*narra Harry*
Sentí un horrible sentimiento cuando vi como Logan le dio un gran golpe a Dyana, sentí como mi corazón se rompió en grandes pedazos, sentí como el enojo se repartía en todo mi cuerpo, quería partirle la m*adre a ese hijo de p*uta , del enojo sentí como me puse hirviendo y le di un fuerte puñetazo en su cara, descargue todo mi enojo en él, pero él me siguió la pelea. Zayn trato de detenernos, pero el también recibió un fuerte puñetazo de parte de Logan haciendo que se enojara, perdí la conciencia y empezó a descargar todo mi enojo en golpes, ya no sabía que estaba haciendo, sólo daba golpes sin razón...
De pronto solo vi como la policía llegaba y nos detenía y vi cómo se llevaban a Dyana a una camilla y la metía a una ambulancia, quise correr pero, los policías me detuvieron, empezó a gritar para que me escucharán, pero nadie me hizo caso solo se la llevaron....
--------------------------------------------
Estaba en el hospital, sentado en la sala de espera, esperando una respuesta, no podía creer lo que había pasado, Dyana, el amor de mi vida estaba mal, estaba lastimada y por culpa del estúpido de Logan. Tenía varios golpes en el rostro y me abrí un poco la cabeza, pero ya me curaron, sólo tenía un pequeño moretón en mi ojo, pero me daba igual ahora lo único que me importaba era Dyana.
En la sala estaba Zayn, con una venda en la frente y el labio se lo había abierto pero ya estaba mejor, Ale estaba cuidando de él, la verdad a mí me encantaba esa pareja. Estaba ____ sentada en el sillón junto a Zayn y Ale, estaba con los ojos un poco hinchados ya que había llorado y se veía su cara de angustia. Pamela y Adriana, estaban sentadas en otro sillón, con lo ojos hinchado por lo mismo de que lloraron, se veían preocupadas.
*llega el doctor*
- buenos noches, alguien es amigo o familiar de Dyana?- dijo el doctor
- yo! - dije desesperado
- Ya tenemos los informes sobre su salud- dijo el doctor
- está bien? - dije preocupado
- claro, en realidad solo fue el impacto del golpe pero ya despertó, mañana mismo la daremos de alta- dijo el doctor en modo de felicidad
- gracias al cielo! Y podría pasar a verla?- dije yo entusiasmado
- si claro- dijo el doctor
-gracias!- dije
Me dirigí a la habitación de Dyana, abrí la puerta y ahí estaba, acostada, me vio y se vio como sonrió, se veo su felicidad en sus ojos, entre y me dirigí hacia su cama.
- hola amor- dije dulcemente y le plante un beso en la frente
- hola amor- respondió felizmente
-¿ya te sientes mejor?- dije algo preocupado
- ya, me siento súper bien amor, gracias por preocuparte- dijo tierna
- Dyana, enserio no sé qué haría sin ti, me sentí devastado sólo ver cómo te golpeo ese hijo de p*uta- dije un poco enojado
- mi amor tranquilo, Hazza vas a ver como las cosas se van a calmar y como él las va a pagar- dijo con sinceridad
- te amo, ya lo sabes no?- dije en tono dulce
- yo también te amo, y no sabes cuánto!- dijo dulcemente y me planto un beso en mis labios.
Como la amaba solo quería que esta pesadilla se acabar, quería que Logan pagar todo por lo que ha hecho, lastimar a mi novia, a mis amigos, a mí, un día me las va a pagar. Me quede el resto de la noche con ella, los demás entraron y se quedaron un rato, incluso los papas de Dyana vinieron, pero les dije que me quedaría con ella toda la noche, después de que se fueron todos, hablamos horas Dyana y yo, hasta que por fin se quedó dormida la admire horas, hasta que me venció el sueño, era perfecta, sólo quería pasar con ella el resto de mi vida....
*narra ____*
Los policías se acercaron a los chicos y los trataron de calmar, después vi a Dyana tirada en el piso, inconsciente y todas mis amigas llorando alrededor de ella.
No sabía que hacer estaba completamente en shock lo único que vi fue como agarraban a Dyana y la ponían en una camilla y la llevaban a una ambulancia, vi como Harry empezó a gritar y trato de zafarse de los policías pero no pudo, después ale vino por mí para subirme a la ambulancia, la seguí, de pronto solo estábamos en el hospital todos esperando afuera, Zayn y Harry llegaron después. Me quede un rato después de Dyana despertó, la visite, pero me tuve que ir por mis padres.
Llegue a mi casa obviamente, mis padres ya estaban dormidos, me subí a mi cuarto sin hacer ruido, me puse la pijama y me des maquille, trate de no pensar en lo que había pasado, pero no podía, regresaba esa horrible imagen de Logan golpeando a Dyana, y después me preguntaba "¿por qué diablos hizo eso? ¿En qué c*oño estaba pensando?", no sabía que enfadar sobre Logan, me acorde de todas las cosas que me advertían mis amigas sobre él, incluso sobre las peleas que él y yo teníamos....
*Flashback*
___: Hola chicas!
Todas: hola- dijeron secas
___: que les pasa? Porqué esas caras?
Ale: pues es que vimos hace rato coqueteando a Logan...
___: q... Qué?!
Adri: tranquila, tal vez solo fue una confusión
__: confusión, si claro... Y quien era la muy z*orra
Dyana: la fácil de Isabela
Pamela: si, fue ella, pero ya sabes cómo es se le anda resbalando a cualquiera!
* Fin del flashback*
Y después empezaron las peleas...
* Flashback*
Logan: hola amor
___: Logan tenemos que hablar- dije sería
Logan: que pasa?
___: quien era la z*orra con la que hablaste hace rato
Logan: por dios ya vas a empezar___!
___: si, que no te das cuenta, la muy p*uta de Isabela se anda revolcando con todos y tú la estas dejando tomar ventaja
Logan: por dios, como crees eso! Sabes lo único que me dijo fue sobre la tarea! Eres una celosa!
___: Logan, lo hago porque te quiero, no puede ser que ni siquiera te das cuenta de cómo te miraba la muy estúpida, pero si tu no quieres, mejor ve y revolcate con la primera p*erra que se te cruce en el camino!
Salí de su casa pero días después fui yo la que termino rogándole....después de eso todo empezó de mal en peor, peleas, discusiones, desacuerdos, etc... A y para que quede claro no soy MUY celosa, solo no me gustaría que me engañen.
*fin del Flashback*
Ahora ya no sé qué hacer tal vez la mejor opción sea que lo corte, tal vez todos tenían razón de que me iba a hacer daño, ahora por fin me estoy dando cuenta que ¿en verdad me amara? ¿Sólo seré otra chica más? ¿En realidad lo amo después de todo lo he me a echo?, no sabía qué hacer, ¿cortarlo o seguir sufriendo porque en realidad lo quiero o lo amo?, esa horrible decisión me tenía loca, que hacer en un momento donde un día nos dijimos " Te Amo", o donde algún día nos prometimos un " Para Siempre"....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas perdón por tardar tanto! Pero ya está aquí este capito! Que a mí en lo personal me encanto!! Hahaha bueno no os desesperáis que ya casi sale Liam.
ESTÁS LEYENDO
A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||
FanfictionDestinos. Una palabra amplia, se podría decir. La vida conlleva al destino, van de la mano por así decirlo, pero... ¿y sí tu destino ya está escrito? Saber que es lo que te espera en el futuro es escalofriante, terrorífico, y aún peor si es que ese...