Capítulo 15 * Encuentro accidental*

6K 272 33
                                    

Ya había pasado una semana, aquí en NY, nos la pasamos súper bien todo este tiempo! La verdad creo que han sido una de las mejores vacaciones que he tenido! La verdad creo que de todo el hotel éramos los más problemáticos, la otra vez nos mandaron a callar las personas! Bueno es que estábamos jugando botella y con eso de las risas y gritos...

Hoy Adri, Pamela y yo vamos a salir a un antro, en la Noche, pero vamos a ir por unas cosas al súper ya que a todas se nos olvidó traernos maquillaje, fue un pequeño detalle... Harry, Dyana, ale y Zayn, van a salir a cenar, creo que era algo así como una cena romántica. Bueno salimos del hotel y pedimos un taxi...

XXX: buenas tardes, a donde quieren ir?

Adri: no podría llevar a un súper que este lo más cerca posible?

XXX: si claro...

Tardamos como unos 5 minutos, le pagamos al señor y entramos a la tienda. Pamela y Adri se fueron directo al maquillaje pero yo me distraje ya que vi unas revistas y no había leído una, me agache y tome una pero al levantarme choque con alguien...

---------------

*Narra Liam*

Fui al súper con Louis ya que hoy quedamos en salir todos nuestros amigos y fuimos por algunas botanas, pero fui a la parte de revistas ya que mi madre me pidió que le comprará una pero, iba caminando mirando al piso y por accidente choque con alguien...

Liam: ooh! Por dios! Perdóname no fue mi intensión! - dije mientras la ayude a levantarse, era muy bonita...-

___: ooh! No te preocupes yo no me fije!

Liam: no tienes porque disculparte, enserio lo siento! - dije después sólo nos quedamos haciendo contacto visual, era hermosa, no se sí exista el amor a primera vista pero creo que lo estaba sintiendo, pero todo se terminó gracias a que Louis nos interrumpió...

Louis: Liam vámonos! Se nos va a hacer tarde- dijo gritándome del otro lado del pasillo

Liam: ok, ya voy!..... Bueno creo que me tengo que ir, un gusto verte!- me despedí y justo cuando ella me iba a responder también la llamaron...

Pamela: ____! Ya vámonos nos tenemos que arreglar o se nos va a hacer tarde! - o por dios! Acababa de oír ese nombre, sería la ___ que yo conozco mi prometida?....

___: ya voy!.... Bueno ya me voy, Liam, cierto?

Liam: si, adiós! ___?

___: si, bueno adiós! - dijo alejando se .... Sería ella, no lo sé! Asshh! Pero en serio era bonita!...

*Narra ___*

Choque con alguien, en verdad era guapo, tenía unos ojos hermosos, estaba a punto de presentarme cuando lo llamaron....

Louis: Liam vámonos! Se nos va a hacer tarde!- ooh! Por dios era el Liam que yo conocía?

Liam: ok, ya voy!..... Bueno creo que me tengo que ir, un gusto verte!- justo cuando le iba a responder también me llamaron...

Pamela: ____! Ya vámonos nos tenemos que arreglar o se nos va a hacer tarde!

___: ya voy!.... Bueno ya me voy, Liam, cierto? - no quería hacer las cosas más largas, además no se sí sea él y sólo haría el eso de mi vida si le Digo o eres mi prometido?

Liam: si, adiós! ___?

___: si, bueno adiós!- dije mientras me aleje y me fui con Adri y Pamela...

---------------------

Tu: chicas, chicas! No puede ser! No van a creer con quien me encontré!- dije corriendo hacia ellas

Pamela: si es sobre el tipo que te acabas de encontrar me tienes que decir todo era bastante guapo!

Adri: oigan yo no sé de que están hablando! Díganme

Tu: ok, mejor les digo en el hotel, porque se nos va a hacer más tarde si seguimos aquí!

Todas: ok!

Salimos, pedimos un taxi, le dimos la dirección al taxista. Pasaron unos 5 minutos y llegamos, pagamos y nos metimos al hotel, llegamos hasta a habitación y Adri empezó a hablar....

Adri: ya cuéntame todo!

Tu: bueno, estaba viendo unas revistas, y por accidente choque con alguien y no me van a creer quien era, aunque no estoy segura

Pamela: ya quien era el chico?!

Tu: ok, no estoy muy segura pero creo que era Liam!

Pamela&Adri: no ma!! Es en serio?

Adri: ____ con eso no se juega! –dijo muuuuy seria-

____: Si estoy cien por ciento segura!

Pamela: oh dios! Oh dios! Y y  el te reconoció?

________: NO!  Bueno no creo.

--------------------------------- ----

Holis chicas! Perdón! Perdón! Pero es todo lo que pude subir! No se enojen, si? Pronto les subiré el otro cap. Ya saben voten y comenten porfis!

A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora