* Narra Liam*
Hoy era el día en el que había quedado en encontrarme con Frida en Nando's, me quede de ver con él en la tarde a las 2:30 y eran apenas la 1:00 tenía tiempo, venía del trabajo así que me dirijo hacia mi casa, que la verdad era bastante grande ya que bueno para ser el mejor empresario tengo mucho dinero para comprarme una casa bonita... Cuando llegue fui directo a cambiarme ya que venía en traje y prefería tener ropa cómoda. Me vestí con inocencia jeans azules y una playera blanca y unos converse blancos, algo sencillo para mi gusto, no era muy extravagante.
Salí de mi casa a las 2:00 ya que comí un poco porque no destine bien y tenía hambre ya que me la pase en la empresa todo el día. Llegue a Nando's exactamente 2:30, me quede esperando a mi hermosa Frida que llegó solo 5 minutos después...
Frida: hola amor!
Liam: hola princesa!
Frida: de que querías hablar
Liam: Frida...bueno... Es que...
Frida: ya Liam ve al grano!
Liam: bueno, Frida sabes que yo te Amo, pero necesitamos... Pues, terminar
Frida: q...que pero porque?!
Liam: es muy difícil de explicar
Frida: no me salgas con tus bromitas, si no me querías me lo hubieras dicho, pero sabes que veté, ya no me interesas!
Liam: Frida! Cálmate por favor!
Frida: - me interrumpió- cálmate tú! La verdad jamás me gustaste y sólo me interesaba tu dinero, y a ti eso jamás te importo, pensé que me ibas a enamorar pero no lo hiciste, así que mejor me voy, puedo conseguir a alguien mejor!
Lo que dijo de verdad me dolió, sentí como mis ojos se cristalizaron tenía ganas de llorar, nadie me había hecho o dicho algo así antes, era cierto, ella solo me quería por mi dinero, me sentí fatal, pero además de eso, sentía coraje...
Frida se dio la vuelta y empezó a caminar yo solo la observe, y sólo escuche como me grito, "jamás fuiste suficiente para mí, ojalá que seas feliz con la chica que sí se enamorara de ti a pesar de tu inmadurez!".... Siguió caminado hasta que la perdí de vista...
Estaba devastado, quería gritarle al mundo como me odiaba, como pude dejarla ir, pero por dentro sentí un alivio y me di cuenta que jamás me quiso y sólo fui un interés para ella, la verdad no valía llorar por ella, no merecía mis lágrimas tenía que ser fuerte...
Decidí regresar a mi casa, me metí a bañar ya que me relajaba me acosté y no podía dejar de pensar en sus palabras y me sigo preguntando ¿cómo fui tan estúpido para gastar mi tiempo con ella? ¿Cómo co*ño me enamore de ella?.... Me deje llevar en mis pensamientos hasta que caí en un profundo sueño...
---------------------------------
*Narra ____*
Ya había pasado dos semanas después del incidente y todo iba bien y tranquilo, Dyana está bien y mis amigas y amigos igual, Ale y Zayn iban perfectamente con su relación, están hechos el uno para el otro, además sus baboseadas eran las mejores, se veían hermosos juntos, Harry y Dyana iban de lo mejor, eran el uno para el otro además los dos eran unos pervertidos, pero eran tan tiernos, se entendía muy bien.... Y bueno yo y Logan, no ha pasado absolutamente nada, le deje de hablar después del incidente, me llamaba y me enviaba mensajes pero no le respondo, me dolió mucho lo que hizo, si alguien se mete con mis amigos, se mete en un gran lío y hace pasa con Logan, ya no lo quiero, me di cuenta de que me hizo mucho daño y no sólo a mi sino también a la gente que me rodea y eso ya no lo soporto, así que hoy decidí contestar uno de sus muy hartantes mensajes....
* Mensaje de logan*
De: Logan
Para: ____
Amor por favor perdona me, necesitamos hablar!
*fin del mensaje*
* repuesta*
De: ____
Para: Logan
También estoy de acuerdo, necesitamos hablar urgentemente... Te veo en la plaza en el café a las 5:30
*fin del mensaje*
Me quede de ver con él en la plaza en el café, eran las 4:30 tenía tiempo para arreglarme, la verdad no tenía ganas así que sólo me puse unos jeans y una blusa rosa con unos tomas rosas y mi pelo suelto como siempre.
Me termine de arreglar y tome mi bolso, me despedí de mis padres y me fui directo a la plaza, caminado ya que les recuerdo que no tenía coche... Llegue exacta y Logan ya estaba ahí esperándome, se notaba que estaba apurado por verme, llegue y me saludo le regrese el saludo seca...
Logan: hola amor!
____: hola
Logan: necesitamos hablar, necesitamos arreglar las cosas
___: lo sé por eso vine, pero primero vamos a sentarnos a una de esas mesas
Nos dirigimos a las mesas que estaban en el centro de la plaza y me senté primero yo y después Logan
____: Logan ya no podemos seguir con esto - dije seca y de un solo suspiro quería terminar con esto rápido
Logan: que pero dijiste que querías arreglar las cosas?!
____: Logan entre tú y yo ya no hay nada más que arreglar, siempre fue un error salir contigo, me di cuenta de que me hiciste mucho daño y lo peor que también se lo hiciste a mis propios amigos! Ya no puedo seguir con esto!
Logan: yo pensé que me querías!
____: yo también lo pensé, pero jamás fue verdad y además crees que no me di cuenta de que yo solo fui una chica más para ti! Crees que jamás me entere que te acostaste con las p*erras que se te cruzaban en el camino! Por dios Logan tu jamás me quisiste! Prefieres a las rubias con las que siempre coqueteas enfrente de mí! Así que mejor vete con ellas, vete con esas p*erras!
Logan: cómo puedes decir eso! Yo si te quise!
_____: me quisiste, tiempo pasado, tú mismo lo dijiste, ya no hay nada entre nuestra relación ni una mínima muestra de amor, así que mejor hay que terminar con esto de una vez por todas! adiós Logan! - dije con un últimos suspiro
Me pare de la mesa tome mi bolso y me separe unos metros de ahí, desde esa distancia le grite, " y si algún día te dije un 'te amo', recuerda que eso jamás fue cierto, porque mis palabras no valen la pena para un hombre como tú!"
Me fui sin dar vuelta atrás, estaba feliz y triste a la vez ya que por fin pude decirle todo a Logan, pude decirle que ya no lo quiero. Aunque me sentía mal ya que pasamos momentos increíbles juntos, pero eso era pasado ahora tenía que afrontar que iba a pasar mi vida con un hombre al cual no conozco, y creo que debe de estar pasando por lo mismo que yo, espero que cuando lo conozca al menos nos llevemos bien y que algún día lo llegué a amar o por lo menos a querer....
Todo pasó tan rápido, todos tenían una vida feliz menos yo, claro como siempre la lastimada y sola soy yo! Hoy mis padres me dijeron que me iban a entregar algo pero que será, tendrá que ver con mi prometido, u otra nueva noticia que empeore las cosas, no podía dejar de pensar en eso, y sólo me enteraría si me lo dan, pero que será esa gran sorpresa....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si si lo se yo tampoco soporto a Frida... y mucho menos a Logan, pero buno ya saben voten y comenten si les esta gustando esto :)
ESTÁS LEYENDO
A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||
FanficDestinos. Una palabra amplia, se podría decir. La vida conlleva al destino, van de la mano por así decirlo, pero... ¿y sí tu destino ya está escrito? Saber que es lo que te espera en el futuro es escalofriante, terrorífico, y aún peor si es que ese...