11. Especial Navideño 1/2

1.6K 155 17
                                    


*Narra Tsukishima*

Esta era la primera Navidad de muchos sin estar en compañia de sus familias, por lo que algunos estaban algo emocionados y otros estaban un poco tristes por la distancia y su ausencia en sus casas, pero aún así, todos tenían la típica sensación de ansiedad que iba creciendo a medida que pasaban las horas.

Habíamos arreglado un poco la casa para la ocasión, nada muy increíble, sólo movimos el árbol a un costado, pusimos una mesa larga y algunas guirnaldas en el frente de la casa. Kageyama y Daichi fueron a comprar bebidas de todo tipo y mucha comida para esta noche.

Un poco más tarde salimos al centro de aquella ciudad y nos separamos para comprar regalos, que habíamos decidido intercambiar cuando tocaran las 12, pero la verdad es que no tenía la menor idea de que comprar. Jamás le pregunté a nadie sobre sus gustos, por lo que estaba algo desorientado.

Estuve dando vueltas un buen rato por las calles plasmadas de gente desesperada para conseguir un buen regalo al igual que yo, pero no encontraba nada. Cuando estaba a punto de rendirme crucé la vista hacia una joyería y me acerqué.

-"Un reloj...."-Pensé al ver el objeto en la vidriera-"No parece una mala opción, todos en la casa somos hombres y un reloj es algo bastante común..."-

Despues de considerarlo un rato, decidí entrar y comprar el reloj, que era de un plateado serio y brilloso. No fue muy barato, pero no me queje. Por culpa de la gente que se agolpaba en aquella tienda, me retrase un poco pero ya con el regalo, llegue a la casa, eran las 9:35.

Preparamos la cena y la mesa, para a las 11:00 empezar a comer y eso hicimos. La cena fue tranquila, aunque no faltaban los comentarios que hacían reír a más de uno. Antes de que nos diéramos cuenta, sonaron las 12. Brindamos y salimos fuera a ver los fuegos artificiales. En cuanto volvimos a la casa intercambiamos los regalos.

-¿Qué tal sí saludamos a nuestros vecinos?-Sugirió Bokuto.

Una sola pregunta bastó para tenernos en la puerta de aquella casa, desde fuera se escuchaba la música alta. Iwaizumi toco el timbre varias veces pero nadie respondía, hasta que la puerta se abrió, mostrando a Oikawa, con una botella en la mano y un leve sonrojo en la cara.

-Iwa-Chaaaan!!!!-Dijo lanzándose a los brazos de este, colgandose de su cintura-Ooh, vinieron todos...Yo pensé que Iwa-Chan me extrañaba-Comentó mientras fingia tristeza, riéndose de a ratos.

-Basurakawa!, ¿Cuanto tomaste? Apestas a alcohol, sueltame!-Se quejó Iwaizumi, pero Oikawa no se soltó.

-Iwa-chan, no eres mi madre, jejejeje-Río divertido-Pero no soy el único que tomo de más!-Iwaizumi no tuvo otra que adentrarse a la casa cargando a Oikawa, que parecía muy divertido con eso.

El ambiente era deplorable. Suga y Yaku lloraban abrazados, Hinata bailaba con Kenma, Akaashi y Yamaguchi gritaban mientras seguían bebiendo en la mesa en la que Shirabu bailaba sensualmente, el profesor Takeda dormia en el sillon, Nishinoya giraba por el piso y Shibayama y Yamamoto comenzaron a besarse contra una pared, demasiado apasionantemente.

Oikawa se soltó de los brazos de Iwaizumi y corrió a tomar fotos del beso y del sensual baile de Shirabu, mientras que Akaashi había empezado a sacudir a Yamaguchi desde los hombros, mientras se quejaba de su vida.

-"Estan seguros que sólo les dieron alcohol?"-

-Suga...Yaku...-Llamó Daichi acercándose al par, que seguía llorando.

-D-Daichi!-Sollozo Suga mientras corría a abrazar a el capitán por el cuello. Yaku sólo se lanzó al suelo y siguió llorando.

-Hey tranquilo, no llores-Dijo intentando calmarlo.

-P-Pero Daichi, es-estoy en tercer año y me v-voy a ir-Contestó Suga dificultosamente por el llanto-también te vas a ir y n-no vas a volver a verme, nisiquiera puedo estar más t-tiempo contigo en la c-cancha porque no soy titular-Suga refugio su cabellera en el pecho de Daichi-No quiero que te vayas-Dijo finalmente, logrando enrojecer las mejillas del capitán.

Dejé a esos dos solos, ahora esto sí era un verdadero caos. Lev intentaba calmar el llanto de Yaku, esquivando sus golpes, Oikawa corría tomado de la mano de Kenma por toda la habitación, siendo seguidos por Iwaizumi que sólo quería darle un buen golpe y por Kuroo que sólo quería a su gatito.

Me acerqué a la mesa ignorando el baile sensual de Shirabu y guarde las botellas, era mejor si no las tenían siquiera al alcance.

-Noo, no te lo lleves!-Se quejó Akaashi, pero pasé de el.

-Tsukkiiiii-Sentí un agarre en la cintura, el olor a alcohol me ahogaba, me giré y agarre sus muñecas.

-Estas borracho Yamaguchi, vas a impregnarme tu olor-Dije fríamente, pero el se soltó de mi agarre y me abrazó sonriendo-Eh, sueltame-

-Pero...Tsukki huele muy bien-Contestó oliendo mi cuello. Este idiota!-Tsukki~-Repitió con un tono diferente de voz, comenzando a dejar pequeños besos a lo largo de mi cuello.

-Oye! Yamaguchi!!-El se detuvo por un segundo y me miró confundido, un visible color rojizo, causado probablemente por el alcohol cubría su rostro...Era demasiado, si el maldito sigue así va a pasar algo malo...

Lo tomé por la cintura y lo alzé hasta mi hombro, por suerte Yamaguchi es increíblemente liviano, bueno, el es muy delgado después de todo.

-Bajame Tsukki!!!, me estoy mareando!!-Grito varias veces pero lo ignore hasta encontrar el baño, en donde le moje la cabeza para despues darle un vaso con agua y una pastilla. El sólo dijo que tenía mucho sueño y lo acompañe hasta la habitación que compartía con Hinata. Estaba a punto de irme cuando escuché que hablaba dormido...

-"Tsukki, te quiero"-

Mi corazón dio un vuelco, de seguro mi mente estaba haciendome escuchar cosas, pero no había forma de corroborarlo. Yamaguchi ya estaba completamente dormido y ninguna palabra más se escapó de sus labios. Necesitaba tiempo para calmar mi mente, pero ahora no podía irme sin más. Me senté a un costado de la cama y poco a poco sentía mi cabeza y mis párpados cada vez más pesados.

One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora