusta Tsukishima!-Dije señalando al pecoso, que se sobresalto al ser nombrado.

-Vaya Vaya!!!! Suga-san tiene que saber esto!!!-
-

Bueno Bueno!, quizás me emocioné un poco, pero aquí está el capítulo!
Muchísimas gracias por los votos!, esperenme en el próximo capitulo ^^

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora