Capítulo 6 *que estoy que...?*

7.1K 280 10
                                    

*narra Liam*

Hoy según mis padres me dirían algo muy importante, la verdad no sé qué pero quiero saber que es, ¿por qué quiero saber? Por qué esa noticia tiene que ver con mi novia Frida, la persona a la cual quiero mucho, ella a mí no, ella solo me quiere por mi dinero, si lo se eso me lo dijo uno de mis mejores amigos Louis. ¿Qué por qué no la dejo? Siempre, porque yo si la quiero y quiero que me dé una oportunidad de enamorarla y no sólo me vea como un signo de dinero.

Bueno justo ahora voy a la sala de juntas de la empresa en la cual trabajo, yo con tan solo 23 años ya soy el dueño de la empresa que tiene más prestigio en el mundo. Pueden creerlo, en el mundo!

Bien me dirijo allá porque justo ahí mi padre está con mi madre, me esperan para darme la "gran noticia". Justo cuando llego me piden que tome asiento.

Mamá: Pasa hijo, rápido toma asiento

Liam: ya voy, ya voy ¿qué es tan importante?

Papá: verás hijo es que tu... Tu ammm ( se toca la cabeza)

Mamá: tu estas comprometido (lo dijo tan rápido que no entendí nada)

Liam: que, perdón no te entiendo -por lo que podía notar es que estaban nerviosos y eso no era buena señal-

Ambos: es que tu... Tu...

Liam: que yo que! -dije con desesperación-

Mamá: tu estas comprometido.

Papá: y por esa razón queremos que termines tu relación con Frida.

Liam: Que yo que!!!!??

Papá: Lo que escuchaste -dijo en un tono como que seco-

Liam: Que ! No! No lo haré! Yo quiero a Frida! -dije a punto de llorar-

Mamá: lo lamento hijo, pero fue algo así como un pago.

Liam: no entiendo, por favor explíquenme!

-me explicaron, todo, desde el inicio. Yo soló escuchaba con mucha atención, no tenía palabras para describir lo que sentía en ese instante, creo que una parte de mi estaba triste, pero la otra parte estaba feliz por que podré terminar con Frida sin sentirme tan culpable!-

Liam: ok y que saben algo de mí prometida?

Papá: si, sabemos que es menor que tú, tú le llevas 5 años.

Liam: que!! Entonces ella tiene 18 años! Y la van a obligar a casarse? Qué tipo de personas son! –dije enojadísimo!-

Papá: tranquilo hijo se van a casar cuando ella cumpla 20

--------------------------------------------

Sólo pensaba en qué estaba comprometido pero no me podía entenderme a mí  mismo, era como sí una parte de mi estuviera feliz por la noticia y la otra simplemente esta devastada, no entendía mis propios sentimientos, estoy demasiado confundido, asshh... no sé qué hacer, en este momento no quiero ser yo.

Después de que mis padres me dijeron eso no tenía idea de que iba a pasar conmigo y mi vida, tendría que terminar con Frida, pero yo no quería, ella es el amor de mi vida aunque yo no sea para ella, pero no sé porque algo en mi me dice que es mejor cortarla y seguir con mi vida, pero ahora me estoy preguntando ¿en realidad  la amo? ¿Soy solo un interés para ella? ¿Será verdad que sólo me quiere por mi dinero? Y la más importante ¿ella me ama?....

Pensar en Frida me dolía, pero no podía dejar de pensar en mi prometida, creo que ella debe de estar pasando por lo mismo, pero cuando la conozca ¿le caeré bien?

Si es que nos casamos ¿me amara?, ¿será buena conmigo? ¿Llegare algún día a amarla?.....

-----------------------------------

*narra Frida*

Hoy había quedado en salir con mi novio, Liam Payne, la verdad solo ando con él por su dinero, bueno quien no andaría con un empresario, rico y además guapo, pero en realidad yo no lo amo no siento nada por él, es como si nuestra relación no funcionara, pero no voy a dejar que nadie me lo quite, algún día me voy a casar con él y quedarme con su dinero, sé que suena egoísta, pero ese fue mi plan desde el principio....

Liam era una persona increíble, y además teníamos los mismos amigos desde pequeños, Louis y Niall , eran súper buena onda y además eran mis mejores amigos, aunque cometí un pequeño error en contarle a Louis que sólo quería a Liam por su dinero y que en realidad no lo amaba, pero Louis fue y le dijo a Liam, pero por alguna extraña razón Liam no hizo nada al respecto, y creo que me di cuenta que el en realidad si me ama, pero yo no lo amo, y creo que jamás lo haré. Liam prometió enamorarme pero no creo que lo logre él no es el tipo de chico que a mí me gusta, pero me conviene quedarme con él ya que así se me facilita mi plan.

*llamada de Liam*

Liam: bueno, hola amor!

Frida: hola amor!- me chocaba hacerme la tierna o l dulce era estrés ante

Liam: oye bueno... Mmmh.. Es que tenemos que hablar...

Frida: ok, pero de que - la verdad lo dijo en un tono preocupante y pues eso es extraño en el

Liam: no te puedo decirte ahorita pero prefiero que sea frente a frente

Frida: ok, pero cuando nos vemos?

Liam: mañana, afuera de Nando's

Frida: ok amor

Liam: adiós, te amo

Frida: adiós - no me gustaba decirle te amo porque me sentía culpable

*fin de la llamada*

No sé porque Liam estaba tan apurado en contarme algo, espero que sea una sorpresa o a menos que valga la pena gastar mi tiempo con él.  La verdad siempre que salimos es aburridísima, buena en mi punto de vista...

Pero me preguntaba que sería lo que me tiene ir decir, me preocupa que cortara conmigo, ya que por su tono era algo preocupante .....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HOLA!!! Chiquillas! Les está gustando la nove? Si? Bueno… que les ha parecido este cap? Les gusta? Plis comenten y voten yyyy… recomienden la novela! Que más personas la lean! Si? Gracias son unos amores!! :*

A Lovely Escape {Liam Payne} || En Edición ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora