*narra Suga*
-Y entonces tomé su mano!!! La mano de Asahi-San!!!!-Gritaba Nishinoya entusiasmado.
-Aaaaaah, Felicidades Nishinoya!!!!!-Se me saltaban las lágrimas de lo que este chico me estaba contando, pensar que paso dos años hasta llegar a esto.
-Noya-senpai y Asahi-San juntos, es tan hermoso-Decía Hinata llorando de la emoción mientras Yamaguchi reía sin poder ocultar su felicidad.
Al fin se habían ido nuestros "vecinos", y en cuanto el último de ellos cruzó el umbral de la puerta, Nishinoya grito de la nada y nos guió hasta su habitación, donde nos contó aquello.
-¿Pero ahora que harán si Asahi decide ir a una universidad lejana?-Pregunto Shirabu.
-Asahi-San me esperará!-Contestó algo sonrojado Noya.
-Vaya, debes de tenerle mucha confianza-Comentó Akaashi-No lo verás por un año entero, debe ser duro...-
-¿Y si el conociera a otra persona? ¿Una linda chica de su clase?-Dijo Oikawa mirándolo fijo, curioso por el asunto.
-A-Asahi-San no va a hacer algo como eso!! No voy a dejarlo!-
-No te preocupes Nishinoya! Si pasa algo yo me encargo!- Dije poniendo una mano en su hombro.
-gah! Suga-San!, mi hombro!, duele!, duele!-Había apretado su hombro inconscientemente.
-Perdón, perdón!-
-Ooh, ahora que me acuerdo, la última vez ustedes no me dijeron si tenían a alguien en la miraa~-Dijo Oikawa señalando a Shirabu, Kenma, Yaku y Akaashi-Que me dices Shirabu-Kuun?-
-No tengo a nadie.-Contestó secamente, pero no fue capaz de sostenerle la mirada.
-Ajá, si, claro, como digas-Río por lo bajo el capitán del Aoba.
-Yo tampoco!-Contestó Yaku en una mezcla de estar enojado y avergonzado.
-Yo...Aún no lo se-Toda la atención fue a parar a Akaashi, que parecía haber dicho eso más para si mismo que otra cosa.
-Oooh, ¿Y quien es...?-
-Lo lamento,pero no voy a responder a eso-Contestó Akaashi, con las mejillas extrañamente rosadas-Kenma vi hace un rato que estabas algo perdido, ¿Hay algo que quieras decirnos?-
-Y-Yo...-Kenma se sobresalto y pensó por unos instantes las palabras adecuadas- Yo necesito que me ayuden...c-con la persona que me gusta...-Dijo, emocionando a algunos. Kenma, que ni siquiera sabía si el voleibol le gustaba, ¿Se había enamorado?, esto se veia muy interesante así que me propuse a dar lo mejor para ayudarlo en todo lo posible.
-Claro que te ayudaremos, Kenma!-Anunciaron Nishinoya y Hinata.
-Pero quien es, quien es??-Preguntaba muerto de curiosidad Oikawa.
-Bueno, puedo imaginarme quien es-Dijo con una sonrisa burlona Akaashi (Algo extraño de ver en el). Por la cara que puso Kenma, era obvio que sabía algo.
Después de insistir y insistir, Kenma al fin se resignó y nos dio el dato. Le gustaba un hombre y no era otro que el capitán del Nekoma: Kuroo Tetsurõ. El problema era que este seria el ultimo año para el capitán, era su mejor amigo desde la infancia, su vecino y Kenma no tenía la menor idea de como hacer que sus sentimientos le lleguen. Si no hacia algo pronto estaría condenado a quedarse como sólo un amigo, pero a Kenma no se le da muy bien el hablar con las personas y declararsele en la cara no era una opción para el siquiera.
Nos quedamos pensándolo y decidimos hablarlo mejor al día siguiente. Me lancé a mi cama buscando una solución para Kenma, pero termine pensando una vez más en Daichi. Si pensar en el fuera pecado, estoy seguro que ya estaría en el infierno...
Me gusta todo de Daichi...Su aroma, su sonrisa protectora, sus brazos fuertes, su mirada calculadora...Este es mi último año, es tiempo de que nos separemos. La frustración de no poder ser titular en el equipo este último año me torturaba por dentro, aunque sabía que eso había sido lo mejor, renuncie a disfrutar al máximo mi tiempo a su lado en la cancha. Es triste despedirse de Karasuno, pero supongo que ya no me queda otra opción, no va a ser lo mismo, de eso estoy seguro.
Como la noche estaba calurosa me puse un short y una camisa que me quedaba un poco grande y intenté dormir, pero fue en vano. Sin poder conciliar el sueño, avance sigilosamente entre la oscuridad de la casa en dirección a la cocina. Tomé un vaso de agua y me quedé mirando al horizonte hasta divisar movimiento al otro lado de la ventana, agudicé la vista para divisar a quien menos esperaba encontrarme: ni más ni menos que a Daichi, apoyado en la pared del patio trasero de su casa, mirando a la nada. Salí afuera, preguntándome que hacia allí a estas horas. A pesar de que me aproxime, no se dio cuenta de mi presencia.
-Daichi-Lo llamé, captando su atencion. Se sobresalto algo asustado hasta que vio quien era.
-Suga-Saludó. Vi como sus ojos me escaneaban de arriba a abajo y Daichi me lanzó una mirada un poco más sería. De seguro me debo de ver horrible.
-¿Qué estas haciendo afuera a estas horas?-Pregunté, sintiendo aquel ardor en mis mejillas.
-No podía dormir...-Contestó sonriendo sutilmente.
-Estamos igual-Dije devolviendo la sonrisa-...Daichi...umm...¿Ya decidiste a que universidad...?-
-Aún no-Respondió sin dejarme terminar
-Ya veo...
-No quiero despedirme de ti...-Me sonroje ante sus palabras y giré a verlo, pero el evitó mi mirada-Y-Y de Asahi y los demás, por supuesto!-
-Supongo que es lo mismo para todos-Me decepcioné un poco, pero intenté ignorarlo. Me sorprendí cuando sentí el brazo de Daichi rodeando mi cuello y acercándome hacia el.
-¿Recuerdas el primer dia? Te veias tan timido y pequeño!-Tiene razón, el primer dia nos presentamos frente al club, jamas lo olvidaría-Recuerdo que pensé que te veías muy lindo-Mi corazón casi estalla, ¿Daichi había dicho eso? Ahora si que mi cara debía de estar completamente roja.
-Me gustas, Suga-
Senti todo mi cuerpo tensarse, comencé a respirar algo airadamente y mi corazon parecía salirse de mi pecho en cualquier instante.
-Desde que te vi llamaste mi atención, costo mucho lograr que me tuvieras algo de confianza, siempre te ponías muy nervioso y te ibas en cuanto tenías la oportunidad-Sus palabras se grababan en mi mente y el mantenía los ojos cerrados, como si evitará enfrentarse a la realidad.
-Después en cuanto nos conocimos más a fondo no podía creer como podía existir alguien como tú, eras increíble en muchos sentidos, con el tiempo, incluso empecé a olvidar como era antes de conocerte-
-..Daichi-
-Luego, los años que pasamos juntos eran los mejores de mi vida, aunque las cosas no iban bien, siempre estabas a mi lado, siempre fuiste mucho más fuerte que yo-
-Daichi-
-Y el nuevo Karasuno surgió, nunca me sentí tan orgulloso de ver todo lo que logramos. Los compañeros que tuvimos se convirtieron en familia, de alguna manera me divertía pensar en nosotros dos como los padres de ellos-
-Daichi!-Al fin giró a mirarme y no pude contenerme. Me lancé a sus labios, uniendolos en un beso que siempre me pareció lejano. En cuanto caí en lo que hacia me separe y retrocedi un poco, esperando que dijera algo al respecto, pero sólo se sorprendió para luego sonreír y tomarme de la cintura, volviendo a unirnos.
-Ahora voy a tener que agregar esto a la lista de mis mejores recuerdos-
-
Holaaaaaa! Al fin volví! Lamento la demora, pero estuve en la casa de mi abuela estos días y ella no tiene Internet, probablemente tenga que ir bastante a menudo a visitarla desde ahora en adelante por lo que ya saben si no hay capitulo nuevo por un tiempo. Hoy juntamos a otra pareja más! *-* muchas gracias por los votos del anterior capítulo y sus comentarios que siempre veo, hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
One More Time
FanfictionHinata Shouyo es un estudiante de la secundaria Karasuno y un jugador en el equipo de voley de este. Sin embargo algo lo estaba incomodando desde hace un tiempo, y esto involucraba a su compañero, Kageyama Tobio, de una manera que jamás imaginaria...